Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Transferencia

Obvio que es más cómodo y correcto transferir , pero bueno.. lo otro es más rápido ,más barato y no tienen q ir los dos !

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
      No no, por más cedula azul que tenga, queda responsable el titular, no el que figura en la cedula azul, es más, en la cedula azul dice....autorizo a manejar a tal persona

Si lo transfiere no hace falta verificacion policial, ya que es familiar directo
      no entiendo lo que me decís:

Yo tengo la cédula azul, Yo estoy manejando... Yo figuro en el seguro, yo estoy chocolateado frente al volante cuando llega la ambulancia... no falta ningún papel.... que responsabilidad tiene el titular de la cédula de que yo choque???

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        no entiendo lo que me decís:

Yo tengo la cédula azul, Yo estoy manejando... Yo figuro en el seguro, yo estoy chocolateado frente al volante cuando llega la ambulancia... no falta ningún papel.... que responsabilidad tiene el titular de la cédula de que yo choque???
        Desde el momento que te autoriza a manejar con una cedula azul es responsable por más que seas vos el que maneja, siempre es responsable el o los titulares

El que choca un auto sin haber transferido y teniendo el seguro a su nombre (como pasa muchas veces) el problema es del titular, a no ser que se haga la denuncia de venta

Es más, cuando vas a hacer una denuncia de venta te piden las cedulas azules

Comment

Desde el momento que te autoriza a manejar con una cedula azul es responsable por más que seas vos el que maneja, siempre es responsable el o los titulares
          Osea que voy mato una persona.. y va en cana el titular? Y yo quedo libre?
          El que choca un auto sin haber transferido y teniendo el seguro a su nombre (como pasa muchas veces) el problema es del titular, a no ser que se haga la denuncia de venta
          Me pasó, con un auto sin transferir, y sin denuncia de venta.. el titular no se enteró de nada
          Es más, cuando vas a hacer una denuncia de venta te piden las cedulas azules
          Eso es así, igual no tiene nada que ver

Comment

Listo, gente muchas gracias.
            El tea surgio más que nada, porque los padres están separados (casados pero sin divorcio) y no quería involucrarlos a los 2 xq era para quilombo.

Pero gracias, vere como firmo el padre a la hora de comprar el auto.

Slds.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              Osea que voy mato una persona.. y va en cana el titular? Y yo quedo libre?

Me pasó, con un auto sin transferir, y sin denuncia de venta.. el titular no se enteró de nada

Eso es así, igual no tiene nada que ver
              En el caso que vos nombras que el titular no se entero, es porque no paso a mayores

Si tenes dudas espera que entre algun abogado del foro para que lo aclare, ya que yo no lo soy, pero quedate tranquilo que es así

Con lo de las cedulas azules y la denuncia de venta te quise dar un ejemplo de que si vos titular no tenes responsabilidad sobre ellas para que te las piden?

---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

http://www.okche.com.ar/cedula-azul-automotor.php

Ahí aclara lo de las cedulas azules, ojo

Comment

Q al pedo esa tarjeta de mierda entonces..

Comment

Working...
                X