Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar de inyeccion a carburador?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

    lo tenes q llevar a un taller q de verdad sepan, sino vas a seguir renegando siempre.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

      mira, como dicen muchos es una burrada sacar la inye, pero como viene la mano con la tuya segun contas y mas teniendo admision y carbu, yo lo pondria y asi poder usarlo tranquilo,( yo vi un polito con esa reforma y anda muy bien...) total si lo que jode es la reventa de aca a 2 años, lo sacas y volves a la inye, la clave es no cortar ni romper nada......

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

        Te cuento, me paso algo similar, mi actual auto un AB9 1.8MI, anteriormente era de mi hermana, se lo chorearon y le sacaron el equipo completo, cuando volvio del robo me lo deje yo.
        Tuve quilombos que no me regulaba y cuando el motor calentaba un ejemplo es cuando iba en una calle con mucho transito, en ralenti fallaba mal, se apagaba, etc.
        El tema me lo solucionó Pietranera, que es mi mecanico, eran los inyectores, el auto hoy en dia anda como piñas y tiene 232000km.
        Te recomiendo llevalo a un taller de confianza o recomendado por alguien que sea cliente, el auto con inyección te tiene que andar bien.
        Es mi humilde opinión.
        Saludos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

          Volvele a poner el gnc

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

            se me ocurre que pueda tener una chupada de aire por la junta de admision, o el servo... esas pelotudeses te lo aceleran o te lo hacen fallar

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

              Ni se te ocurra,es totalmente una locura,vas a renegar lo mismo,lo ideal es que vallas a algun lugar que sepan del asunto,Llamese gente con "logica" De que zona sos?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                Originally posted by chisperavaliente View Post
                se me ocurre que pueda tener una chupada de aire por la junta de admision, o el servo... esas pelotudeses te lo aceleran o te lo hacen fallar
                +1, el servo te puede hacer que haga esas cosas, mas en inyeccion que si tenes una chupada de aire, los sensores hacen que mande mas nafta y ahi se te descajeta todo.. para lo del servo, desconecta la manguera del lado que va al servo y ponele un tapon. y proba.. es una prueba facil y rapida y ya descartas eso. con un corcho lo tapas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                  GNC + INYECCIÓN?

                  Habla con la gente de B2TECH (user Lean_TS) que seguramente va a saber que hacer.

                  Slds!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                    En zona norte, sobre todo en martinez esta LLENO de lugares que hacen chip e inyección. Pegate una vuelta por ahi.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                      buscate un buen taller, y que se dedique a inyeccion.. si te lo hace cualquiera vas a seguir renegando...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                        Bueno gente... aparentemente esta solucionado. Creemos que era la ficha conectora de la zonda. estaba floja (rota y se movia)+los contactos todos sulfatados. Con el auto parado lo escaneaban y marcaba ok. pero con el movimiento aparentemente se desconectaba o hacia falso contacto. cambie la ficha por una comun y corriente y el consumo bajo considerablemente. Pero no me explico todavia lo que se aceleraba a 3000 vueltas cuando lo ponia en marcha o a veces no regulaba y se apagaba, asi como hacia estas fallas, apagaba el auto, esperaba 1 hora y se iban solas. eso debe ser alguna otra cosa que rompe las bolas.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                          yo que vos reviso cada uno de los sensores!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                            no!! como vas a sacar la ecu!! llevalo a un lugar bien copado y te lo dejan genial si no como hacian todos los polos tacho ke habia dando vuelta!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

                              Olvidate un amigo con un gol se gasto 4Mil $ cambio TODOOOO y cosas hasta 2 veces! mi hno con el palio monoverga esta iwal que vos hace rato que ya le hubiese puesto el burca de F uno anda mejor y es mas barato!
                              yo al 19 que se me prendio fuego lo estoy haciendo carburado regulador de nafta distribuidor electronico y a la mierda!

                              Comment

                              Working...
                              X