Antes que nada, les cuento que busque en el buscador por temas similares, algo encontre pero no justamente algo que se adapte a mi problematica.
Tengo un polo 1.8 y la verdad que ya me estoy volviendo loco con la inyeccion, sin exagerar me tiene las pel.. por el piso. No se si es que la iny que traen estos autos son una cagada o la mia particularmente esta hecha bosta. La cuestion es que vengo de taller en taller y me canse un poco de todo el manoseo; el auto cuando lo compre hace 6 meses tenia GNC, se lo saque y ahi empezaron los problemas (a veces regula, a veces no. a veces se acelera solo a 3000 vueltas y queda ahi, despues de dejarlo apagado un rato se va solo. a veces se pira y me hace 5 km por litro.... picante... despues se va y consume normal. pistonea... despues no...)
Lo primero que pense es que al sacar el GNC me habia mandado una cagada, se reviso toda la parte electrica y electronica y esta ok. Seguido a esto lo lleve a un taller de inyeccion donde se realizo un service completo supuestamente para cortar por lo sano. limpiaron el paso a paso, los iny, rampa, regulador de presion, la presion de combustible, se controlo la sonda, punto, encendido, etc. y sigue con el mismo quilombo. Discusion de por medio con el mecanico me voy a otro taller recomendado donde supuestamente controlaron todo lo anterior, cambiaron el paso a paso (que el otro me dijo que andaba bien) y controlaron la computadora, me dijo que estaba todo ok a nivel electronica. peeero.... sigue igual.
Gaste guita, tiempo y me hice mala sangre todo para tratar de dejarel auto como corresponde hasta que me acorde que en el garage tengo una admision de un G1 que tenia antes del polo con un TLDE adaptado (lo tenia puesto andando en el G1).
La consulta es, se justifica seguir renegando con la inyeccion que al parecer esta mal parida?
que modificaciones hay que hacer para pasar el auto a carburador? me refiero a encendido y cuestiones electricas.
Acepto y solicito opiniones y criticas (con buena onda), por favor sin bardear.
Se que sacar la inyeccion y clavarle un TLDE no es lo original ni la solucion mas cristiana pero entiendan mi rompedura de bolas!
Comment