Ayer con la tormenta que habia, tenia el auto en la calle mientras estaba en un curso. Cuando se larga a llover con toda sali para ver el auto y las calles estaban inundadas!! tania agua hasta casi debajo de la bajeta de la puesta del auto + los autos que pasaban por el costado con la ola se me metio mucha agua.. literalmente era una pileta. adentro del auto.. estube toda la noche sacando agua saque mucho bastante pero hoy.. a penas me levanto para ir a laburar se noto la baraanda a humedad que habia era insoportable. asi que pienso sacar el tapisado y cambiar esa tela que biene debajo de la alfombra (limpiar la alfombra) y ya que estamos los asieeentos pegarle una super labada. alguien sabe donde puedo conseguir esa lona o alfonfra gruesa que viene debajo del tapisado del piso? tambien se me mojaron los parlantes delanteros asiq ue los paneles los voy a sacar tambien y ya q estamos poner antirruido ahi tambien.
recomiendan cambiar el aceite de la caja? fueron como 3 min que estubo sumergida creo jaaj.
la otra.. era que venia con el auto andando y cuando agarraba agua en una calle media inundada se me prendia la luz de aceite y bateria. me paso 3 veces. pero dsp no jodio mas que pudo haber sido?
un saludo
Comment