Pd: Si no tiren ideas de como poerlo para q no se note q es de fibra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Capot fibra 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Capot fibra 147
Gente mi pregunta es la siguiente tengo el capot de fibra para ponerle al 47, el tema es que no quiero ponerlo con los ganchos esos q vienen, quiero ver la forma de ponerlo con los soportes originales, y que quede bien cerrado nada de un poco levatado ni fantasmiadas, alguno lo tiene asi como yo digo? bien cazabobos? jaja Saludos
Pd: Si no tiren ideas de como poerlo para q no se note q es de fibraTags: None
-
Respuesta: Capot fibra 147
Originally posted by emi_g View Postpara mi lo vas a tenes que pedir, osea, que te lo hagan sin los agujeros para los ganchos o mandarlo a tapar...
Comment
-
se puede hacer, yo lo hago para los uno, atras es un tramite por que le pegas una planchuela con un tornillo, adelante hay que matrizar la parte donde agarra la bisagra de uno d echapa, hacerla de fibra y pegarla en el tuyo, eso si,vas a tener que despuntar del de chapa las originales,o conseguir uno chocado y sacarlas
Comment
-
Originally posted by Franky View Postperdon por el off, pero cuanta diferencia de peso hay entre en de fibra y el de chapa?
eso para colocar con pernos, despues con soportes ,algo mas, no mucho
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postse puede hacer, yo lo hago para los uno, atras es un tramite por que le pegas una planchuela con un tornillo, adelante hay que matrizar la parte donde agarra la bisagra de uno d echapa, hacerla de fibra y pegarla en el tuyo, eso si,vas a tener que despuntar del de chapa las originales,o conseguir uno chocado y sacarlas
Comment
Comment