Announcement

Collapse
No announcement yet.

En marcha sin aceiteeeeeee!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En marcha sin aceiteeeeeee!!!!!

buenas!!!!: el tema es que le hice el service a mi suzuki, cuando el del lubricentro vacia el aceite y luego lo llena con el nuevo me dice que lo ponga en marcha, lo dejo unos 20 segundos y la luz roja del testigo no se apagaba, lo apago y el muy pajero me dice q se habia olvidado de ponerle el tapon al carter, la pregunta es: pudo haber jodido algo al motor???????

Respuesta: En marcha sin aceiteeeeeee!!!!!

le volvio a poner aceite?,lo encendiste de nuevo,la luz se apago?,no golpea?,si todas las respuestas son "si",menos la ultima,no paso nada

Comment

yo anduve en mi Saveiro unas 8 o 9 cuadras sin aceite, con la presion en 0 psi,al otro dia le puse aceite, le di marcha y como si nada, ahi anda todavia..

proba echandole el aceite y dale marcha, fijate de ponerle un reloj de presion y fijate que no se caiga mucho la presion en caliente, si se cae mucho es porque se rayaron los cojinetes pero si no se cae la presion ni golpea, no te hagas drama que no pasa nada..

Lo mas seguro es que no haya pasado nada, quedate tranquilo..

Comment

a mi me pasó lo mismo me bajé del auto con ganas de matarlo !

Para colmo el hdp me quería cobrar el aceite que había caído al piso ...

si no golpea no pasa nada amigo

Comment

Yo hice arrancar mi uno y me habia alvidado de colocar el engranaje de la bomba, por lo tanto esta no giraba ni en pedo
          Hasta que me di cuenta ya le habia pegado unas aceleradas en vacio :/
          Le coloque el engranaje, nunca golpeo. Y cuando desarme para agregar fierros no tenian ni una sola raya
          Por lo tanto no creo que tu motor haya sufrido algun daño

Comment

Como te dijeron los chicos si no golpea, es porque no paso nada.

Pero rompele el culo a patadas al pelotudo del lubricentro, no puede ser ta mogolico!

Comment

Tirá la dirección así sabemos a que lubricentro no ir jajaja.

Comment

yo trabajo en lubricentro por suerte jamas nos paso somos muy concientes con ese tema.. lo q si paso mas de una ves fue q quedo pegada ja juntita del filtro anterior.. entonces se derrama todo el aceite cuando apaga la luz pero en esos casos no pasa nada.. a la mayoria de los vw gol aveces hay q aflojarle el filtro en marcha xq parece q quedar aire en el circuito y no sube el aceite.. fijate q no hay quedado ruidoso la parte de arriba.. pero no creo q pase nada... muchas veces lso camioneros cuando le sueltan el aceite lo ponen un toque em marcha sin el tapon segun ellos para q salga todo

Comment

No creo que haya pasado nada, queda todo empapado con aceite igual por mas que lo hayan vaciado.

Comment

no pasa naranja,fueron 20 seg. y es como dijo el rey del bosque
                    Aparte tu auto lleva 3.6 lts y es 1.4,o sea tiene mas del doble de capacidad en el carter que en el block,por que todo ese aceite es para que se mantenga en temperaturas normales.
                    Si pudieramos ver un motor funcionando 1 seg,capaz estaria usando,llenado ¨huecos¨ medio litro de aceite.
                    El chabón un pajero,de eso no hay dudas,pero no tenes que preocuparte.
                    Si a un auto le sacas el tapón,el filtro y lo pones en marcha,larga un poquitito de aceite,no mucho.
                    Sino,si el tipo no cambia el filtro,o si al sacarlo es mucho enchastre,podes poner el motor en marcha unos seg.(2,3 seg),lo paras,y queda largando el aceite de a poco

Comment

no creo que se haya dañado.

pero si, tira el nombre y lugar del idiota que hizo eso, si va una mujer a cambiar el aceite, la mina se va y funde todo !!!

escrachalo al idiot !!!!

on: a mi mujer le cargaron nafta super en el tanque en vez de gasoil en el c4....al 2º dia me dice: que ruido que hace el motor !!! mamadera....me lo lleve al toque y llene el tanque de gasoil comun, y de apoco se le fue el ruido, a la semana andaba bien....no detono el motor de pepe. Antes de que me critiquen, no tenia la mas minima gana de sacar el combustible del tanque, que eso debio ser lo correcto...pero bueh, no paso nada....debieron ser 15 litros de nafta en un tanque de gasoil de 60 litros...y despues fui rellenando seguido y fue.
                      Last edited by Proctologo; 01-04-2012, 17:21.

Comment

si fue un toque no pasa nada,pero si sufris alguna rotura en el motor,mandale boga por pelotudos.!

Comment

capo no te preocupes mi esposa fue al super le volo el tapon lo dejo que se vacie, y lo trajo sin una gota y todvia anda.

Comment

Originally posted by 128 familiar View Post
                            capo no te preocupes mi esposa fue al super le volo el tapon lo dejo que se vacie, y lo trajo sin una gota y todvia anda.

jaja le volo el tapon y no se dio cuenta ? puede salir a manejar con mi mujer jajaja

Comment

auch! eso dolio jaj, como te dijeron, sino golpea ni nada, safasteee

Comment

Working...
                              X