Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar de inyeccion a carburador?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasar de inyeccion a carburador?

Buenas gente, los molesto con esta duda que me tiene un poco nervioso...

Antes que nada, les cuento que busque en el buscador por temas similares, algo encontre pero no justamente algo que se adapte a mi problematica.

Tengo un polo 1.8 y la verdad que ya me estoy volviendo loco con la inyeccion, sin exagerar me tiene las pel.. por el piso. No se si es que la iny que traen estos autos son una cagada o la mia particularmente esta hecha bosta. La cuestion es que vengo de taller en taller y me canse un poco de todo el manoseo; el auto cuando lo compre hace 6 meses tenia GNC, se lo saque y ahi empezaron los problemas (a veces regula, a veces no. a veces se acelera solo a 3000 vueltas y queda ahi, despues de dejarlo apagado un rato se va solo. a veces se pira y me hace 5 km por litro.... picante... despues se va y consume normal. pistonea... despues no...)

Lo primero que pense es que al sacar el GNC me habia mandado una cagada, se reviso toda la parte electrica y electronica y esta ok. Seguido a esto lo lleve a un taller de inyeccion donde se realizo un service completo supuestamente para cortar por lo sano. limpiaron el paso a paso, los iny, rampa, regulador de presion, la presion de combustible, se controlo la sonda, punto, encendido, etc. y sigue con el mismo quilombo. Discusion de por medio con el mecanico me voy a otro taller recomendado donde supuestamente controlaron todo lo anterior, cambiaron el paso a paso (que el otro me dijo que andaba bien) y controlaron la computadora, me dijo que estaba todo ok a nivel electronica. peeero.... sigue igual.

Gaste guita, tiempo y me hice mala sangre todo para tratar de dejarel auto como corresponde hasta que me acorde que en el garage tengo una admision de un G1 que tenia antes del polo con un TLDE adaptado (lo tenia puesto andando en el G1).

La consulta es, se justifica seguir renegando con la inyeccion que al parecer esta mal parida?

que modificaciones hay que hacer para pasar el auto a carburador? me refiero a encendido y cuestiones electricas.

Acepto y solicito opiniones y criticas (con buena onda), por favor sin bardear.

Se que sacar la inyeccion y clavarle un TLDE no es lo original ni la solucion mas cristiana pero entiendan mi rompedura de bolas!

Respuesta: Pasar de inyeccion a carburador?

regulador de nafta y mandale el burca, al encendido lo acomodas

Comment

con un amigo hicimos eso en un pointer que no le andaba nada de la injeccion, le mandamos un brosol 2e, fue simplemente poner el burca con la admicion,(en el caso de el, un adaptador nada mas), el cable del acelerador y quedo andando, despues mas adelante le pusimos un distribuidor electronico de gol g1, (le sacamos el original que era un captor,) y ya hace de esto unos 4 meses y sigue andando 10 puntos

y en el de el me olvide de aclarar, le pusimos un dosificador creo que se llama, de fiat uno, para el retorno de nafta.
      Last edited by sinculpa; 19-04-2012, 05:48. Reason: me faltaron datos

Comment

cuando lo quieras vender va a estar muy manoseado y te lo van a tirar muy abajo..... diria que lo vendas ahoraaaa y compres algo que ande, esta vez revisandolo bien

Comment

si mirandolo por el lado de la venta es una cagada, pero el pointer de mi amigo le pusimos la bocina y el filtro de aire original y le escondimos los cables(no los cortamos) y para cualquiera que ve el motor esta totalmente std, no se nota nada de nada manoseado. fuera de joda.

Comment

Naaaa. no le pongas un carburador, no hagas esa burrada. Segui intentando q le den en la tecla a tu inyeccion CON GENTE IDONEA, o sacala y pone una mega y chau.

Comment

Estas loco?? ni en pedo saco la inyeccion y menos la del Polo que es bastante amigable. Llevalo a algun taller especializado y listo.

Comment

Yo trataria de encontrar alguien que le busque la vuelta.... poner el carburador por ahi seria la idea mas "facil" pero no se si la mas apropiada... seguramente alguno te va a saber decir a donde lo podes llevar

Comment

por lo que contas, esta con puesta a punto para gas. seguramente le cambiaron el chip y ahora que se lo sacaste te esta volviendo loco! yo averiguaria con gente que sepa. no al mecanico multirubro!!

volver al carburador, es mas facil pero yo no lo haria.

saludos.

Comment

gracias a todos por las respuestas. venderlo y comprar otro auto seria una buena salida, el tema que es que ya le hice unas cuantas cosas al auto porque queria quedarmelo (repare la hidraulica a nuevo, suspension a medida, repare el aire, los alzacristales, y mas cosas) y venderlo ahora seria perder bastante guita invertida, por lo menos si me lo queda 2 años lo tengo justificado. La unica que me queda pensar es que esta "chipeado" para GNC, que en algunos autos se hace.

alguno sabe cuanto cuesta sacar la compu y llevarla a chipear con el map original?

donde lo puedo hacer en zona norte?

Comment

Como dijeron los chicos, al momento de la venta va a ser una cagada porque no te lo va a agarrar nadie.

Comment

Sacar la inyección multipunto para poner un carburador es una burrada.. Llevalo a un taller donde realmente SEPAN arreglar ese tipo de autos.

Comment

no te va la idea de poner una mega??

Comment

inyeccion es lo q va juntate una moneda y llevalo a alguno que sepa

Comment

que raro que se acelere solo a 3000 rpm sin tocar el pedal, estos siguen siendo con pedal a cable y no electronico, segurmente algun sensor este andando mal y tenga contacto intermitente, le conectaste un scanner para ver que todos los sensores y valores esten dentro de lo normal? tambien como decis vos puede ser que chipearon para gnc...

Comment

Working...
                              X