Announcement
Collapse
No announcement yet.
doble bujia por cilindro..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: doble bujia por cilindro..
me parece que por la mejora que te puede llevar a dar, yo agarro esa plata y te haces una bruta leva y tapa completa.... y vas a tener una mayor ganancia......
AHORA, si tu idea es inovar, estudiar que pasa, etc... mejor asi, pero me parece q se va a complicar para que te hagan los 4 augeros perfecto, roscado bien hecho, etc.
Ademas tenes q pensar en poner otro modulo, etc para mandar los cables.... o sea hacerlo bien.
Comment
-
Es algo que no tiene sentido, primero que no tenes donde meterla por la forma de la camara, y segundo es que eso es barbaro pero en una tapa 16v o 20v donde las bujias quedan en la cabeza del piston, ahi es otra cosa.
Comment
-
q yo sepa se usa para quemar toda la nafta y no contaminar tanto tambien,por lo menos en el honda fit es asi...usan ese sistema para poder obtener el maximo rendimiento en un auto d baja cilindrada
Comment
-
En el caso del Honda Fit con dos bujias por cilindro, responde a todo un diseño de la cámara de combustión. A pesar de tener 2 válvulas por cilindro tiene una cámara bastante hemisférica:
By dano23d at 2012-03-22
Digamos, no debe ser solo mandar otra bujía y chau.
Igual es un interesante tema este, me quedo a leer.
Saludos!
---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:36 ----------
By dano23d at 2012-03-22
---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:38 ----------
Videito:
http://www.arpem.com/videos/coches/h...gia-i-dsi.html
---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:45 ----------
Videito:
http://www.arpem.com/videos/coches/h...gia-i-dsi.html
Comment
-
Originally posted by dano23 View PostEn el caso del Honda Fit con dos bujias por cilindro, responde a todo un diseño de la cámara de combustión. A pesar de tener 2 válvulas por cilindro tiene una cámara bastante hemisférica:
Comment
-
Para hacer eso tendrías que pensar en hacer una tapa absolutamente nueva, ya que en la tapa del motor Tipo no te da el espacio físico para hacerlo.
Te adjunto la primer foto que encontré donde se ven los cielos de una tapa de motor Tipo para que la veas.
Saludos
Edito: Y hasta creo que habría que modificar las líneas de agua y aceite del block para poder hacer entrar la 2da bujíaLast edited by FedAP1600; 23-03-2012, 00:57.
Comment
Comment