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Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

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  • Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

    Buenas tardes muchachos, escribo acá para relatar lo siguiente:

    Hace un par de días llevé a mi Falcon al mecánico para que reparara el servofreno; cuando se lo llevé le dije de paso que mirara una pérdida de aceite, que terminaba acumulándose en la 4ta bujía.
    Al principio él decía que era la junta de la tapa, a mí me parecía que no ya que las bujías están bastante arriba de la tapa y no se veía un recorrido de aceite entre estos lugares, le sigo insistiendo y dice, bueno vamos a sacar la bujía...
    Saca la bujía y esta llena de aceite pero FRESCO, al ver esto, el mecánico me dice que son los AROS.

    Esto me dejó lleno de dudas básicamente por tres razones: Nunca mi Falcon humeó, ni humo azul, ni blanco, nada. Además nunca sentí ese olor característico a aceite quemado, y por último y mas importante: el aceite estaba FRESCO, no es que había como carbón de aceite, esto me hace dudar muchísimo de que sean los aros, además de que este trabajo cuesta sus buenos pesos.

    Espero su ayuda!

  • #2
    Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

    y si era aceite fresco que te puso el sin que te des cuenta?, todo para hacerte abrir el motor, no se si sera de tu confianza.. pero...........................

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    • #3
      Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

      A lo que voy, es que el aceite fresco me hace dudar de que sean los aros, porque si estaría flojo de aros el aceite debería estar quemado y ademas debería humear, etc. El sostiene que son los aros, yo dudo.

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      • #4
        Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

        Medile la compresion, pueden ser guias/retenes.

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        • #5
          Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

          Originally posted by HUDSON View Post
          y si era aceite fresco que te puso el sin que te des cuenta?, todo para hacerte abrir el motor, no se si sera de tu confianza.. pero...........................

          estamos en arg, cualquier cosa puede pasar.

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          • #6
            Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

            Decile q te mida la compresion, es como te dijeron. puede haber problemas en los retenes o guias

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            • #7
              Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

              cuando te referis a "aceite fresco" hablas de aceite limpio, sin suciedad ?

              si es asi, te esta cagando mal.

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              • #8
                Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                Originally posted by FFI View Post
                Decile q te mida la compresion, es como te dijeron. puede haber problemas en los retenes o guias
                Pero si tuviese un problema en los retenes no debería humear porque entra aceite en la cámara de combustión? El auto no quema aceite..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                  Esos son los retenes de válvulas

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                  • #10
                    Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                    Originally posted by julianv8 View Post
                    Pero si tuviese un problema en los retenes no debería humear porque entra aceite en la cámara de combustión? El auto no quema aceite..
                    Capo! comprale la juntita de la tapa de valvula y cambiasela vos! y sali de ahi, por q

                    1. o no se dio cuenta cosa q dudo , y cuando saco la bujia al estar con aceite en la cuenca de la bujia se le ensucio,
                    2. la ensucio a proposito! es un lindo bille hacer un motor! mas para el q lo resive! y mas si te lo desarma o te le pega una lavada! por fuera, como dicen arriba es argentina.

                    un abrazo!

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                    • #11
                      Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                      opcion 2

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                      • #12
                        Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                        Si, la re pensé la dela tapa de valvula, sale 30p la junta el problema es que no veo que caiga de ahí el aceite, pero bueno, me voy a poner a sacar la tapa de válvula y ver por donde concha cae el aceite.

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                        • #13
                          Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                          qe te midan la compresion, pero en lo posible otro taller.

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                          • #14
                            Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                            si podes, sopletea la parte superior del motor (todo ya que estas), con una hidrolavadora, previa pasada con detergente o querosen....secalo, ponelo en marcha y con una linterna potente fijate si "transpira" aceite la junta, o directamente gotea un poquito....

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                            • #15
                              Respuesta: Flojo de Aros? mmm Me parece que no...

                              Si, tal cual, el finde me voy a poner a examinar la tapa de válvulas, la junta y limpio todo para ver de donde viene...

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