Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio2 1.2 16v o gol trend

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

    Si el guardabarro liso y ya no esta la instalacion. Ademas viene sin pintar el logo de renault de atras, queda bastante para el ojete el algunos colores. El nuevo tablero esta bueno.
    El clio para mi igualmente tiene mejores materiales que el trend y el andar es mas confortable. El motor en ciudad va bien y en ruta por los 75cv que tiene se defiende.
    Ahora la mayor contra es el espacio, el trend es mas comodo. No llegas a un sandero?

    Comment


    • #32
      Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

      Originally posted by -Martín- View Post
      Al Clio lo pelaron bastante ultimamente (si si, aunque no parezca le pueden seguir sacando cosas de las pocas que tiene), no lo recomiendo.
      ya ni guiños laterales traen...

      Comment


      • #33
        Berretas los 2

        Pero el del rombo mas aun.

        Por lo menos el trend es otro motor.

        enviado desde la verduleria

        Comment


        • #34
          Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

          gol trend

          Comment


          • #35
            Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

            y si el clio tendria el K4m cambiaria los resultados de la encuesta ?

            Comment


            • #36
              Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

              Originally posted by ROFI View Post
              Berretas los 2

              Pero el del rombo mas aun.

              Por lo menos el trend es otro motor.

              enviado desde la verduleria
              +100, se la re banca ese motorcito, preguntenle a los tacheros..

              ah y es comodo el trend, duro pero comodo

              Comment


              • #37
                Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                Hace poco vendi mi clio 2 (1.6 16v) para comprar un 0km. La unica opcion para seguir con renault era el sandero (mismo motor) ya que el clio 1.2 tiene algo de 70 hp, bajar de 110 hp a este ni en pedo. Termine con un gol Trend Pack 1 con lev. vidrios, cierre y alarma bonificados, ya que el Pack 1 Plus y Pack 3 hace rato no entra.

                Me gusta el diseño, consumo (400 Km. en ruta gasto poquito mas de 1/2 tanque), en contra, suspension mas dura, y detalles piijoteros como luz de baul, manijas de techo, cofia de freno de mano, la luneta y limpiaparabrisas del. venis andando y vibran de lo poronga que son.

                En fin, me gusto bastante y se que es un coche mas popular pero al pobre clio lo mataron.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                  Si su uso es puro y exclusivamente citadino al 100%, trasladarse de un punto al otro normal compra el clio. Ahora si queres algo que se mueva decorosamente y haces ruta ej: Vacasiones. Trend o Fox.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                    anda por el trend ya fue, fijate que varios se quisieron cortar la chota con ese 1.2...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                      Yo tengo un Trend y estoy muy conforme. Es más auto que el clio en todo sentido: motor, espacio. Te recomiendo que esperés un poco, ya que viene la línea nueva con la trompa como el Vento- Fox

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                        Originally posted by pelucaa View Post
                        creo que la respuesta es mas que obvia, el vw de aca a la china.
                        Mi peor viaje "largo" lo sufri en un clio 1.2, babosa, tragon, etc.
                        Fijate que el fox "nuevo" nada que ver con el viejo, esta muy bien terminado.
                        El tema del mantenimiento andan ahi, el vw es 1 poquito mas barato y no tiene el famoso problema de las bobinas que si posee el clio (las originales estan re saladas)

                        jajajajajjajaa lo mas gracioso que lei, asi que estan bien terminados?????

                        Que pelotudeces que hablas, ademas, genio, el que quema bobinas no es el 1.2...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                          como usuario del clio 1.2 16v te recomiendo el gol. el clio la verdad nos salio muy bueno no se rompe nunca pero a la hora de salir a la ruta... te la regalo es una albóndiga!!!! si lo llevas a mas de 110 gasta como un 2.0 si queres pasar un camión mejor pensarlo un par de beses. lo sufrí 5 vacaciones y es horrible de verdad. al autito todo le cuesta el doble!!!

                          Comment

                          Working...
                          X