Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio el corsa, ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se murio el corsa, ayuda!

Revisaste el fusible 26?
    Abri la fusiblera y mira el fusible numero 26

Comment

controla desde la rampa de inyectores que salga nafta cuando le das contacto, tienen un taponcito, y si no lo tiene desconecta la entrada de nafta y dale contacto, despues controla bien lo de la chispa porque dijiste "por lo que pude ver.." como que no estas muy convencido, la bobina de los Corsa se vive rompiendo, son una garcha

Comment

no creo q sea la ecu ni nada de eso..

Comment

cuando llegue de laburar voy a revisar el fusible 26 y voy a medir si le llega corriente a la bobina y la bomba con el tester, pero lo q me llama la atencion es q no hace el AUTODIAGNOSTICO

Comment

El auto está chipeado?. Si lo está, puede ser el chip EEPROM o lo que tenga ese modelo (no me acuerdo). Si le pusieron socket puede ser que se haya aflojado o bien cagado el mismo, es algo común.
            Más que nada porque si decís que no tenés ni chispa ni presión de nafta, es un motivo muy probable.

Comment

el auto esta chipeado x IDF, hace 15 dias salio del taller. para saber si se cago tendria q probar con otro chip no? es facil de cambiar? si no pusieron socket como esta? soldado?
              Last edited by esteban_farina; 07-05-2012, 11:06.

Comment

Si te animás a sacar la ECU vos (está en el 1.6 si no me equivoco abajo de la guantera sobre el parante inferior derecho) y la desarmás, fijate de presionar con la mano el socket que le hayan puesto y ver qué onda. A veces los sockets son muy "chinos" y se plantan de un día para el otro..

Comment

PRImero voy a tratar de ver si a la bobina y a la bomba llega corriente. si no llega ahi veo de sacar la ecu y revisar el chip. es muy complicado desarmar ECU? la puedo sacar del todo y desarmarla adentro d mi casa?

Comment

me juego por el chip mal puesto, si es que tampoco te llega nafta ni chispa a la vez. Si no tenes chispa de cabeza es la bobina, son el PROBLEMA de los corsas, levanta mucha temperatura con la culata del caballete y se rompen

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                      me juego por el chip mal puesto, si es que tampoco te llega nafta ni chispa a la vez. Si no tenes chispa de cabeza es la bobina, son el PROBLEMA de los corsas, levanta mucha temperatura con la culata del caballete y se rompen

+1 Nos paso en un gol..

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
                        PRImero voy a tratar de ver si a la bobina y a la bomba llega corriente. si no llega ahi veo de sacar la ecu y revisar el chip. es muy complicado desarmar ECU? la puedo sacar del todo y desarmarla adentro d mi casa?
                        puede llegar corriente a la bomba y que funcione, pero puede que se te haya roto el cuerpo de la bomba de nafta y no este mandando nafta a la rampa de inyectores, por eso te digo, desconecta el que entra a la rampa y dale contacto y fijate si larga nafta..

Comment

Esta chipeado el auto? A mi paso me pasaba lo mismo en mi corsa y era el chip. Me prendia la luz del check y se apagaba automaticamente, despues de unos minutos volvia a prender hasta que no prendio mas!! Si tenes el chip original ponelo y fijate que onda. Saludos

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
                            no te dio el chip original ? como para probar y descartar . las bobinas las descartaria se tendria q haber puesto en corto antes . y el ruidito de la bomba se siente cuando pones contacto .

saludos

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                              puede llegar corriente a la bomba y que funcione, pero puede que se te haya roto el cuerpo de la bomba de nafta y no este mandando nafta a la rampa de inyectores, por eso te digo, desconecta el que entra a la rampa y dale contacto y fijate si larga nafta..
                              sisi, primero quiero descartar q no sea la ecu y dsp ver bien el resto

Originally posted by corsa83 View Post
                              Esta chipeado el auto? A mi paso me pasaba lo mismo en mi corsa y era el chip. Me prendia la luz del check y se apagaba automaticamente, despues de unos minutos volvia a prender hasta que no prendio mas!! Si tenes el chip original ponelo y fijate que onda. Saludos
                              a mi nunca me tiro ninguna falla, se murio casi d una. y la cagada es q no tengo el chip original asi q d ultima vere d comprar uno, je!

Comment

pone un chip original.... x lo q contas de q no tenia nafta en la rampa.. safaste de q no se te quedo fino y volabas todo....

Comment

Working...
                                X