Announcement

Collapse
No announcement yet.

reglaje real bh20 solucionado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reglaje real bh20 solucionado

alguien la transporto a ver que da o alguien tiene anotado el reglaje real y el apms?, balestrini solo me dijo 1mm 28/62/62/28,y el apms en distintas oportunidades me dijo distintos,el tema q me empezo a pistonear mal el auto y el distribuidor me queda todo atrasado a morir para q me de 30° final, probe de darle 25° y pistonea igual, note q para q funcione me pide 35 o 40° final(con la comprecion q tengo es imposible q me pida tantos grados), me da para pensar q esta atrasada la leva quiesiera saber el reglaje real con 025adm y 030esc, una duda q tengo es, al decir 1mm de luz, hay q darle 1mm de luz o se regula a 025 y se hace abrir 1mm la valvula?, haciendo algunas deducciones llegue a la conclusion q la leva es 42/76/76/42 ec 107, pero me gustaria confirmarlo, segun el apms q me dijo balestra me queda con un aaa de 28/30°(si se confirma mi teoria esta atrasada), ahora, al estar atrasada, se pueden generar pistoneos de medio pedal a fondo osea con buena carga?, Gracias.
    Last edited by memito; 01-04-2012, 07:07.

Respuesta: reglaje real bh20 pedido urgente

nadie tiene algun dato?

Comment

no tengo ninguna anotacion aca, si ando por el taller las busco y te las paso, por lo que me acuerdo creo habia que abrir mas de 1mm pero estoy hablando en el aire, saludos

Comment

MODELO ALZADA CRUCE PERMANENCIA REGLAJE

Bh20

alzada 11

cruce56º

permanencia 270º

reglaje 28º/ 62º/ 62º/ 28º
        Last edited by pista; 01-04-2012, 15:47.

Comment

Originally posted by pista View Post
          MODELO ALZADA CRUCE PERMANENCIA REGLAJE

Bh20

alzada 11

cruce56º

permanencia 270º

reglaje 28º/ 62º/ 62º/ 28º
          gracias pista, todos esos datos ya los tengo, yo ando necesitando otra cosa, todo eso es a 1mm de luz

---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

Originally posted by PINCHO View Post
          no tengo ninguna anotacion aca, si ando por el taller las busco y te las paso, por lo que me acuerdo creo habia que abrir mas de 1mm pero estoy hablando en el aire, saludos
          gracias,espero tu respuesta, segun balestra la pta a punto ronda los 3.38 y 3.58, pero no transporta ni empedo el reglaje a 1mm queda re atrasada y si la transporto a la luz de uso ni te digo, de ahi mepa q viene el problema de pistoneo q tengo cn esta leva, para q de el reglaje q da el abre 4mm en pms, queda 0,25mm avanzada, confirmame con tus datos.

Comment

que reglaje queda con a luz correspondiente?

Comment

que reglaje queda con a luz correspondiente?
              exacto, con 025 adm y con 030 esc, reglaje y apms.

Comment

como te da el reglaje con 0.25 de luz?

Comment

En algun lugar tengo anotado todo pero me acuerdo lo mas importante de memoria.

El APMS es 3.93 ( CON CERO DE LUZ!!!!!!!)

El reglaje balestra te lo da a 1mm, asi que te vas a tener que conformar con eso.

Comment

como te da el reglaje con 0.25 de luz?
                    estoy probando como da, con los apms q me pasaron en balestrini, 3.83mm(alguien) y dsp el viejo balestrini (3.63mm), medidos sin luz, no me da por ningun lado(transportando con 1 mm de luz deberia dar 28/62/62/28) y no da ni empedo, queda atrasado supuestamente, es decir, no coincide el reglaje a 1mm con los apms q te dan ellos, para q quede en 28/62, abre 4,10 en pms y queda re avanzada..., osea no da ni empezo 107 e/c en adm y esc, dsp probe de ponerla a punto con 1mm de luz midiendo e/c, abre 3.48mm(cn 025) pero no da los 28/62(a 1mm) y mucho menos los 42/76 que supongo yo q es el reglaje en orden de marcha, el tema viene a que la ponga como la ponga me pide muchisimo avance de encendido alrededor de los 40° finales, lo q no es logico por el indice de comprecion q uso, hay algo q no me cierra...(ni hablar q me queda el distribuidor haciendo tope para el lado atrasado, capas q le pifiaron cuando ranuraron la leva, cosa q no creo viniendo de balestra), con otras levas de ellos , las puse como me decian ellos y transportaba todo perfecto y siempre el distribuidor centrado

---------- Post added at 06:35 ---------- Previous post was at 06:30 ----------

Originally posted by neurus_77 View Post
                    En algun lugar tengo anotado todo pero me acuerdo lo mas importante de memoria.

El APMS es 3.93 ( CON CERO DE LUZ!!!!!!!)

El reglaje balestra te lo da a 1mm, asi que te vas a tener que conformar con eso.
                    gracias por tu respuesta, con esa puesta a punto queda 2 decimas avanzada, el tema q no me cierra el reglaje con los apms q tengo, a vos te dijeron 3,93, a mi me dijeron primero 3,83 y dsp 3,63 y el centro (lo saque por los e/c) me da 3,73 , pero me llama la atencion q no da el reglaje a 1mm y encima me queda re corrido el distribuidor y pide muuuucho avance...
                    Last edited by memito; 02-04-2012, 06:37.

Comment

loco sos muy teorico, es increible

ponela asi nomas que tiene que andar igual en cualquier forma

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                        loco sos muy teorico, es increible

ponela asi nomas que tiene que andar igual en cualquier forma
                        no seas malito amigaso , vos sabes q me gusta hacer las cosas bien...

pd funciona, pero quiero q este bien puesto, nada mas, la consulta viene q no me concuerdan ciertas cosas midiendo sobre el motor, nada mas.
                        Last edited by memito; 02-04-2012, 07:05.

Comment

La leva centrada y con luz de funcionamiento. Cuanto abre en pms?

Comment

Ahora me entro la duda si era 3.83.......

Mira, la que puse yo en un principio no sabiamos que era, la puse a ojimetro y euto era una gorra terrible y gastaba una boludez de nafta...

Despues la puse como me dijo balestra y se desperto increiblemente el auto! Nunca le medi el reglaje, pero andaba jamon

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                              La leva centrada y con luz de funcionamiento. Cuanto abre en pms?
                              3.48mm

---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

Originally posted by neurus_77 View Post
                              Ahora me entro la duda si era 3.83.......

Mira, la que puse yo en un principio no sabiamos que era, la puse a ojimetro y euto era una gorra terrible y gastaba una boludez de nafta...

Despues la puse como me dijo balestra y se desperto increiblemente el auto! Nunca le medi el reglaje, pero andaba jamon

la pruebo dentro de los valores esos y fue 3.38 a 3.58 con 025, gracias.

Comment

Working...
                              X