Announcement

Collapse
No announcement yet.

Correa Dayco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Correa Dayco

    Dayco es excelente correa ehhh... ponela tranqui que va sin problemas, si andas con miedo en vez de cambiarla a los 60.000km la proxima cambiala a los 45.000km, igual es MUY buena ehh

    Comment


    • #17
      Respuesta: Correa Dayco

      yo tuve la dayco en el 147 y en el fiesta y de 10, lo que si fijate si podes poner el tensor skf o ina.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Correa Dayco

        dayco sisi ya use dos en el fiat, hasta el momento va bien, cuando se corte veremos que pasa

        dale con la dayco que son buenas, fijate que no este expuesta al sol o que este vieja, eh visto correas a la venta que estan viejas y acortada la vida util

        Comment


        • #19
          Respuesta: Correa Dayco

          Originally posted by mpnoss View Post
          Dayco tiene una planta en cordoba, son nacionales, no van para nada mal, pero recomendaria las Hutchinson.
          Las SKF son buenas y las que se venden con marca Dunlop son chinas y son bastante chotas
          Hutchinson tiene una fabrica o un deposito en San Andres. No se de donde son.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Correa Dayco

            Dayco anda bien....creo ,que ya es una marca reconocida en correas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Correa Dayco

              Originally posted by Lightning View Post
              Nadie conoce Dayco? Va como piña.

              Hutchinson tambien va.
              Nosotros distribuimos las 2: Dayco (8300 promedio al mes) y Hutchinon (265)
              Estamos hablando de que movemos ¨algo¨ en Dayco y si vuelve 1 correa por mes es mucho.

              No creo que tengas problemas.

              El 95% de las que vuelven estan mal instaladas o sin cambios de tensores. etc

              Y en el puto caso de que la correa esté con defecto de fabricacion y se te rompa todo el motor quedate tranquilo que la garantía te lo cubre.

              Te lo digo porque pasó 1 par de veces en 4 años que trabajo acá-

              ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

              Originally posted by mpnoss View Post
              Dayco tiene una planta en cordoba, son nacionales, no van para nada mal, pero recomendaria las Hutchinson.
              Las SKF son buenas y las que se venden con marca Dunlop son chinas y son bastante chotas
              Los Kits SKF antes venian con Gates y ahora estan viniendo con dayco.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Correa Dayco

                sin leer demasiados comentarios, te digo que en el taller casi siempre usamos dayco y nunca tuvimos drama con ninguna... cerra los ojos y mandala nomas...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Correa Dayco

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Nosotros distribuimos las 2: Dayco (8300 promedio al mes) y Hutchinon (265)
                  Estamos hablando de que movemos ¨algo¨ en Dayco y si vuelve 1 correa por mes es mucho.

                  No creo que tengas problemas.

                  El 95% de las que vuelven estan mal instaladas o sin cambios de tensores. etc

                  Y en el puto caso de que la correa esté con defecto de fabricacion y se te rompa todo el motor quedate tranquilo que la garantía te lo cubre.

                  Te lo digo porque pasó 1 par de veces en 4 años que trabajo acá-

                  ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:58 ----------



                  Los Kits SKF antes venian con Gates y ahora estan viniendo con dayco.
                  Mira que buena data la de la garantia.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Correa Dayco

                    Yo siempre use correa Dayco en el Fiat y nunca tuve ningun problema, y ruleman tensor INA q es el original, Gate tambien me dijeron que es buena marca pero nunca use

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Correa Dayco

                      rata! jaja por 100 mas las hutichson o como se escriban son las que van

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Correa Dayco

                        eso del motor es verdad, mi tio cuando compro gates para el neon le explicaron eso tambien.

                        le dije pasale la piedra a la correa de paso le haces motor al auto ajjajaa

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Correa Dayco

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          La marca es excelente, nunca tuve problemas...


                          Como que no conocen dayco?
                          exacto,muyyyyy conocida!
                          las uso mucho y nunca un problema!DAYCO ES MUY BUENA MARCA!
                          Last edited by patovr6; 23-03-2012, 16:25.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Correa Dayco

                            le voy a mandar el dayco y lsito! igual no le doy mucho garrote al auto!

                            ah otra cosa el meca me dijo que al primer cambio de correa va bien el tensor original... que al segundo cambio de correa le aga el tensor..
                            Last edited by bowense; 23-03-2012, 17:25.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Correa Dayco

                              Originally posted by bowense View Post
                              le voy a mandar el dayco y lsito! igual no le doy mucho garrote al auto!
                              no es por darle o no garrote, si la correa no esta fallada no pasa naranja!
                              Mirá que a las ranger 2.8 power stroke le ponen dayco y nunca un drama.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Correa Dayco

                                Originally posted by tano02 View Post
                                no es por darle o no garrote, si la correa no esta fallada no pasa naranja!
                                Mirá que a las ranger 2.8 power stroke le ponen dayco y nunca un drama.
                                si ya se a lo que me referia es que no exijo tanto al motor como para cortar correa por tanta exigencia... el uso que le doy es mas tranqui... i gual aunque quiera correr no le gano a nadie jaja

                                ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

                                vengo del taller.. le comente lo de la correa.. me dijo va bien.. y me mostro otra que el usa que es marca Continental... countach o algo asi es el modelo..

                                Comment

                                Working...
                                X