yo tengo iapel pero wiseco me parece que es mejor jeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pistones iapel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pistones iapel
esto es como el que tiene el pito corto y lo quiere largo y el que lo tiene largo y lo quiere corto
iasa es MUY superior a iapel
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Postesto es como el que tiene el pito corto y lo quiere largo y el que lo tiene largo y lo quiere corto
iasa es MUY superior a iapel
fui a iasa, 4 pistones ap 1.8 para turbo 2100 pesos, iapel, 4 pistones ap 1.8 para turbo 1000 pesos
o son muy superiores los iasa y iapel lo sabe por eso el valor o bien es un tema que iasa los hace a pedido y iapel tendra una produccion grande hecha.
la pregunta es, porque ( si esto es asi ) iasa es superior que iapel? la aleacion del material es distinta? en cuanto a experiencias o conocimientos me gustaria saber
comente en este post para no abrir otro que hable de lo mismo perdon por el off
sdos y gracias
Comment
-
Originally posted by g1.6t View Postjustamente puse en el buscador porque estoy con ese tema.
fui a iasa, 4 pistones ap 1.8 para turbo 2100 pesos, iapel, 4 pistones ap 1.8 para turbo 1000 pesos
o son muy superiores los iasa y iapel lo sabe por eso el valor o bien es un tema que iasa los hace a pedido y iapel tendra una produccion grande hecha.
la pregunta es, porque ( si esto es asi ) iasa es superior que iapel? la aleacion del material es distinta? en cuanto a experiencias o conocimientos me gustaria saber
comente en este post para no abrir otro que hable de lo mismo perdon por el off
sdos y gracias
Comment
Comment