graciassss papa por la data, y de los mas pedorritos de elm el v1.5 es el ultimo no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vag com--------chevrolet
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by HUDSON View Postsi pero me hubiese servido mas el vag com pero serie RS232, asi le puedo hacer la modificacion para que suba y baje los vidrios con la llave a distancia, ahora estoy por sacarle el limitador de 210km/h, porque los que traen de fabrica cubiertas rango H vienen limitados... pero no me esta tomando comunicacion con la ecu el programita q se usa para eso.. ademas te deja modificar avance tiempo de inyeccion y varias cosas mas, pero ni en pedo las toco jaaj solo quiero sacar el limitador, ya estoy por comprar 4 gomas nuevas rango Y seguramente
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by 306cabrio View PostPor lo que decis del cable serial tenes un bora. Como haces para sacarle el limitador con el vag com?? y para variar pulsos de inyeccion y avance??
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by HUDSON View Postasi es, todavia no pude sacarle el limitador, pero hay un programita que se llama unisettings (googlealo sale al toke) que te permite comunicarte con la ecu por medio del cable vag-com (ross tech) yo todavia no pude tener comunicacion, el programa me detecta el cable pero al momento de darle READ ECU empieza a leer y se corta... ese programa te permite variar el avance presion de combustible y pulsos de inyeccion entre otras cosas mas, ademas del limitador de rpm, lo que haces es aumentarlo en km/h por ejemplo 5 o 10 o 15 mas..
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by -Alfre- View Postese programa es de unitronic, y CREO que solo funciona si lo tenes reprogramado x ellos!
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by HUDSON View Postasi es, todavia no pude sacarle el limitador, pero hay un programita que se llama unisettings (googlealo sale al toke) que te permite comunicarte con la ecu por medio del cable vag-com (ross tech) yo todavia no pude tener comunicacion, el programa me detecta el cable pero al momento de darle READ ECU empieza a leer y se corta... ese programa te permite variar el avance presion de combustible y pulsos de inyeccion entre otras cosas mas, ademas del limitador de rpm, lo que haces es aumentarlo en km/h por ejemplo 5 o 10 o 15 mas..
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by HUDSON View Postasi es, todavia no pude sacarle el limitador, pero hay un programita que se llama unisettings (googlealo sale al toke) que te permite comunicarte con la ecu por medio del cable vag-com (ross tech) yo todavia no pude tener comunicacion, el programa me detecta el cable pero al momento de darle READ ECU empieza a leer y se corta... ese programa te permite variar el avance presion de combustible y pulsos de inyeccion entre otras cosas mas, ademas del limitador de rpm, lo que haces es aumentarlo en km/h por ejemplo 5 o 10 o 15 mas..
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by 306cabrio View PostMe hace exactamente lo mismo! se podra sin repro de uni o sera como dice alfre? Saludos!
este es el programa
http://www.ecodetuning.com/revo/Lemmiwinks.exe
este el driver emulador de puerto serie virtual
Ross-Tech: VAG-COM: USB Driver Installation
y aca la explicacion.
To install the drivers, simply do the following:
Extract the zip to an easy to find location.
Right click My Computer, select Properties.
Click on the Hardware tab.
Click the Device Manager button.
Locate the Universal Serial Bus controllers item in the list, and expand it.
Locate the Ross-Tech KEY-USB item, and right click, select Properties.
Click on the driver tab, and hit Update Driver.
Windows will ask if you want to search Windows Update... Click on "No, not this time" and hit Next.
Click "Install from a list or specific location (Advanced)" and hit Next.
Click "Don't search. I will choose the driver to install." And hit Next.
Leave "Show All Devices" selected and hit Next.
Your computer will probably take a while to populate this list. Be patient, it hasn't crashed.
You will see a list of every possible device to install. Ignore this, and click on the "Have Disk" button.
Locate the driver files you extracted earlier. Click on the "FTDIBUS.inf" file and hit Open. Click OK. You will now see a window that shows "USB Serial Converter" as the compatible hardware. Hit Next. Hit "Continue Anyway" when the warning about unsigned drivers shows up.
Click finish. You're almost done!
You should see a new window pop up that says more hardware was found ("USB Serial Port")
Windows will ask if you want to search Windows Update... Click on "No, not this time" and hit Next.
Click "Install from a list or specific location (Advanced)" and hit Next.
Click "Don't search. I will choose the driver to install." And hit Next.
Leave "Show All Devices" selected and hit Next.
Your computer will probably take a while to populate this list. Be patient, it hasn't crashed.
You will see a list of every possible device to install. Ignore this, and click on the "Have Disk" button.
Locate the driver files you extracted earlier. Click on the "FTDIPORT.inf" file and hit Open. Click OK. You will now see a window that shows "USB Serial Port" as the compatible hardware. Hit Next. Hit "Continue Anyway" when the warning about unsigned drivers shows up.
Click Finish.
Go back to the Device Manager, and expand the Ports item. You should see "USB Serial Port (COM11) (It might be a different com port number).
This next step is important. Lemmiwinks only works up to COM8. If your machine is like mine, and assigned some obscure port number, you need to change it. Right click on the port and hit Properties. Click the Port Settings tab, and hit Advanced. Change the Com Port Number dropdown to something in the range of COM1-COM8. Click OK, and OK again.
Fire up Lemmiwinks, set the correct port, and begin tweaking! Also note that you don't need to install a different driver for the VAG-COM. VAG-COM will work in parallel with Lemmiwinks as far as I can see.
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
que hay de cierto en esto? se puede hacer? serviria de algo darle unos grados mas a un auto std?pero al no manejar la nafta ahi se complica no?
Muy fácil de usar, fácil de aprender y fácil de instalar.
El procesador es un ELM327.
El protocolo de salida (conexión a la computadora portátil) es USB.
El software es compatible con ambas plataformas - DOS y Windows (no incluye Windows 7).
Leer los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado (sobre 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos).
Borrar los códigos de problemas y apagar el MIL ("Check Engine").
Visualización de los datos actuales del sensor, incluyendo:
RPM del motor
Valor calculado de la carga
de temperatura del refrigerante
Estado del sistema de combustible
de velocidad del vehículo
Ajuste a corto plazo del combustible
Recorte a largo plazo del combustible
Presión del colector
regulación de avance
Temperatura del aire de admisión
Caudal de aire
Posición del acelerador absoluta
Tensiones de los sensores de oxígeno o asociadas adornos de combustible a corto plazo
El estado del sistema de combustible
de presión de combustible
Comment
-
Respuesta: Vag com--------chevrolet
Originally posted by -Alfre- View PostTengo entendido que el unisetting solo funciona con los mapa de unitronic, y podes jugar apenas, no es que te queda una ecu programable
Comment
Comment