Y si le digo que son asientos EX Vectra? jajajajajajajaja!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapicería automotriz
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tapicería automotriz
a mi me hizo las 2 butacas delanteras uno que esta en avda del trabajo y paysandu me parece, no se bien que barrio es, si ya es parque avellaneda, o sigue siendo flores en sus limites, esta a 4c de la estacion del premetro de san pedrito.
Si queres ir avisa, que tengo que llevarle unas cosas para que me haga.
Abz topu
Comment
-
Originally posted by MONITO_FIAT View PostEs lo que me pregunto todos los días, hasta que llegue el momento y veré. He llevado cada cosa, ésto no me preocupa
Me autofotografío Javi, jaja!
Comment
-
-
Originally posted by alanccbp View PostMono, te confirmo ya que hoy volvi a pasar con el colectivo por la puerta: es Luis Viale 692/698, por ahi anda, es pasando Honorio Pueyrredon, una cuadra creo, antes de llegar a Av. San Martin.
Abrazo!
Comment
-
-
Originally posted by cabrera only speed View Postel viejo te mira del otro lado de la reja, se da media vuelta y sigue laburando con los audi y bmw 0km que vienen con tela y el los hace de cuero
Comment
-
Hay una tapiceria en la zona warnes, yo lleve la XR3 hace una bocha y me lo dejaron de diez, pase el otro dia y sigue laburando, no recuerdo el nombre de la calle, pero es una antes de warnes yendo por serrano, el 55 se que dobla justo ahi, tiene una persiana verde, laburan muy bien.
Espero te sirva.
Saludos
Comment
Comment