Announcement
Collapse
No announcement yet.
reglaje real bh20 solucionado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
reglaje real bh20 solucionado
alguien la transporto a ver que da o alguien tiene anotado el reglaje real y el apms?, balestrini solo me dijo 1mm 28/62/62/28,y el apms en distintas oportunidades me dijo distintos,el tema q me empezo a pistonear mal el auto y el distribuidor me queda todo atrasado a morir para q me de 30° final, probe de darle 25° y pistonea igual, note q para q funcione me pide 35 o 40° final(con la comprecion q tengo es imposible q me pida tantos grados), me da para pensar q esta atrasada la leva quiesiera saber el reglaje real con 025adm y 030esc, una duda q tengo es, al decir 1mm de luz, hay q darle 1mm de luz o se regula a 025 y se hace abrir 1mm la valvula?, haciendo algunas deducciones llegue a la conclusion q la leva es 42/76/76/42 ec 107, pero me gustaria confirmarlo, segun el apms q me dijo balestra me queda con un aaa de 28/30°(si se confirma mi teoria esta atrasada), ahora, al estar atrasada, se pueden generar pistoneos de medio pedal a fondo osea con buena carga?, Gracias.Last edited by memito; 01-04-2012, 07:07.Tags: None
-
Respuesta: reglaje real bh20 pedido urgente
Originally posted by pista View PostMODELO ALZADA CRUCE PERMANENCIA REGLAJE
Bh20
alzada 11
cruce56º
permanencia 270º
reglaje 28º/ 62º/ 62º/ 28º
---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:15 ----------
Originally posted by PINCHO View Postno tengo ninguna anotacion aca, si ando por el taller las busco y te las paso, por lo que me acuerdo creo habia que abrir mas de 1mm pero estoy hablando en el aire, saludos
Comment
-
En algun lugar tengo anotado todo pero me acuerdo lo mas importante de memoria.
El APMS es 3.93 ( CON CERO DE LUZ!!!!!!!)
El reglaje balestra te lo da a 1mm, asi que te vas a tener que conformar con eso.
Comment
-
Originally posted by pista View Postcomo te da el reglaje con 0.25 de luz?
---------- Post added at 06:35 ---------- Previous post was at 06:30 ----------
Originally posted by neurus_77 View PostEn algun lugar tengo anotado todo pero me acuerdo lo mas importante de memoria.
El APMS es 3.93 ( CON CERO DE LUZ!!!!!!!)
El reglaje balestra te lo da a 1mm, asi que te vas a tener que conformar con eso.y el centro (lo saque por los e/c) me da 3,73
, pero me llama la atencion q no da el reglaje a 1mm y encima me queda re corrido el distribuidor y pide muuuucho avance...
Last edited by memito; 02-04-2012, 06:37.
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postloco sos muy teorico, es increible
ponela asi nomas que tiene que andar igual en cualquier forma, vos sabes q me gusta hacer las cosas bien...
pd funciona, pero quiero q este bien puesto, nada mas, la consulta viene q no me concuerdan ciertas cosas midiendo sobre el motor, nada mas.Last edited by memito; 02-04-2012, 07:05.
Comment
-
Ahora me entro la duda si era 3.83.......
Mira, la que puse yo en un principio no sabiamos que era, la puse a ojimetro y euto era una gorra terrible y gastaba una boludez de nafta...
Despues la puse como me dijo balestra y se desperto increiblemente el auto! Nunca le medi el reglaje, pero andaba jamon
Comment
-
Originally posted by El blanquito View PostLa leva centrada y con luz de funcionamiento. Cuanto abre en pms?
---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------
Originally posted by neurus_77 View PostAhora me entro la duda si era 3.83.......
Mira, la que puse yo en un principio no sabiamos que era, la puse a ojimetro y euto era una gorra terrible y gastaba una boludez de nafta...
Despues la puse como me dijo balestra y se desperto increiblemente el auto! Nunca le medi el reglaje, pero andaba jamon
la pruebo dentro de los valores esos y fue 3.38 a 3.58 con 025, gracias.
Comment
Comment