Al menos en mi caso el carter sale directo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presion de aceite.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Presion de aceite.
Originally posted by FedeTurbo View Post
Al menos en mi caso el carter sale directo.
-
Originally posted by Mauro.Rect View PostNo es tan facil capo...
al menos en mi 28 tengo q sacar el puente,pata de caja...
Sencillo Yoni,el q te vendio el auto le mando un aceite pesado con algun aditivo para q levante presion... vos le pusiste un aceite bueno y se escape x todos lados...
esta gastado todo...
em,yoni,fijate bien el bulbo de aceite xq se habra cagado y traspira y marca para el tuje,vale 20$,si lo cambias y sigue igual, pone un reloj y mira si tiene presion baja,rebisa la tapita que tiene la leva en el lado del distri x ahi se salio, si sigue fijate bm el buje de la bomba de aceite,saca la tapa y mira los dientes,si sigue sin presion rebisa el filtro de aceite y si no da vida bajate el carter y proba la bomba afuera con nafta,si no chupa nada murio la bomba XD ,un kilombo pero fijate y conta como va la cosa ,suerte con el fiat
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostTaaaan dificil es sacar 8 tornillos y asegurarte que este todo bien ahi abajo?
No es dificil, pero lleva mas trabajo que cambiar el bulbo y filtro que ademas es lo primero que la logica te sugiere que cambies.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by mecav View Postsomos 2 jajaj,es un kilombo en el 128 tenes que desarmarte medio auto. off,.
em,yoni,fijate bien el bulbo de aceite xq se habra cagado y traspira y marca para el tuje,vale 20$,si lo cambias y sigue igual, pone un reloj y mira si tiene presion baja,rebisa la tapita que tiene la leva en el lado del distri x ahi se salio, si sigue fijate bm el buje de la bomba de aceite,saca la tapa y mira los dientes,si sigue sin presion rebisa el filtro de aceite y si no da vida bajate el carter y proba la bomba afuera con nafta,si no chupa nada murio la bomba XD ,un kilombo pero fijate y conta como va la cosa ,suerte con el fiat
Comment
Comment