Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite motul 4000, que tal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aceite motul 4000, que tal?

Que tal el aceite 4000 para mi gol.. tengo aqui un bidon de 5 litros.

Respuesta: Aceite motul 4000, que tal?

El MOTUL en si es muy buen aceite, el 4000 es W15-50 (mineral) todo depende que aceite hayas estado usando antes.. si estuviste usando W15-40 no pasa nada, ponelo..

Si solo queres saber que tal va ese aceite, va como piña de monkey

Comment

yo tengo g1
      le mande 6100 y va excelente

igual todo depende del estado del motor

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
        yo tengo g1
        le mande 6100 y va excelente

igual todo depende del estado del motor
        Ojo que el 6100 tenes 15-50 (mineral) y tenes el 6100 10-40 (semisintetico), si antes usaste mineral, segui usando mineral, no se te ocurra ponerle sintetico o semisintetico porque te va a lavar toda la mugre y vas a romper todo, en cambio si usaste sintetico o semisintetico y queres usar mineral, usalo,yo no recomendaria ese cambio, pero tampoco siginifica que vayas a romper algo..

Comment

un a consulta de paso ya que estamos para n abrir un post... yo use elf 15w 40 mineral... y me regalaron un bidon de motul 8100 x-cess 5w 40. sintetico.
          y mañana lo iba a cambiar.
          que hago? ahora se me lleno el culo de preguntas jaja

es un astra con 92mil kms

Comment

Originally posted by AndresGuernica View Post
            un a consulta de paso ya que estamos para n abrir un post... yo use elf 15w 40 mineral... y me regalaron un bidon de motul 8100 x-cess 5w 40. sintetico.
            y mañana lo iba a cambiar.
            que hago? ahora se me lleno el culo de preguntas jaja

es un astra con 92mil kms
            antes de poner el mineral con que aceite lo usaste siempre???
            yo no me arriesgaria a poner un sintetico, a no ser que lo pongas, lo uses un par de km y lo vuelvas a cambiar (de vuelta por un sintetico)

El sintetico es detergente, te lava toda la mugre, despega todo lo que tenga el motor y lo barre, te lo lleva a la bomba de aceite y o tapas la bomba, o la rayas y te quedas sin presion, es muy peligroso..

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
              Ojo que el 6100 tenes 15-50 (mineral) y tenes el 6100 10-40 (semisintetico), si antes usaste mineral, segui usando mineral, no se te ocurra ponerle sintetico o semisintetico porque te va a lavar toda la mugre y vas a romper todo, en cambio si usaste sintetico o semisintetico y queres usar mineral, usalo,yo no recomendaria ese cambio, pero tampoco siginifica que vayas a romper algo..
              estas seguro de q el 15 50 es mineral? yo tengo ese en el gol y estoy casi seguro q tengo semi.. q cagada q no tengo la botella por aca

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                antes de poner el mineral con que aceite lo usaste siempre???
                yo no me arriesgaria a poner un sintetico, a no ser que lo pongas, lo uses un par de km y lo vuelvas a cambiar (de vuelta por un sintetico)

El sintetico es detergente, te lava toda la mugre, despega todo lo que tenga el motor y lo barre, te lo lleva a la bomba de aceite y o tapas la bomba, o la rayas y te quedas sin presion, es muy peligroso..
                Supongamos que me paso eso que mencionas (de echo estoy casi 100% seguro que asi fue) que deberia hacer para solucionarlo?? aparte de limpiar la bomba o cambiarla, que aceite me recomendarias ponerle?

Comment

mil disculpas al usuario... este es el aceite que tengo puesto yo( dice tecnologia mineral de ultima generacion, multigrado)

Comment

Originally posted by famha View Post
                    Supongamos que me paso eso que mencionas (de echo estoy casi 100% seguro que asi fue) que deberia hacer para solucionarlo?? aparte de limpiar la bomba o cambiarla, que aceite me recomendarias ponerle?
                    mientras que no se te caiga la presion de aceite esta todo bien, no es necesario cambiar la bomba, lo que si te recomiendo que los proximos 2 o 3 cambios de aceite los hagas bastante seguidos asi se termina de limpiar bien el motor, y de ahi segui usando el sintetico o semisintetico..
                    Trata en lo posible de poner un reloj de presion de aceite asi estas mas tranquilo..

Originally posted by AndresGuernica View Post

mil disculpas al usuario... este es el aceite que tengo puesto yo( dice tecnologia mineral de ultima generacion, multigrado)
                    si todos los aceites dicen ultima generacion y bla bla bla
                    lo mismo que le dije a famha, si vas a poner el 5W40 usalo al autocon un reloj de presion y el proximo cambio hacelo en pocos km asi vas eliminando la mugre que barre el sintetico

A los motores que le podes meter aceite sintetico tranquilo, son los que recien salen de la rectificadora, estas tranquilo que estan imecables por dentro y no tienen costras ni nada raro..

Comment

listo el lunes le cambioo

Comment

Toda la linea de motul tiene muy buenos aceites... yo siempre use el 8100 para el turbinado y nunca un drama

Comment

Working...
                        X