Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reloj Temp Agua ORLAN ROBER

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Reloj Temp Agua ORLAN ROBER

y despues me discuten que los relojes mecanicos son los que van...........

arreglen bien el instrumental original que son muchisimo mejores que los orlan mecanico

Comment

yo tengo todo orland y nunca me paso fijate el foco

Comment

acabo de probar sacando el foco y sigue igual, asique aproveche y uno que tenia en el cuarto con uno de estos problemas lo desarme con cuidado, le saque el arito y me fije todo el mecanismo, lo estuve toqueteando y lo fui probando con la pava electrica..

el reloj directamente no se movia, al final no se que toque que logre que cuando el agua hierva (aca en La Rioja el agua hierve a 94° o 95° si no me equivoco por la altura) el reloj marque 93°, despues lo probe con el termotanque, lo puse en 50° y el reloj marco 50° asique tan mal no estoy jaja lo que si note con la pava electrica es que la temperatura llega hasta 93° y no se queda permanente, como que empieza a bajar, no se si sera que se enfria tan rapido el agua de la pava o que pero bueno, no me fije hasta donde baja..
        Igual el reloj del tablero funciona, mañana pongo este Orlan Rober y me fijo a que temp. prende el electro y con eso masomenos me voy a dar cuenta si esta bien o no, de todos modos ya con que marque es un alivio hasta que pueda comprar uno como la gente..

El que desarme es el mas lindo que tenia, un Orlan Rober Racing 52mm que es el mismo modelo que tengo para la presion del turbo, ya lo volvi a armar con toda la paciencia y quedo excelente, no se nota que lo desarme por suerte!!

Mañana les cuento como quedo y a que temp prende el electro..

Comment

yo tengo orland rober el de 66 el higcomp o algo asi, el mecanico , y por ahora ni un drama, el tuyo que modelo es ??

Comment

Originally posted by tdracing View Post
            yo tengo orland rober el de 66 el higcomp o algo asi, el mecanico , y por ahora ni un drama, el tuyo que modelo es ??
            Tengo 3 que no andan, uno es el modelo racing que es el que desarme hoy y logre hacer andar masomenos, y los otros 2 no me acuerdo el modelo pero son esos con fondo blanco, los mas chotos creo..

Tendria que llamar a orlan rober y preguntar si tuvieron ese problema y ver que me reconozcan uno al menos, no puede ser que cada 2 semanas tenga que cambiar el reloj de temp..

Comment

es orlan rober, eso te dice todo. esterita mas y pone meter.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                es orlan rober, eso te dice todo. esterita mas y pone meter.
                disculpa, por ser nacional? muchos los usan y nunca un drama, otros le duraron 2 semanas aveces pasa.

Comment

Originally posted by maddoarg View Post
                  disculpa, por ser nacional? muchos los usan y nunca un drama, otros le duraron 2 semanas aveces pasa.
                  y bueno vos mismo lo decis, no podes comprar un reloj para q te marque algo y tener dudas si marca bien o mal, lo mejor q te puede pasar es q te deje de andar de una. mira si compras uno y te marca mal en la escala, ya sea presion de nafta, turbo o lo q sea. te guias por algo q no es y te podes volver loco. para mi esas cosas hay q ponerla buenas.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                    y bueno vos mismo lo decis, no podes comprar un reloj para q te marque algo y tener dudas si marca bien o mal, lo mejor q te puede pasar es q te deje de andar de una. mira si compras uno y te marca mal en la escala, ya sea presion de nafta, turbo o lo q sea. te guias por algo q no es y te podes volver loco. para mi esas cosas hay q ponerla buenas.
                    Y si son instrumentos de medicion pero el costo es el doble o mas en algunos casos. Y en cantidad se nota bastante para el q llega justo con el presupuesto yo pienso que empezar con orlan y luego cambiar a meter seria lo ideal. si todo se da para hacerlo para alguien (como yo) que su presupuesto mensual no es la gran cosa.

Comment

yo que vos pongo electricos, les tengo idea a los mecanicos jeje, hasta ahora vienen bien los orlan electricos que uso, el de agua marca desde los 50 hasta los 120 sin variacion....

Comment

Originally posted by Franky View Post
                        yo que vos pongo electricos, les tengo idea a los mecanicos jeje, hasta ahora vienen bien los orlan electricos que uso, el de agua marca desde los 50 hasta los 120 sin variacion....
                        yo compre todo mecanico, si sabia que jodían, ponía todo eléctrico, y tmb es mucho mejor el instalado.. todo por hacer caso de que el mecánico es el que va

Comment

yo compre todo mecanico, si sabia que jodían, ponía todo eléctrico, y tmb es mucho mejor el instalado.. todo por hacer caso de que el mecánico es el que va
                          preguntale al que vende los orland cuantos electricos vende por cada cuantos mecanicos, es como 10 a 1 a favor de los mecanicos

Comment

va en cada uno, no digo que los mecanicos son malos, anda a saber quizas son mejores, es solo el librito de cada uno

Comment

Working...
                            X