Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas llevar 1.4 @ 1.7
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Dudas llevar 1.4 @ 1.7
Hola a todos, estoy por armar un motor tipo 1.4 con cigueñal de lancia y no tengo ninguna referencia quisiera saber que pistones lleva si van los 1.1 a 1.4 por que pregunte a iapel y me pidieron la altura de compresion pero nose cual es, tambien quierno saber si alguien hizo esta reforma y me puede pasar datos espero la respuestas, desde ya muchas gracias a todos.Tags: None
-
Respuesta: Dudas llevar 1.4 @ 1.7
Originally posted by PatoLP View PostFíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.
on: capo yo arme con cigue de linea , bielas mpi y mande a hacer unos pistones especiales a iapel .. si no tamb hay otra forma de armarlo que es con pistones reforma 1.100 a 1.400 pero eso sabe martin devoto! saludos
Comment
-
Originally posted by PatoLP View PostFíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.
Comment
-
Originally posted by marqitosgambateam View Posty porque decis que es una reforma bastante jodida , no entiendo? y decir que se rompe muy rapido .. yo lo tengo armado asi hace un año y medio ... como la gente habla sin saber dioooos
on: capo yo arme con cigue de linea , bielas mpi y mande a hacer unos pistones especiales a iapel .. si no tamb hay otra forma de armarlo que es con pistones reforma 1.100 a 1.400 pero eso sabe martin devoto! saludos
Comment
-
Originally posted by PatoLP View PostLes pido perdón, pero tenía entendido que esta reforma no era muy noble. Por lo que veo vos lo tenés armado así y aguanta. Mejor aconsejalo con tu experiencia, por que lo mío un desastre
Comment
-
Originally posted by PatoLP View PostFíjate en el buscador que el tema está hablado. Igual es una reforma bastante jodida que suele romperse muy rápido, no es recomendable.Originally posted by pegadoalpiso View PostMe dijeron que llevándolo a 1.7 quedan muy finas las paredes del cilindro y levanta temperatura como loco, es verdad?
Yo también lo quiero llevar a 1.7
Comment
-
Originally posted by pegadoalpiso View PostMe dijeron que llevándolo a 1.7 quedan muy finas las paredes del cilindro y levanta temperatura como loco, es verdad?
Yo también lo quiero llevar a 1.7
me dijieron qe armandolo 1.9 pasaba lo mismo porqe qedaban muy finas las paredes ,en el iava le clave el radiador de fiat uno y chau problema de levantar temperatura... , es pura patraña ajjaja me causa gracias la palabra
Comment
-
Originally posted by Crossmetal View Postyo queria armarlo como dice marquitos, pero tanto me hincharon las bolas y tan poco me gusta tener el auto aprado que estoy ahorrando ahora para las bielas saenz a medida y los iasa a medida asi puedo tirarle 7500 sin miedo xD
saludos!
Comment
-
Originally posted by marqitosgambateam View Posten todo caso podes armar con biela scat 133.5 muñon de peugeot!valen la mitad que saenz y se consigen al toque
que otra cosa tengo que hacer?, porque la mpi sino me equivoco son 130.2 o algo asi verdad?
Comment
-
la mpi creo que son 130,5 si me equivoco corrijan , pasa que tendrias que dejar el cigue en 77 , sino habria que fijarse si hay scatt en la misma medida que mpi . igual el drama que tiene ese motor no es la biela , la mpi aguanta bien la original lo mismo .. el tema es el cruce del cigueñal pero poniendo biela mas larga contrarestas un poco ese mal efecto! saludos
Comment
Comment