Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se inundo el auto!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se inundo el auto!!

Bueenos dias!!
    Ayer con la tormenta que habia, tenia el auto en la calle mientras estaba en un curso. Cuando se larga a llover con toda sali para ver el auto y las calles estaban inundadas!! tania agua hasta casi debajo de la bajeta de la puesta del auto + los autos que pasaban por el costado con la ola se me metio mucha agua.. literalmente era una pileta. adentro del auto.. estube toda la noche sacando agua saque mucho bastante pero hoy.. a penas me levanto para ir a laburar se noto la baraanda a humedad que habia era insoportable. asi que pienso sacar el tapisado y cambiar esa tela que biene debajo de la alfombra (limpiar la alfombra) y ya que estamos los asieeentos pegarle una super labada. alguien sabe donde puedo conseguir esa lona o alfonfra gruesa que viene debajo del tapisado del piso? tambien se me mojaron los parlantes delanteros asiq ue los paneles los voy a sacar tambien y ya q estamos poner antirruido ahi tambien.

recomiendan cambiar el aceite de la caja? fueron como 3 min que estubo sumergida creo jaaj.

la otra.. era que venia con el auto andando y cuando agarraba agua en una calle media inundada se me prendia la luz de aceite y bateria. me paso 3 veces. pero dsp no jodio mas que pudo haber sido?

un saludo

Respuesta: Se inundo el auto!!

sacá la alfombra y ponela al sol, si no la baranda queda por siempre ...

Comment

pero el kiere cambiarla al amfombra
      yo estoi buscando lo mismo par ami opel..ponerla toda nueva

Comment

Que auto es?

Cambia todos los filtros/fluidos y revisa tambien la grasa en los fuelles. WD40 a todos los conectores.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
          pero el kiere cambiarla al amfombra
          yo estoi buscando lo mismo par ami opel..ponerla toda nueva
          yo se la cambie a dos autos, compras una buena alfombra, pistola de calot, trincheta y mucha paciencia

Comment

El de la batería puede ser por que patina un poquito la correa,me supo pasar,el tema de la de aceite tene cuidado.
            Alfombra,no se si se consigue,en los VW viejitos trae como una tela aislante como de 1 cm de ancho que no se si se conseguirá

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Que auto es?

Cambia todos los filtros/fluidos y revisa tambien la grasa en los fuelles. WD40 a todos los conectores.
              es un vw gol g3. a cuales conectores te referis.
              Mil gracias saludos

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                El de la batería puede ser por que patina un poquito la correa,me supo pasar,el tema de la de aceite tene cuidado.
                Alfombra,no se si se consigue,en los VW viejitos trae como una tela aislante como de 1 cm de ancho que no se si se conseguirá
                panel anti ruido, en tapi córdoba la tienen, sale muy barata

Comment

Aislante Con Membrana Antiruido Y Anticalor Por 3 Metros - $ 170,00 en MercadoLibre

que dicen de esta? pienso colocar algo asi y si me sobra en las puerta tambien.
                  saludos

Comment

Originally posted by mellidaniel View Post
                    Aislante Con Membrana Antiruido Y Anticalor Por 3 Metros - $ 170,00 en MercadoLibre

saludos
                    va muy bien, dale para adelante

Comment

cambia aceite, filtros no sea cosa que se te haya emulsionado el aceite con el agua.
                      fijate los fuelles que no esten hechos pija. y los conectores tb.
                      la alfombrita a mi me paso y la saque y no la puse nunca mas, tampoco es que cubre mucho el ruido.
                      pero que se yo.

Comment

Cambia aceite de caja como bien te dicen arriba, sino la podes pasar mal, en el interior saca las butacas afuera, la alfombra tambien, deja secar todo, una ves seco pasale algun limpia tapizados, sino el olor no o sacas bien, abajo de la alfombra limpia tambien, en el chapa te digo, sino te quedan porquerias ahi tambien.
                        Revisa los fuelles y preparate a tal vez cambiar algun rodamiento de las mazas.
                        Me paso lo mismo hace 2 años en mi auto, un gol.
                        Espero te sirva, saludos

Comment

Originally posted by mellidaniel View Post

saludos
                          esa en warnes esta 40 pesos el metro!
                          la que ademas tiene aluminio para el calor esta 50 pesos el metro

Comment

Fieltro se usaba para esas cosas..

Ahora se usa "antiruido" (es el amarillo de la foto)

Es más fino que el fieltro, si se moja no pasa nada y se pega sólo calentandolo..

Comment

revisa bien pero no creo que sea necesario cambiar aceite de motor y caja, tampoco te metiste a andar en un lago, si los fuelles estan bien no tiene porque entrar agua a la caja y menos en el motor, lo del WD 40 en los terminales es bueno asi evitas que se oxide todo y te traigan problemas mas adelante y con el tema de los tapizados ponelo al sol urgente, saludos

Comment

Working...
                              X