Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de aceite.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presion de aceite.

Buenas, les queria comentar algo

Le ise el cambio de aceite (15w40) y filtro al auto, y todo bien. a los 4 o 5 dias noto que cuando queda regulando normal como siempre. me titilaba la luz de aceite. lo paro y lo dejo un rato parado, al ratito como a los 5 minutos le doy marcha y regulando quedaba la luz prendida. pense que era problema del aceite y lo cambie. le puse un 20w50 y todo normal de nuevo. Pero resien me empeso a hacer lo mismo con este aceite..

Que puede andar inchando las bolas? el auto no golpea ni nada y levanta presion al toque en frio. Sera el aceite? se pondra muy liquido?
    El nivel de aciete es el normal. lo que note es que el aceite que le eche primero estaba muy negro. limpio pero muy negro por solo tener 4 dias.

El auto en cuestion es un 147 tr. el auto esta medi o cansadito y totalmente std.

Bueno muchas gracias a los que puedan ayudar

Respuesta: Presion de aceite.

ponele un reloj y te vas a dar cuenta enseguida, pero para mi no tenes presion de aceite buena.

Comment

Puede estar jodiendo la bomba capaz, fijate si podes bajar el carter y revisar como anda todo por ahi, capaz esta lleno de barros.

Comment

bueno, para mi cuando lo paro al auto el aceite levanta mas temperatura y cuando le vuelkvo a dar marcha el aceite esta muy caliente por eso me qeda la luz prendida. igual voi a tratar de revisar eso. reloj voi a ver si consigo uno.

Comment

el filtro? q le pusiste, cambialo es barato eso, digo para empezar a descartar, ponele un FRAM

Comment

Le puse un wega. fue el unico que consegui un domingo.

Comment

a mi me paso, y era el bulbo, si el auto esta bueno, infladito, no ventea y demas, si se te quedara prendida la luz de aceite por un tema de presion, el motor en 2 min se clava.. para mi te esta jodiendo el bulbo, son una porqueria

Comment

Cambiale el bulbo, y si podes ponele un relojito.
                Si esta cansado como vos decis te lo hace.

Comment

Ahora otra pregunta mas, PEonele que el b ulbo este joya, cuando prende la luz es por que de presion esta en 0? o algo de presion o por lo menos 10 le queda?

Comment

Como le aconsejan bajar el carter antes que cambiar el bulbo y el filtro la verdad no lo entiendo.

Comment

Originally posted by Kramer View Post
                      Como le aconsejan bajar el carter antes que cambiar el bulbo y el filtro la verdad no lo entiendo.
                      Taaaan dificil es sacar 8 tornillos y asegurarte que este todo bien ahi abajo?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        No es tan facil capo...
                        al menos en mi 28 tengo q sacar el puente,pata de caja...
                        Sencillo Yoni,el q te vendio el auto le mando un aceite pesado con algun aditivo para q levante presion... vos le pusiste un aceite bueno y se escape x todos lados...
                        esta gastado todo...

Comment

es medio raro pero yo lo desarmaria para quedarme trankilo y ver bien la valla

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                            no es q sea dificil, porq no lo es, pero antes de eso pondria un reloj para ver, mira si sacas el carter al pedo y es el bulbo. te keres matar. o puede ser el filtro tmb.

Comment

Proba primero cambiando el bulbo y el filtro, si lo sigue haciendo fijate de controlar la bomba de aceite, en mi 147 el testigo se prende unicamente cuando la presion llega a cero, me paso un par de veces, y a penas levanta algo de presion ya se apaga, o sea teniendo 10 de presion el testigo no se prende ni parpadea, saludos

Comment

Working...
                              X