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Dudas llevar 1.4 @ 1.7

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  • Dudas llevar 1.4 @ 1.7

    Hola a todos, estoy por armar un motor tipo 1.4 con cigueñal de lancia y no tengo ninguna referencia quisiera saber que pistones lleva si van los 1.1 a 1.4 por que pregunte a iapel y me pidieron la altura de compresion pero nose cual es, tambien quierno saber si alguien hizo esta reforma y me puede pasar datos espero la respuestas, desde ya muchas gracias a todos.

  • #2
    Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

    Fíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.

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    • #3
      Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

      Originally posted by PatoLP View Post
      Fíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.
      y porque decis que es una reforma bastante jodida , no entiendo? y decir que se rompe muy rapido .. yo lo tengo armado asi hace un año y medio ... como la gente habla sin saber dioooos

      on: capo yo arme con cigue de linea , bielas mpi y mande a hacer unos pistones especiales a iapel .. si no tamb hay otra forma de armarlo que es con pistones reforma 1.100 a 1.400 pero eso sabe martin devoto! saludos

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      • #4
        Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

        Originally posted by PatoLP View Post
        Fíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.
        Mira busque en el buscador pero encontre q hablaban de otra reforma pero ningun post de esta reforma con cigueñal de linea, bielas originales, y como dice marquitos creo q le van los pistones de 1.100 @ 1.400 espero que aporten asi puedo comprarl os pistones ya asi sigue el proyecto.

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        • #5
          Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

          yo queria armarlo como dice marquitos, pero tanto me hincharon las bolas y tan poco me gusta tener el auto aprado que estoy ahorrando ahora para las bielas saenz a medida y los iasa a medida asi puedo tirarle 7500 sin miedo xD
          saludos!

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          • #6
            Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

            Originally posted by PatoLP View Post
            Fíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.
            porque se rompe? y que es lo que se rompe?

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            • #7
              Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

              Originally posted by marqitosgambateam View Post
              y porque decis que es una reforma bastante jodida , no entiendo? y decir que se rompe muy rapido .. yo lo tengo armado asi hace un año y medio ... como la gente habla sin saber dioooos

              on: capo yo arme con cigue de linea , bielas mpi y mande a hacer unos pistones especiales a iapel .. si no tamb hay otra forma de armarlo que es con pistones reforma 1.100 a 1.400 pero eso sabe martin devoto! saludos
              Les pido perdón, pero tenía entendido que esta reforma no era muy noble. Por lo que veo vos lo tenés armado así y aguanta. Mejor aconsejalo con tu experiencia, por que lo mío un desastre

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              • #8
                Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                Originally posted by PatoLP View Post
                Les pido perdón, pero tenía entendido que esta reforma no era muy noble. Por lo que veo vos lo tenés armado así y aguanta. Mejor aconsejalo con tu experiencia, por que lo mío un desastre
                no solo eso si no que marquitos le dio muy buenos resultados ese prepa

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                • #9
                  Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                  Me dijeron que llevándolo a 1.7 quedan muy finas las paredes del cilindro y levanta temperatura como loco, es verdad?
                  Yo también lo quiero llevar a 1.7

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                  • #10
                    Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                    Originally posted by PatoLP View Post
                    Fíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.
                    Originally posted by pegadoalpiso View Post
                    Me dijeron que llevándolo a 1.7 quedan muy finas las paredes del cilindro y levanta temperatura como loco, es verdad?
                    Yo también lo quiero llevar a 1.7
                    eso pasa con cigueñal de fiat tipo, que es el mismo que el 1.4 y al agrandar cilindro quedan las paredes finas, con el linea al ganar carrera no qeudan tan al limite las paredes entrecilindros

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                    • #11
                      Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                      yo tengo uno desarmado en el taller si queres pasa a verlo y te explico

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                      • #12
                        Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                        Originally posted by pegadoalpiso View Post
                        Me dijeron que llevándolo a 1.7 quedan muy finas las paredes del cilindro y levanta temperatura como loco, es verdad?
                        Yo también lo quiero llevar a 1.7



                        me dijieron qe armandolo 1.9 pasaba lo mismo porqe qedaban muy finas las paredes ,en el iava le clave el radiador de fiat uno y chau problema de levantar temperatura... , es pura patraña ajjaja me causa gracias la palabra

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                        • #13
                          Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                          Originally posted by Crossmetal View Post
                          yo queria armarlo como dice marquitos, pero tanto me hincharon las bolas y tan poco me gusta tener el auto aprado que estoy ahorrando ahora para las bielas saenz a medida y los iasa a medida asi puedo tirarle 7500 sin miedo xD
                          saludos!
                          en todo caso podes armar con biela scat 133.5 muñon de peugeot!valen la mitad que saenz y se consigen al toque

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                          • #14
                            Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                            Originally posted by marqitosgambateam View Post
                            en todo caso podes armar con biela scat 133.5 muñon de peugeot!valen la mitad que saenz y se consigen al toque
                            apapa :D, me gusto la parte de que valen la mitad y las consigo al toque :D
                            que otra cosa tengo que hacer?, porque la mpi sino me equivoco son 130.2 o algo asi verdad?

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                            • #15
                              Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7

                              la mpi creo que son 130,5 si me equivoco corrijan , pasa que tendrias que dejar el cigue en 77 , sino habria que fijarse si hay scatt en la misma medida que mpi . igual el drama que tiene ese motor no es la biela , la mpi aguanta bien la original lo mismo .. el tema es el cruce del cigueñal pero poniendo biela mas larga contrarestas un poco ese mal efecto! saludos

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