Announcement

Collapse
No announcement yet.

doble bujia por cilindro..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• doble bujia por cilindro..

hola qe tal gente, bueno tengo una duda haber si alguien me la puede sacar, quisiera saber si a un tapa normal de fiat, se le puede hacer para qe tenga doble bujia por cilindro como los alfa.. bueno gracias

Respuesta: doble bujia por cilindro..

Pregunto de ignorate, y para que queres hacerlo twinspark?? Tenes alguna mejoria de rendimiento??

Comment

me parece que por la mejora que te puede llevar a dar, yo agarro esa plata y te haces una bruta leva y tapa completa.... y vas a tener una mayor ganancia......

AHORA, si tu idea es inovar, estudiar que pasa, etc... mejor asi, pero me parece q se va a complicar para que te hagan los 4 augeros perfecto, roscado bien hecho, etc.

Ademas tenes q pensar en poner otro modulo, etc para mandar los cables.... o sea hacerlo bien.

Comment

con una bujia y una mega tenes una chispa de la concha de la lora

Comment

Es algo que no tiene sentido, primero que no tenes donde meterla por la forma de la camara, y segundo es que eso es barbaro pero en una tapa 16v o 20v donde las bujias quedan en la cabeza del piston, ahi es otra cosa.

Comment

Es imposible a menos que tengas la guita para agarrar el bloque de aluminio y "tallarlo" a tu gusto.

Comment

Alguna categoria con tapas de 125 con hicieron esa reforma?

Adhiero, con el dinero que te puede llevar ese desarollo tenes mejores opciones para ganar potencia.

Comment

q yo sepa se usa para quemar toda la nafta y no contaminar tanto tambien,por lo menos en el honda fit es asi...usan ese sistema para poder obtener el maximo rendimiento en un auto d baja cilindrada

Comment

en los fiat 125 de formula 2 habian hecho ese sistema de doble bujia, uno de los que lo habia hecho creo que fue Raponi

Comment

En el caso del Honda Fit con dos bujias por cilindro, responde a todo un diseño de la cámara de combustión. A pesar de tener 2 válvulas por cilindro tiene una cámara bastante hemisférica:

By dano23d at 2012-03-22

Digamos, no debe ser solo mandar otra bujía y chau.
                    Igual es un interesante tema este, me quedo a leer.
                    Saludos!

---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

By dano23d at 2012-03-22

---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

Videito:
                    http://www.arpem.com/videos/coches/h...gia-i-dsi.html

---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

Videito:
                    http://www.arpem.com/videos/coches/h...gia-i-dsi.html

Comment

Los R18 de Tc 2000 tambien supieron tener dos bujias....

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                        En el caso del Honda Fit con dos bujias por cilindro, responde a todo un diseño de la cámara de combustión. A pesar de tener 2 válvulas por cilindro tiene una cámara bastante hemisférica:
                        Disculpame, pero las camaras hemisfericas se crearon y son mas "hemisfericas" con dos valvulas que con 4

Comment

Para hacer eso tendrías que pensar en hacer una tapa absolutamente nueva, ya que en la tapa del motor Tipo no te da el espacio físico para hacerlo.

Te adjunto la primer foto que encontré donde se ven los cielos de una tapa de motor Tipo para que la veas.

Saludos

Edito: Y hasta creo que habría que modificar las líneas de agua y aceite del block para poder hacer entrar la 2da bujía
                          Last edited by FedAP1600; 23-03-2012, 00:57.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta View Post
                            Disculpame, pero las camaras hemisfericas se crearon y son mas "hemisfericas" con dos valvulas que con 4
                            +1

los famosos motores hemi.

Comment

de grandes locuras aveces salen grandes ideas....

Comment

Working...
                              X