Hace un par de días llevé a mi Falcon al mecánico para que reparara el servofreno; cuando se lo llevé le dije de paso que mirara una pérdida de aceite, que terminaba acumulándose en la 4ta bujía.
Al principio él decía que era la junta de la tapa, a mí me parecía que no ya que las bujías están bastante arriba de la tapa y no se veía un recorrido de aceite entre estos lugares, le sigo insistiendo y dice, bueno vamos a sacar la bujía...
Saca la bujía y esta llena de aceite pero FRESCO, al ver esto, el mecánico me dice que son los AROS.
Esto me dejó lleno de dudas básicamente por tres razones: Nunca mi Falcon humeó, ni humo azul, ni blanco, nada. Además nunca sentí ese olor característico a aceite quemado, y por último y mas importante: el aceite estaba FRESCO, no es que había como carbón de aceite, esto me hace dudar muchísimo de que sean los aros, además de que este trabajo cuesta sus buenos pesos.
Espero su ayuda!
Comment