Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio2 1.2 16v o gol trend

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clio2 1.2 16v o gol trend

    bueno vendi el gol g2 y estoy por comprar un 0km y estoy entre un clio 2 5 puertas pack 1 o un gol trend tambien pack 1,el uso que le voy a dar va a ser dominguero ya que durante la semana laburo todo el dia,el tema consumo no me interesa mucho,quiera saber en terminaciones cual es mejor en materiales del interior,y motor cual es mas confiable y que diferencia en mantenimiento
    Last edited by piiiiihhh; 29-03-2012, 06:08.

  • #2
    Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

    gol trend y segun lei el clio tiene mucha comodidad pero el gol trend esta "mejor" terminado

    Comment


    • #3
      Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

      Creo que la respuesta es mas que obvia, el vw de aca a la china.
      Mi peor viaje "largo" lo sufri en un clio 1.2, babosa, tragon, etc.
      Fijate que el fox "nuevo" nada que ver con el viejo, esta MUY bien terminado.
      El tema del mantenimiento andan ahi, el vw es 1 poquito mas barato y no tiene el famoso problema de las bobinas que si posee el clio (Las originales estan re saladas)

      Comment


      • #4
        Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

        Yo te recomiendo el VW por una cuestion de que es un auto mas moderno que el clio. A parte el motor 1.2 del clio va para atras. Nose cuanto sale cada uno pero si podes dale al Trend que viene mas completo. Suerte en la compra

        Comment


        • #5
          Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

          teniendo un gol trend en la familia te lo recomiendo más que un clio 5p. Dentro de todo el auto anda bien. Fijate si no te dá para tirarte para el Pack plus que viene con computadora a bordo, levantavidrios y un par de giladas mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

            Clio toda la vida... Maneje los 2 y el clio es muchisimo mas auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

              tengo un vw , y opino que los clio tienen mejor confort.. pero me quedaria con el trend q es 1.6.. va..depende para que lo uses!

              Comment


              • #8
                Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                Anda al Trend capo, y si podes el pack plus mucho mejor.
                Supera al Clio en confort, andar y potencia. Por ahi no en consumo, pero en el resto seguro q si..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                  El Clio a mi forma de ver tiene mejor terminacion, pero el 1.2 16v es el auto mas babosa quemaneje y manejo (auto de mi novia), pero te soy sincero me deprime, es mas sospecho que este todo bien jajaj, es terrible, con eso te digo todo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                    Al Clio lo pelaron bastante ultimamente (si si, aunque no parezca le pueden seguir sacando cosas de las pocas que tiene), no lo recomiendo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                      En esas opciones, elijo el trend.

                      Yo viaje en un Clio 1.2 atrás y, es incomodito.. o sea el auto es aceptablemente comodo pero atrás si sos medio alto vas jugado.
                      El trend es un pelin mas comodo atrás. En Terminaciones, ni idea cual de los dos será mejor. El motor sin dudas me quedo con el del trend, se me hace que el Clio se queda corto donde vas con cuatro personas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                        El gol trend es como mas auto nose.. no me gustan nada los 1.2 de renault.
                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                          Mirá, tuve un Clio 1.2 y la verdad que para el uso diario de ciudad se las arregla bastante bastante bien, pero si la idea es hacerle km de ruta me parece que te va a ir mejor el Trend por un tema de motor. En cuanto a interiores no te puedo decir ya que nunca me subí a ese Gol.
                          Creo yo que la gran diferencia está en los hp de c/u, después va en gusto.

                          Saludos y suerte con la compra!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                            los 2 tienen plasticos, todos los autos son plasticos, vivimos entre plasticos, asi que elegi el que quieras, por mi el Gol trend.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: clio2 1.2 16v o gol trend

                              Originally posted by andrelo08 View Post
                              Clio toda la vida... Maneje los 2 y el clio es muchisimo mas auto
                              dioss lo que debe ser el otro!

                              ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Al Clio lo pelaron bastante ultimamente (si si, aunque no parezca le pueden seguir sacando cosas de las pocas que tiene), no lo recomiendo.
                              al clio de mi viejo le pelaron los guiños q van en el guardabarros ,y hasta el botoncito q va en la puerta lado acom q enciende la luz interior al abrirla (es fines del 2011)..

                              ya en 2012 vi que ya no saben q mas sacarle ,ahora no viene mas pintada la manija que abre el baul.. y vamos por ++... tristisimo!

                              Comment

                              Working...
                              X