Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapicería automotriz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tapicería automotriz

Y si le digo que son asientos EX Vectra? jajajajajajajaja!

Comment

ajajajajaja me estalle, cuchame mono si necesitas una mano conta con el 28, tengo horarios complicados pero eso lo arreglamos

Comment

a mi me hizo las 2 butacas delanteras uno que esta en avda del trabajo y paysandu me parece, no se bien que barrio es, si ya es parque avellaneda, o sigue siendo flores en sus limites, esta a 4c de la estacion del premetro de san pedrito.

Si queres ir avisa, que tengo que llevarle unas cosas para que me haga.

Abz topu

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Es lo que me pregunto todos los días, hasta que llegue el momento y veré. He llevado cada cosa, ésto no me preocupa

Me autofotografío Javi, jaja!
          jajajaja sacale el asiento de la bici y ponele la butaca jajajajjajaa

Comment

Mono, te confirmo ya que hoy volvi a pasar con el colectivo por la puerta: es Luis Viale 692/698, por ahi anda, es pasando Honorio Pueyrredon, una cuadra creo, antes de llegar a Av. San Martin.

Abrazo!

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
              hay una tapiceria mono en cervantes y nogoya meiser , tiene como 4 en la zona y estan hace años .
              +1 es muy buen tapicero, a un amigo le restauro un asiento de scr y se lo dejo jamon..
              saludos

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                Mono, te confirmo ya que hoy volvi a pasar con el colectivo por la puerta: es Luis Viale 692/698, por ahi anda, es pasando Honorio Pueyrredon, una cuadra creo, antes de llegar a Av. San Martin.

Abrazo!
                yo hice un trabajo en unas recaro ahi, y la verdad no me gusto como quedo

Comment

Originally posted by Casla View Post
                  yo hice un trabajo en unas recaro ahi, y la verdad no me gusto como quedo
                  Uhh no me digas! Bueno, menos mal que el Mono todavia no fue jaja, sino me iba a querer meter una Romero 11,60 por el colon.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    el viejo te mira del otro lado de la reja, se da media vuelta y sigue laburando con los audi y bmw 0km que vienen con tela y el los hace de cuero
                    jajajajJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA, es cierto pero tampoco para que se lo digas asi

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                      jajajajJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA, es cierto pero tampoco para que se lo digas asi
                      lo vivi en carne propia vivia a 2 cuadras

Comment

Hay una tapiceria en la zona warnes, yo lleve la XR3 hace una bocha y me lo dejaron de diez, pase el otro dia y sigue laburando, no recuerdo el nombre de la calle, pero es una antes de warnes yendo por serrano, el 55 se que dobla justo ahi, tiene una persiana verde, laburan muy bien.
                        Espero te sirva.
                        Saludos

Comment

no es necesario ir a aielo por unas costuras, es un trabajo simple el que tiene que hacer..

Comment

Working...
                          X