Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar de inyeccion a carburador?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

lo tenes q llevar a un taller q de verdad sepan, sino vas a seguir renegando siempre.

Comment

mira, como dicen muchos es una burrada sacar la inye, pero como viene la mano con la tuya segun contas y mas teniendo admision y carbu, yo lo pondria y asi poder usarlo tranquilo,( yo vi un polito con esa reforma y anda muy bien...) total si lo que jode es la reventa de aca a 2 años, lo sacas y volves a la inye, la clave es no cortar ni romper nada......

Comment

Te cuento, me paso algo similar, mi actual auto un AB9 1.8MI, anteriormente era de mi hermana, se lo chorearon y le sacaron el equipo completo, cuando volvio del robo me lo deje yo.
        Tuve quilombos que no me regulaba y cuando el motor calentaba un ejemplo es cuando iba en una calle con mucho transito, en ralenti fallaba mal, se apagaba, etc.
        El tema me lo solucionó Pietranera, que es mi mecanico, eran los inyectores, el auto hoy en dia anda como piñas y tiene 232000km.
        Te recomiendo llevalo a un taller de confianza o recomendado por alguien que sea cliente, el auto con inyección te tiene que andar bien.
        Es mi humilde opinión.
        Saludos.

Comment

Volvele a poner el gnc

Comment

se me ocurre que pueda tener una chupada de aire por la junta de admision, o el servo... esas pelotudeses te lo aceleran o te lo hacen fallar

Comment

Ni se te ocurra,es totalmente una locura,vas a renegar lo mismo,lo ideal es que vallas a algun lugar que sepan del asunto,Llamese gente con "logica" De que zona sos?

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
                se me ocurre que pueda tener una chupada de aire por la junta de admision, o el servo... esas pelotudeses te lo aceleran o te lo hacen fallar
                +1, el servo te puede hacer que haga esas cosas, mas en inyeccion que si tenes una chupada de aire, los sensores hacen que mande mas nafta y ahi se te descajeta todo.. para lo del servo, desconecta la manguera del lado que va al servo y ponele un tapon. y proba.. es una prueba facil y rapida y ya descartas eso. con un corcho lo tapas

Comment

GNC + INYECCIÓN?

Habla con la gente de B2TECH (user Lean_TS) que seguramente va a saber que hacer.

Slds!

Comment

En zona norte, sobre todo en martinez esta LLENO de lugares que hacen chip e inyección. Pegate una vuelta por ahi.

Comment

buscate un buen taller, y que se dedique a inyeccion.. si te lo hace cualquiera vas a seguir renegando...

Comment

Bueno gente... aparentemente esta solucionado. Creemos que era la ficha conectora de la zonda. estaba floja (rota y se movia)+los contactos todos sulfatados. Con el auto parado lo escaneaban y marcaba ok. pero con el movimiento aparentemente se desconectaba o hacia falso contacto. cambie la ficha por una comun y corriente y el consumo bajo considerablemente. Pero no me explico todavia lo que se aceleraba a 3000 vueltas cuando lo ponia en marcha o a veces no regulaba y se apagaba, asi como hacia estas fallas, apagaba el auto, esperaba 1 hora y se iban solas. eso debe ser alguna otra cosa que rompe las bolas.

Comment

yo que vos reviso cada uno de los sensores!!!

Comment

no!! como vas a sacar la ecu!! llevalo a un lugar bien copado y te lo dejan genial si no como hacian todos los polos tacho ke habia dando vuelta!!

Comment

Olvidate un amigo con un gol se gasto 4Mil $ cambio TODOOOO y cosas hasta 2 veces! mi hno con el palio monoverga esta iwal que vos hace rato que ya le hubiese puesto el burca de F uno anda mejor y es mas barato!
                              yo al 19 que se me prendio fuego lo estoy haciendo carburado regulador de nafta distribuidor electronico y a la mierda!

Comment

Working...
                              X