Gracias a todos por comentar y el pajero es de un lubri de aca de lanus!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En marcha sin aceiteeeeeee!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: En marcha sin aceiteeeeeee!!!!!
mira yo tenia un k180 con la bateria suelta y yo tenia la mania de los dias de lluvia salir a hacer 180, y bueno la bateria se cayo, le pego a la t de aceite. no me di cuenta hice unas 5 cuadras, pege un trompo y volvi, yo sentia el motor que hacia mas ruido, cuando miro en la esquina de casa un manchon tremendo y una linea de aceite que hacia mi recorrido, urgente pare en casa cambie la t y puse 4 litros nuevos, y el auto sigue andando todabia asi qeu dale para adelante si no golpea esta todo bien
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postjaja le volo el tapon y no se dio cuenta ? puede salir a manejar con mi mujer jajaja
Comment
-
-
Originally posted by 128 familiar View PostAparte vino diciendo que se prendio una luz roja con la forma de la lampara de aladino. Jajaja la queria matar yo. Pero el auto siguio andando
Comment
-
Originally posted by 128 familiar View PostAparte vino diciendo que se prendio una luz roja con la forma de la lampara de aladino. Jajaja la queria matar yo. Pero el auto siguio andando
Comment
-
Ah pero si me pasa eso a mi lo tienen que internar para quitarle la zapatilla del culo!!!! q pajero hermano. Depende cuanto tiempo lo dejaste en marcha, pero si fue un toque no creo q haya pasado nada. Abrazo.
Comment
-
No pasa nada.
A la moto cuando se lo cambio le doy un toque de arranque para que tire un 'cacho' mas de aceite y la apago. 2 segundos son. No es que quedo seco.
Lo que si el del lubricentro un boludo. No midió con la varilla cuanto aceite habia antes de decirte que arranques? Como sabia que estaba el nivel completo si no midió?
Comment
Comment