Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia

    Consulta simple a los que saben o gestores.
    Mi novia le compro el auto al padre. Para hacer la transferencia, es necesario que tanto el padre como la madre vayan a firmar el 08? o con solo el padre alcanza? El auto está a nombre del padre.

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Transferencia

    CREO que tienen que ir los dos si están casados !!


    Que saque una cedula azul (100p) y lo use así !! transferirlo son mínimo 5 gambas...



    PD: Felicitaciones !! mandale saludos. !






    EDIT : como un pelotudo no puse "dos" jajajajaja
    Last edited by maty.-08; 06-05-2012, 17:18.

    Comment


    • #3
      Tienen que ir los 2 si en el registro figuran como casado.
      Yo firmo como soltero siempre por eso mismo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Transferencia

        tienen que ir los 2 si estan casados.

        igual como dica maty, si puede que se haga una cedula azul porque si el auto vale mas que 35.000k se le van 1 luca o mas de transferencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: Transferencia

          yo no lo transferiria ... menos siendo mi viejo/a ... los 2 tienen q firmar ... que haga una cedula azul y listo ... salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Transferencia

            si tiene q ir los dos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Transferencia

              Si estan casados tienen que ir los dos ya que es 50% y 50%. Yo tranferi hace 2 meses el auto a mi nombre, y tuvieron que firmar los 2.

              ---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

              Originally posted by maty.-08 View Post
              CREO que tienen que ir los dos si están casados !!


              Que saque una cedula azul (100p) y lo use así !! transferirlo son mínimo 5 gambas...

              PD: Felicitaciones !! mandale saludos. !






              EDIT : como un pelotudo no puse "dos" jajajajaja
              Claro....total si despues hay un accidente con el auto lo involucramos tambien al padre

              Comment


              • #8
                Respuesta: Transferencia

                Claro , o si el padre la quiere cagar y se fuga con el auto...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Transferencia

                  si en el registro puso q esta casado, cago tienen q ir los 2 sino con uno (el titular) sobra

                  TRANSFERI, prefiero gastar plata y no hacer cagada, mira si pasa algo (ojala q no) pero q transfiera como ella quiere q esta haciendo las cosas bien!

                  Comment


                  • #10
                    Creo que lo que corresponde es transferir.

                    1ro por todo lo que acarrea a la hora de un accidente.

                    Lo demas es superfluo pero no menos importante.


                    Transferi.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Transferencia

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Claro....total si despues hay un accidente con el auto lo involucramos tambien al padre
                      Con una cédula azul no jodes ni involucras a nadie.. es totalmente legal y si choca no tiene nada que ver el padre.. y es mas barato que transferir..

                      Igual me parece bien que transfiera, yo lo haría

                      Comment


                      • #12
                        De hecho al camion le hize cedulas azules a mi viejo y otra para mi hermano.

                        El tema es que las multas siempre le rompen el orto al titular.

                        En este caso a mi:mad:

                        Y no hablo de plata solamente, por que eso se soluciona viendo la fecha y recorrido de cada uno.
                        Pero en los puntos voy mal...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Transferencia

                          Originally posted by ROFI View Post
                          De hecho al camion le hize cedulas azules a mi viejo y otra para mi hermano.

                          El tema es que las multas siempre le rompen el orto al titular.

                          En este caso a mi:mad:

                          Y no hablo de plata solamente, por que eso se soluciona viendo la fecha y recorrido de cada uno.
                          Pero en los puntos voy mal...
                          claro.. te hacen mierda a vos con los puntos.. y los demás salen limpitos... y sino me imagino que tenés que hacer el tramite de tu vida para que los transfieran los ptos..

                          encima le saca una cédula azul hoy a la hija.. el día de mañana la hija quiere vender el auto y ootra vez rompiendole los huevos al padre para que vaya al registro a vender un auto que ya no es de el...

                          Comment


                          • #14
                            Exactamente amigo barracas ;)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Transferencia

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Con una cédula azul no jodes ni involucras a nadie.. es totalmente legal y si choca no tiene nada que ver el padre.. y es mas barato que transferir..

                              Igual me parece bien que transfiera, yo lo haría
                              No no, por más cedula azul que tenga, queda responsable el titular, no el que figura en la cedula azul, es más, en la cedula azul dice....autorizo a manejar a tal persona

                              Si lo transfiere no hace falta verificacion policial, ya que es familiar directo

                              Comment

                              Working...
                              X