Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta turbo t3 t4 para gol 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta turbo t3 t4 para gol 1.6

Originally posted by pablom16v View Post
    Cambia de macanico jaja
    no seas hdp jajajajaja yo tamb tenia ganas de decirselo pero no quiero escupir para arriba jajajaja

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

Originally posted by donaldgabriel View Post
    NO NO, lo mismo le rpegunte yo, y me dijo que cigueñal no va a cambiar solo los pintones

---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

los que me pidio tambien son para turbo AP TURBO 1800 se llaman
    decile que se ponga a laburar y cambie el cigueñal por el del diesel

Comment

t3 y t4 es lo mismo ke digas ke tenes un fiat pero ke fiat tenes ?? lo mas importante que tener en cuenta es el trim que tiene que sale de la division de la parte mas chica divida la mas grande tenes dos trim uno del lado de la turbina y otra del lado de la compresora es una boludes la cuenta y con eso te fijas bien lo ke va fijate ke garret tiene mapas de eficiencia ke te van a servir saludos espero que te sirva

Comment

jaja, es bueno, pasa que para pasarlo a 1.8 me esta faltando efectivo que estoy fallando yo en esa parte, lo de los pistones puede ser una prueba pero vamos a ver, a la hora de pedir los pistones voy a comentar y voy a ir comentando como va a ir quedando todo, por ahora compre la turbina y wast gate, dosadora, abrazaderas y mangueras de presion para la union con la admision creo, el turbo es AR 50 / 63 monoflujo, es un kit que consegui barato qeu lo trajeron de eeuu para un honda 1.6, me quedo el multiple de escape para vender si saben de alguien que quiera...bueno creo qeu cuando compre algunas cosas mas voy a ir sacando unas fotos y mostrando un poco en algun nuevo post como nuevo proyecto, espero poder sacarle buien el juego al motor por ahora 1.6

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          Cambia de macanico jaja
          +10

Me parece lo mejor.

En algunas cosas se contradice. Yo le pediría de vuelta que me explique que quiere hacer y ahi reformular todo de vuelta para sacar una conclusión, porque entre los "creo" y el "me parece" dsp te hacen cagadas o tenés que gastar mas de lo pensado para arreglar las mismas cagadas que te hizo.

Comment

No me convence del todo el cambio de pistones solos... ya con los del 1.6 para turbo esta joya...

Comment

vamos a ver, voy a hablar igual todos los motores que me armo siempre fueron muy buenos, es el primer turbo que yo voy a armar pero no el, de igual manera voy a pedirle que me explique un poco mejor lo de los pistones, sino compro los del 1.6 y listo, y como me dijeron que ponga los metales trimetalicos y cosas asi para uqe quede 1.6 pero dentro de todo con las mejores cosas para no tener que desarmar a los 2 meses

Comment

Working...
              X