Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reloj Temp Agua ORLAN ROBER

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reloj Temp Agua ORLAN ROBER

A ver si a alguien le paso.. A mi ya me va pasando dos veces..

Compro un reloj de temp. de agua supuestamente Orlan Rober, lo pongo todo perfecto, obviamente sin estrangular el cañito, funciona excelente, todo barbaro pero al tiempo dejo de marcar, es decir quedaba en 40° (es lo minimo que marca) le meti un par de sopapos al reloj y se levanto la aguja, me siguio pasando y por ahi se levantaba sola la aguja, una vez que se levantaba no jodia mas, despues de un tiempo empezo a marcar a partir de 60°, pero marcaba bien, o sea lo minimo era 60° Una porqueria..

Hace 2 semanas compro un reloj igual, obviamente nuevo, lo pongo y excelente,marcaba de 10, ahora el finde pasado de nuevo se volvio a clavar en 40° (lo minimo) no se levantaba, y ahora masomenos cuando el tablero esta en 80° por ahi se mueve el reloj poronga como hasta 50°, el otro dia se levanto hasta °65° pero no pasa de eso..

A alguien le paso?
    Que onda los relojes ordinarios estos???

Respuesta: Reloj Temp Agua ORLAN ROBER

tuve uno de 60mm competicion en el 28 anduvo joya como 5 años hasta q al desarmar se corto el capilar.. compre el mismo lo puse y al tiempo empezo a hacer lo mismo q te pasa a vos... no se q onda.. es como si se trabara la aguja xq le dabas un toque y movia

Comment

Originally posted by paruza View Post
      tuve uno de 60mm competicion en el 28 anduvo joya como 5 años hasta q al desarmar se corto el capilar.. compre el mismo lo puse y al tiempo empezo a hacer lo mismo q te pasa a vos... no se q onda.. es como si se trabara la aguja xq le dabas un toque y movia
      eso es lo que pienso yo..
      ahora que estoy pensando le puse un portalamparas que tenia antes yo que no es el que trae el reloj, y me parece que lo debe apretar al fondo del reloj y quizas por eso se traba la aguja..

Digo,eso me paso con el Orlan Rober de aceite, el portalampara me hacia tope en el fondo del reloj y la presion de aceite era muy minima, me di cuenta como a las 2 semanas despues de desarmar de todo..

OJO, no digo que sea eso en el reloj de temp, pero ahora que pienso puede ser una posibilidad..

Comment

proba de usarlo sin el portalampara en teoria deberia ser igual el reloj nuevo al viejo, me parece raro q sea x eso... pero con probar no perdes nada, fijate si no tenes garantia.. capas q te lo cambian.. si no fiate si alguien q se dedique a reparar instrumentales te lo desarma... capas q la aguja se esta trabando... debe ser una gilada xq sino no andaria nunca... jaja suerte!!!

Comment

Fijate lo del portalamparas a mi me paso eso que se atoraba la aguja y a un amigo le pasaba que al prender las luces la temperatura se iba a la mierda.... y era por que la lampara estaba muy cerca del mecanismo del reloj y hacia que marque cualquier cosa.

Comment

Ami me pasa lo mismo con la linea Racing (el celeste), cuando levanta temperatura no marca hasta que vengo andando, le tiro 3500 rpm, lo que imagino que el agua que esta en el acople no llega pero cuando le doy rosca hace circular el refrigerante, levanta al toque.

Saludos

Comment

Originally posted by LuksLAV View Post
              Ami me pasa lo mismo con la linea Racing (el celeste), cuando levanta temperatura no marca hasta que vengo andando, le tiro 3500 rpm, lo que imagino que el agua que esta en el acople no llega pero cuando le doy rosca hace circular el refrigerante, levanta al toque.

Saludos
              Me pasa exactamante lo mismo,a veces queda la aguja en 40,le doy un par de aceleradas y levanta.

Comment

bueno veo que no soy el unico al que le pasa..
                Mañana le saco el portalampara y lo puebo sin eso.. sino no se, no se como desarmar el arito y para mandarlo ni en pedo, por lo que sale un reloj de esos..

Comment

como lo instalaste?

Comment

pregunta mui boluda, al tener el mecanico no se oxidara el bulbo que trae el reloj ?
                    yo tenia pensado poner 1, pero el electronico :S

off: yo tengo un voltimetro orlan rober gris 52mm, se me trababa la aguja en 10v, le pegabas un poco, o ponias contacto devuelta y agarraba
                    Last edited by Kevin.-; 29-03-2012, 02:01.

Comment

No soy el unico boludo que el reloj ese le andaba mal xd,

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                        como lo instalaste?
                        como corresponde, la Saveiro esa toda la vida tuvo reloj de temp por lo tanto tiene una T con el bulbo original y la rosca para meterle el reloj.. eso no se toqueteo nunca

Originally posted by Kevin.- View Post
                        pregunta mui boluda, al tener el mecanico no se oxidara el bulbo que trae el reloj ?
                        yo tenia pensado poner 1, pero el electronico :S

off: yo tengo un voltimetro orlan rober gris 52mm, se me trababa la aguja en 10v, le pegabas un poco, o ponias contacto devuelta y agarraba
                        Realmente dudo que se oxide por 2 motivos, uso agua desmineralizada y segundo que esta en constante movimiento el agua yo maximo que estuvo parada la Saveiro con este reloj que tiene ahora deben ser 10hs

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        parece que no viejo, vamos a tener que ponernos el club de los boludos que se les traba la aguja del orlando

Ayer no lo llegue a sacar al portalampara del reloj pero lo tantee y no esta haciendo tope en el fondo.. me va a volver loco esto de comprar tantos relojes, ya podria haber comprado un Meter (como me dice El blanquito )

Comment

Probalo sin el portalamparas, tiene q andar bien, si fuera eletrico por lo general es problema de maza pero como es mecanico tendria q andar ok.
                          Yo tengo OR electrico y anda perfecto, buscale la vuelta q tiene q andar bien.

Comment

a mi me paso exactamente lo mismo .! lo saque y compre uno de los chicos comunes orlan pero el competicion tambien me salio malisimo nucna se movio la aguja oscea llegaba a 50 se clavaba ahy lo saque a la mierda

---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                            somo dos .!! jajaja

Comment

a mi me paso lo mismo con un orlando racing de agua, anduvo bien 2 semanas y despues fue, lo lleve a donde lo compre y el flaco ni lo miro cuando le dije me dio otro al toque, debe ser algo comun o quizas una mala camada anda a saber.

Comment

Working...
                              X