Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta turbo t3 t4 para gol 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
consulta turbo t3 t4 para gol 1.6
hola gente compre un turbo t3 t4 ar 50 ar 63 monoflujo, mi mecanico me dice que quizas sea un poco grande y que va a tardar mucho en inflar el turbo que quizas recien para las 4000 rpm, y que para picar seria mejor una mas chica, el gol es 1.6 y lo vamos a armar con pistones ap 1800 de iapel, por ahora con carburador, queria saber si alguien me puede responder si este turbo andaria o si es muy grande...desde ya graciasTags: None
-
Respuesta: consulta turbo t3 t4 para gol 1.6
estas loco,,,,es la turbina que va,,,, yo tengo armado con esa turbina e inyeccion programable con 1kg y en el galvez hise 13.35 black....a las 3500 rpm sale como trompada eso si labura bien el avance,,,tenia la tapa std con valbuls de carat botadores fijos y leva 0.49g carat y lo giraba 7200rpm ,,trata de conseguir un multiple de escape tipo el larus de antes de carga frontal y la wgate separala del mutiple unos 10cm con un prolongador por que si no la temperatura te quema el diafragma,,,,,culaquier duda mandame un pm que te paso el numero y si te puedo ayudar en algo no hay drama
---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:50 ----------
conseguite una tapa de carat 2.0 completa y clavasela,,,no renegas...
ahora si tu tapa es con botadores fijos no gastes,,solo cambia la leva y dale buena presion alos resortes
Comment
-
pone los de 1.6 TURBO que estan hechos para eso...los de 1.8 te van a quedar lejos del plano...
---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 19:04 ----------
si bien no los veo en el catalogo de iapel estoy casi seguro que los hacian!
Comment
-
Originally posted by cuatrocerodos View Postestas loco,,,,es la turbina que va,,,, yo tengo armado con esa turbina e inyeccion programable con 1kg y en el galvez hise 13.35 black....a las 3500 rpm sale como trompada eso si labura bien el avance,,,tenia la tapa std con valbuls de carat botadores fijos y leva 0.49g carat y lo giraba 7200rpm ,,trata de conseguir un multiple de escape tipo el larus de antes de carga frontal y la wgate separala del mutiple unos 10cm con un prolongador por que si no la temperatura te quema el diafragma,,,,,culaquier duda mandame un pm que te paso el numero y si te puedo ayudar en algo no hay drama
---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:50 ----------
conseguite una tapa de carat 2.0 completa y clavasela,,,no renegas...
ahora si tu tapa es con botadores fijos no gastes,,solo cambia la leva y dale buena presion alos resortes
yO TENGO UN 1.6 T 100% STD A 1.2 KG Y SE DESPEIRTA A 3800 RPM Y GIRO 7500 CON UN BROSOL 2E Y LEVA 049G
Comment
-
para para para,,,,los pistones que dicen ap1.8 para turbo ya vienen con pozo,,no descomprimas un carajo arma con esos pistones y con las camaras originales de la tapa + junta original de chapa que viene en los motores ap 2000 y pico para arriba y te queda en 8a1 de compresion para que quiere tu mecanico descomprimir mas si vas a usar 1.5kg y ensima a carburador,,,,,ahora si queres un motor solo para correr ahi si que lo descomprima le clave 45psi y metanol puro y cuando gires 7000rpm explota como un pochoclo y salen todos los churrascos para afuera.....lo mejor para turbo en la parte baja es cigueñal de diesel 1.6 de acero recontra pesado vielas scat por lo menos y pistones iapel para llevarlo a 1.8 ya con eso la parte baja esta mas que bien tampoco le vas a ir a correr al buitre pero en 1ra y 2da te va a patinar
Comment
Comment