Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta turbo t3 t4 para gol 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta turbo t3 t4 para gol 1.6

hola gente compre un turbo t3 t4 ar 50 ar 63 monoflujo, mi mecanico me dice que quizas sea un poco grande y que va a tardar mucho en inflar el turbo que quizas recien para las 4000 rpm, y que para picar seria mejor una mas chica, el gol es 1.6 y lo vamos a armar con pistones ap 1800 de iapel, por ahora con carburador, queria saber si alguien me puede responder si este turbo andaria o si es muy grande...desde ya gracias

Respuesta: consulta turbo t3 t4 para gol 1.6

Todo depende que leva, presion, etc.

Comment

por ahora leva original, y 1.5 de presion

Comment

estas loco,,,,es la turbina que va,,,, yo tengo armado con esa turbina e inyeccion programable con 1kg y en el galvez hise 13.35 black....a las 3500 rpm sale como trompada eso si labura bien el avance,,,tenia la tapa std con valbuls de carat botadores fijos y leva 0.49g carat y lo giraba 7200rpm ,,trata de conseguir un multiple de escape tipo el larus de antes de carga frontal y la wgate separala del mutiple unos 10cm con un prolongador por que si no la temperatura te quema el diafragma,,,,,culaquier duda mandame un pm que te paso el numero y si te puedo ayudar en algo no hay drama

---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

conseguite una tapa de carat 2.0 completa y clavasela,,,no renegas...
        ahora si tu tapa es con botadores fijos no gastes,,solo cambia la leva y dale buena presion alos resortes

Comment

Gracias che ya te mando mp,

Comment

porque le pones pistones de 1.8 si es 1.6?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              porque le pones pistones de 1.8 si es 1.6?
              habra querido decir la reforma de iapel de 1.6 a 1.8 cambiando cigueñal por el de diesel 1.6

Comment

mi mecanico quiere esos para tener mas precamara o algo asi, si no me equivoco, yo estoy empezando en el tema de los turbos asi que mucho no se, pero me pidio esos y cuando le pregunte porque de 1.8 y me dijo algo asi

Comment

pone los de 1.6 TURBO que estan hechos para eso...los de 1.8 te van a quedar lejos del plano...

---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 19:04 ----------

si bien no los veo en el catalogo de iapel estoy casi seguro que los hacian!

Comment

NO NO, lo mismo le rpegunte yo, y me dijo que cigueñal no va a cambiar solo los pintones

---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

los que me pidio tambien son para turbo AP TURBO 1800 se llaman

Comment

paraaaaaaaaaaaaaaa que queres tener -5 de compresion??? ya con el pozo del 1.8 en un 1.8 tenes 8a1 con junta de 1.2, en el 1.6 con esos pistones vas a tener....no se...5a1...6a1...un desastre.

Comment

voy a preguntarle mejor, por ahi es medio loco, que se yo,

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
                          estas loco,,,,es la turbina que va,,,, yo tengo armado con esa turbina e inyeccion programable con 1kg y en el galvez hise 13.35 black....a las 3500 rpm sale como trompada eso si labura bien el avance,,,tenia la tapa std con valbuls de carat botadores fijos y leva 0.49g carat y lo giraba 7200rpm ,,trata de conseguir un multiple de escape tipo el larus de antes de carga frontal y la wgate separala del mutiple unos 10cm con un prolongador por que si no la temperatura te quema el diafragma,,,,,culaquier duda mandame un pm que te paso el numero y si te puedo ayudar en algo no hay drama

---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

conseguite una tapa de carat 2.0 completa y clavasela,,,no renegas...
                          ahora si tu tapa es con botadores fijos no gastes,,solo cambia la leva y dale buena presion alos resortes
                          +1
                          yO TENGO UN 1.6 T 100% STD A 1.2 KG Y SE DESPEIRTA A 3800 RPM Y GIRO 7500 CON UN BROSOL 2E Y LEVA 049G

Comment

para para para,,,,los pistones que dicen ap1.8 para turbo ya vienen con pozo,,no descomprimas un carajo arma con esos pistones y con las camaras originales de la tapa + junta original de chapa que viene en los motores ap 2000 y pico para arriba y te queda en 8a1 de compresion para que quiere tu mecanico descomprimir mas si vas a usar 1.5kg y ensima a carburador,,,,,ahora si queres un motor solo para correr ahi si que lo descomprima le clave 45psi y metanol puro y cuando gires 7000rpm explota como un pochoclo y salen todos los churrascos para afuera.....lo mejor para turbo en la parte baja es cigueñal de diesel 1.6 de acero recontra pesado vielas scat por lo menos y pistones iapel para llevarlo a 1.8 ya con eso la parte baja esta mas que bien tampoco le vas a ir a correr al buitre pero en 1ra y 2da te va a patinar

Comment

Cambia de macanico jaja

Comment

Working...
                              X