Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de consumo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hablemos de consumo..

La Suzuki GSXR 750 que tuve, fui hasta Monasterio ( pasando Chascomus ) , habiendo salido lleno y llenado en la Shell de Gral Paz
    Volviendo, no cargue en Chascomus y me tire a llegar hasta Capital, llegue con el envion a la Shell de Libertador y 9 de Julio, le puse ahi 21 litros , que es lo que cargaba el tanque

La Yamaha es 1 cada 10 , puede ser algo menos, pero despues de tener a la Suzuki no me juego mas y calculo eso, como puse antes, promedio a 2 gambas ( a veces algo mas a veces algo menos ) o Allegro Vivace, sin darle mucho
    Last edited by El Negro 2007; 09-04-2012, 16:42.

Comment

Yo en un 47 1100 std con 10 litros hago 120-125 km generalmente, andando todo en ciudad. En ruta llendo a 110 hago unos 14,5 km/l apoximadamente pero tmb influye mucho el sentido del viento

Comment

la computadora de abordo me indica que gasta 13 litros los 100.... si gasta mas menos me es indistinto..... no da ratonerala por 1 o 2 litros de diferencia.

El corsa con fierros gastaba unos 21l /100 km sin ir a fondo..... despues de eso ningun auto para mi gasta!

Comment

Originally posted by marto View Post
          la computadora de abordo me indica que gasta 13 litros los 100.... Si gasta mas menos me es indistinto..... No da ratonerala por 1 o 2 litros de diferencia.

El corsa con fierros gastaba unos 21l /100 km sin ir a fondo..... Despues de eso ningun auto para mi gasta!
          +100000000000000000

Comment

no entiendo el fin de lpost

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              La Suzuki GSXR 750 que tuve, fui hasta Monasterio ( pasando Chascomus ) , habiendo salido lleno y llenado en la Shell de Gral Paz
              Volviendo, no cargue en Chascomus y me tire a llegar hasta Capital, llegue con el envion a la Shell de Libertador y 9 de Julio, le puse ahi 21 litros , que es lo que cargaba el tanque

La Yamaha es 1 cada 10 , puede ser algo menos, pero despues de tener a la Suzuki no me juego mas y calculo eso, como puse antes, promedio a 2 gambas ( a veces algo mas a veces algo menos ) o Allegro Vivace, sin darle mucho

che como traga eh, a mi la 6 a igual ritmo me da 6-7 cada 100, maximo 8 viniendo medio a las chapas, lo controle mil veces.

Comment

Originally posted by marteen View Post
                no entiendo el fin de lpost
                Saber si tengo algún problema en mi auto o confirmar que es un mito "motor chico gasta menos"..

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

Originally posted by marto View Post
                la computadora de abordo me indica que gasta 13 litros los 100.... si gasta mas menos me es indistinto..... no da ratonerala por 1 o 2 litros de diferencia.
                No es por ratonearla, simplemente me parece elevado lo que gasta en comparación a los otros autos que tuve (con motor más grande).. A mi tampoco me jode el gasto de nafta si el auto andaría, pero se arrastra feo..

Comment

A la pregunta del "mito" en mi caso es falso....
                  Cuando tenia el Gol GTi AB9 2.0 100% std en ciudad me daba de 11 a 12km por litro andando como una persona civilizada, apurandolo llego a marcar 7km por litro.
                  El Gol G4 1.6 100% STD me gastaba exactamente lo mismo quiza alguna que otra vez me dio 10km/l pero muy rara vez.
                  Despues con la leva, se me fue a 7km/litro promedio, cuidandolo llega a 9 matandolo a 5km.

Como extraño el 147 en cuidad con escape y tlde me daba 17km/l era como un diesel!!

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Excelente dato.. Te acordas por casualidad cuantos kilómetros tenía el auto al momento de sacarle el catalizador?
                    Si Algo de 48000Km.

---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

Osea Volale el catalizador ya; va a gastar menos y va a andar mucho mejor en cuanto a prestaciones.

Comment

osea citando a los que tienen 147. mi tanque apenas llega a rendirme 400 km y no creo que llege... mañana o pasado le cargo nafta y les digo cuanto hice, pero desde ya les cuento que hice 150km y la aguja ya me marca medio tanque :( :(

Comment

Cristian, me puse a medir tanque a tanque

430 km, 42 litros, no me regala nada el hdp

transito mixto pero pesado, la autopista a la mañana esta llena, y mas del 50% del tiempo, con el aire prendido. no lo hago subir en vueltas casi nunca

Comment

100 pe x dia me gasta mi passat 1.8T.

Comment

Mirá en un Mégane II 1.6 y 2.0, en ciudad consume un poco menos el 1.6, pero en ruta el 2.0 consume menos yendo a una misma velocidad. Puede ser por la caja de 6ta dirán, pero yendo en 5ta en los dos autos a 130, también consume menos el 2.0

Es raro que el 1.4 te consuma mas que un 1.8 de vieja generación en ciudad. Algo debe haber mal

Comment

bujias?

Comment

Te doy mi caso con ese motor...
                                Tengo un c4 hatch con el 1.6... y realmente no gasta un carajo, manejandolo normal.
                                Si lo abueleas mucho, jode con el cartel de "Sistema antipolucion".

Comment

Working...
                                X