Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capot fibra 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Capot fibra 147

Gente mi pregunta es la siguiente tengo el capot de fibra para ponerle al 47, el tema es que no quiero ponerlo con los ganchos esos q vienen, quiero ver la forma de ponerlo con los soportes originales, y que quede bien cerrado nada de un poco levatado ni fantasmiadas, alguno lo tiene asi como yo digo? bien cazabobos? jaja Saludos

Pd: Si no tiren ideas de como poerlo para q no se note q es de fibra

Respuesta: Capot fibra 147

para mi lo vas a tenes que pedir, osea, que te lo hagan sin los agujeros para los ganchos o mandarlo a tapar...

Comment

Originally posted by emi_g View Post
      para mi lo vas a tenes que pedir, osea, que te lo hagan sin los agujeros para los ganchos o mandarlo a tapar...
      Hola capo, el capot ya me vino sin los agujeros para los ganchos lo que yo quiero hacer es tratar de ver como puedo adaptar las visagras originales, o no se inventarle algo para no usar como ultima opcion los ganchos feos esos q vienen

Comment

no se si te va a quedar bien sujeto ...

vas a tener que probar

Comment

vas a tener que ir a un fibrero , que te ponga los elementos internos del capot , para el agarre original...

Comment

Habla con el user SEBLAR el trabaja fibra de vidrio seguro te puede ayudar

Comment

pasa que el capot de fibra es un papel. si no esta bien sujeto se te vuela a la mierda... o por lo menos tenes que hacerle poner un refuercito interno tipo el original.. ahi si se podria...

Comment

se puede hacer, yo lo hago para los uno, atras es un tramite por que le pegas una planchuela con un tornillo, adelante hay que matrizar la parte donde agarra la bisagra de uno d echapa, hacerla de fibra y pegarla en el tuyo, eso si,vas a tener que despuntar del de chapa las originales,o conseguir uno chocado y sacarlas

Comment

perdon por el off, pero cuanta diferencia de peso hay entre en de fibra y el de chapa?

Comment

Originally posted by Franky View Post
                    perdon por el off, pero cuanta diferencia de peso hay entre en de fibra y el de chapa?
                    depende el fabricante, el de gol pesa casi 13 el de chapa, el de fibra ronda los 4
                    eso para colocar con pernos, despues con soportes ,algo mas, no mucho

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                      se puede hacer, yo lo hago para los uno, atras es un tramite por que le pegas una planchuela con un tornillo, adelante hay que matrizar la parte donde agarra la bisagra de uno d echapa, hacerla de fibra y pegarla en el tuyo, eso si,vas a tener que despuntar del de chapa las originales,o conseguir uno chocado y sacarlas
                      Seblar el capot te lo compro un amigo a vos y despues tuvo problemas y vendio el auto y me vendio el capot a mi, voy a tener q conseguir unas bizagras originales entonces

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                        depende el fabricante, el de gol pesa casi 13 el de chapa, el de fibra ronda los 4
                        eso para colocar con pernos, despues con soportes ,algo mas, no mucho

Comment

Working...
                        X