Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se murio el corsa, ayuda!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Se murio el corsa, ayuda!
una vez q despeje todas las dudas y este seguro q no da ni nafta ni chispa lo voy a llamar a ver q me dice
---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 14:55 ----------
ahora puedo medir si llega corriente a la bobina con el tester? dond esta el sensor del cigueñal¡?
Comment
-
mas facil, proba sacando algun cabile de bujia a ver si te tira chispa y listo, si la bobina esta muerta no te va a tirar, si te tira pero a destiempo mal que mal deberia intentar arrancar en algun momento o se tiraria pedos de colores.
lo de la polea del cigue tambien puede ser, a mi se me aflojo y no te sigue el orden de encendido, tira la chispa en cualquier momento, proba a ver si esta floja.
es raro que se te haya muerto de una igual
Comment
-
revisa que no se te haya barrido el chavetero del cigueñal y se desconcho el sensor que tenes ahi, con eso muerto no lo arrancas ni con una orden del juez porque es el que le dice a la ecu que carajo hacer
Comment
-
es simple, si no tiene chispa, no prende la bomba de nafta, no anda el autodiagnostico y supongo q tampoco abren los inyectores (q alguien lo ponga en contacto y agarra un inyector y senti y escucha si hace un ruido.. un TAC) esta claro que no esta funcionando la ecu, ni pierdas tiempo en porobar cosa x cosa...
puede ser fusible, chip mal puesto/roto o ecu en gral rota
saludos
Comment
-
bueno, paso en limpio. lo d la nafta lo dijo el d la grua, yo no lo pude comprobar. si vi q no tenia chispa y no me hacia el autodiagnostico. hoy volvi y le limpie el cable captor y los fusibles (no creo q tenga nada q ver) y arranco lo mas bien, perfecto, pero no me da ni un pokito d confianza...
---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:49 ----------
y ahora si me dejo hacer el autodiagnostico y me tiro el 35 (paso a paso) q no creo q tenga nada q ver. pero si no fuese xq ayer no lo hacia pensaria q es la bobina pero si ayer q no andaba no podia y ahora q anda si, me suena a ECU
Comment
-
YO ESTOY RENEGANDO CON EL MISMO PROBLEMA. LA ECU AL NO RECIBIR SEÑAL DEL SENSOR DE PMS NO ENTREGA SEÑAL A LA BOBINA PRIMARIA NI TAMPOCO EL NEGATIVO AL RELE DE BOMBA DE NAFTA. FIJATE ESO. SI ES ASI ESTAMOS EN LA MISMA. YO CONVENCIDO QUE ERA EL SENSOR LO CAMBIE. ERROR! Digamos..NO ERROR PORQUE DESCARTE EL SENSOR PERO AHORA ME ENCUENTRO EN UNA GRAN INCÓGNITA, PORQUE NO ME DA SEÑAL EL SENSOR SI ES NUEVO..? FIJATE ESO, A VER SI NOS PODEMOS DAR UNA MANO ENTRE NOSOTROS..
Comment
-
Originally posted by Pipi JDM View Postpor que le dan tantas vueltas?
es la bobinaOriginally posted by esteban_farina View Postrecién me llamo marcos y me dijo que era el sensor de posición del cigüe, así que espero que no joda más, muchas gracias a todos por sus opiniones y sugerencias...
Comment
Comment