Announcement

Collapse
No announcement yet.

Correa Dayco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Correa Dayco

    Originally posted by pista View Post
    La elastica es un acorrea que no tiene tensor. la correa es elastica. viene con la correa un aplicador para ponerla.


    fijate donde dice 6PK el numero y despues de eso si dice "ELASTIC" es elastica. sino es la comùn-
    la correa elastica no es que no tiene tensor, tiene tensor fijo.

    en algunas marcas tiene una letra extra, igual si no me equivoco la del fox es 3k o 4k.

    Pero no tiene nada que ver la poly-v acá estamos hablando de distribución y esas no son elasticas.

    ---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

    Originally posted by Turbinator View Post
    Las poly-V a veces quedan chillando.
    turbi, ya solucionaron ese drama, las nuevas poly-v Dayco vienen con una especie de ¨pelusa¨ (hace un tiempo ya) y aparentemente no tienen mas ese drama.

    Justamente ahora estan por hacer una movida con mecánicos para que vuelvan a Dayco porque habían perdido un poco de terreno por esa causa.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Correa Dayco

      Originally posted by bowense View Post
      si eso dicen todos... o al menos el 90% confia en dayco... ya no tengo mas temor en ponerle esa....
      bowen de que parte de ctes sos a que taller lo llevas?
      saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Correa Dayco

        Originally posted by tano02 View Post
        la correa elastica no es que no tiene tensor, tiene tensor fijo.

        en algunas marcas tiene una letra extra, igual si no me equivoco la del fox es 3k o 4k.

        Pero no tiene nada que ver la poly-v acá estamos hablando de distribución y esas no son elasticas.

        ---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:43 ----------



        turbi, ya solucionaron ese drama, las nuevas poly-v Dayco vienen con una especie de ¨pelusa¨ (hace un tiempo ya) y aparentemente no tienen mas ese drama.

        Justamente ahora estan por hacer una movida con mecánicos para que vuelvan a Dayco porque habían perdido un poco de terreno por esa causa.
        Yo las vendo tambien,pero no todas traen esa pelusa como las Contitech,algunas Gate o Hutchinson,y chillan a la hora....
        Igualmente hay gente que prefiere GATE antes que DAYCO...son gustos...las otras 2 juegan en otra liga ya!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Correa Dayco

          Originally posted by dc007 View Post
          bowen de que parte de ctes sos a que taller lo llevas?
          saludos
          hola de san luis del palmar soy.. lo llevo a un taller bastante completo de aca..vos de donde sos? o que parte?

          Comment

          Working...
          X