Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones iapel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pistones iapel

yo tengo iapel pero wiseco me parece que es mejor jeje

Comment

tambien podes optar por los IASA que son igual o mejor que los IAPEL !

Comment

Originally posted by martinlp8 View Post
        OFF.:

iapel mejor q wisieco?
        esto es como el que tiene el pito corto y lo quiere largo y el que lo tiene largo y lo quiere corto

iasa es MUY superior a iapel

Comment

esto es como el que tiene el pito corto y lo quiere largo y el que lo tiene largo y lo quiere corto

ahi estoy de acuerdo tengo entendido q wiseco es de lo mejor despues iasa y despues iapel...

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

justamente puse en el buscador porque estoy con ese tema.
            fui a iasa, 4 pistones ap 1.8 para turbo 2100 pesos, iapel, 4 pistones ap 1.8 para turbo 1000 pesos

o son muy superiores los iasa y iapel lo sabe por eso el valor o bien es un tema que iasa los hace a pedido y iapel tendra una produccion grande hecha.

la pregunta es, porque ( si esto es asi ) iasa es superior que iapel? la aleacion del material es distinta? en cuanto a experiencias o conocimientos me gustaria saber

comente en este post para no abrir otro que hable de lo mismo perdon por el off

sdos y gracias

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
              justamente puse en el buscador porque estoy con ese tema.
              fui a iasa, 4 pistones ap 1.8 para turbo 2100 pesos, iapel, 4 pistones ap 1.8 para turbo 1000 pesos

o son muy superiores los iasa y iapel lo sabe por eso el valor o bien es un tema que iasa los hace a pedido y iapel tendra una produccion grande hecha.

la pregunta es, porque ( si esto es asi ) iasa es superior que iapel? la aleacion del material es distinta? en cuanto a experiencias o conocimientos me gustaria saber

comente en este post para no abrir otro que hable de lo mismo perdon por el off

sdos y gracias
              si no me equivoco los iasa no se dilatan quedan siempre igual y los iapel dilatan.. creo que es por eso. si me equivoco que me corrijan. abrazo

Comment

Para mi iasa es mucho mejor para motores aspirados x que para nitro no sirven

Comment

Working...
                X