Announcement

Collapse
No announcement yet.

ala romeo 146 ti 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

    barracas si trabaje es mas le baje la caja, cambie bombin de embrague t frenteamos el multiple de un 155q INCOMODISIMO para laburar, pero es otra cosa eso, para mi no son autos nobles comparados con otros, lo q decis es verdad estan como estan por los usuarios pero es algo logico, tu auto vale 20mil pesos no vas a gastar 5 en hacerle la distribucion como corresponde, como se lo haces entender al dueño?

    Comment


    • #17
      Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

      no amigo. esos tienen 8 bujias nomas pero nada de otro mundo. solo hay q sacar una tapa y listo... coincido con BarracasGTI . el auto es muy bueno que uno compre uno medio pelo y reniegue no es problema del auto sino de los dueños y mantenimiento

      Comment


      • #18
        Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

        Yo tuve 145 TD (430mil km), 145 1.8 Ts (200mil km) y actualmente tengo un 146 Ti (37mil km)
        Ninguno trajo ningún problema fuera de lo normal nunca.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

          yo tengo un rover...y no me quiero subir mas a un gol, fiat uno, duna, etc xd, anduve en un alfa 155 y despues en un 145, calculo que deben ser practicamente lo mismo...el andar de este tipo de autos te dan muchas ganas de pagar lo que salen los repuestos lo valen, y otro punto es que si vas a comprar un auto para ya estar pensando en la reventa, entonces compra un fiat 147 o un fiat uno y que no se hable mas. Si compras un auto tampoco es para hacer negocio, con ningun auto haces negocio, si no comprate un terreno o a menos que seas agenciero. Yo diria que compres mas que nada " con el corazon" y veas hasta donde podes llegar con la mantencion de un auto. Yo compre el auto en base a lo que sentia y era el gusto que me queria sacar y a lo que llegaaba tambien. Espero te sirva mi comentario, un abrazo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

            Muchachos algo que nunca nadie toca es el tema seguridad!
            Yo estoy vivo gracias a la estructura que tiene el 145, si buscan el post de autos chocados lo van a ver como quedo (creo que estaba en offtopics).

            Comment


            • #21
              Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

              Originally posted by Kq_Rosarino View Post
              Yo tuve 145 TD (430mil km), 145 1.8 Ts (200mil km) y actualmente tengo un 146 Ti (37mil km)
              Ninguno trajo ningún problema fuera de lo normal nunca.
              +1

              son autos re fieles, si los mantenes bien no traen dramas el tema de reventa puede ser porque toda la gente piensa en alfa romeo como auto tallerista lamentablemente se gano esa fama.... los repuestos son caros y algunos son dificiles de conseguir

              Comment


              • #22
                Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                El coche no es talllerista ni en pedo!...todo depende del mantenimiento preventivo que le dan los propietarios.-
                No hay que esperar a que se rompa para llevarlo a arreglar (obvio que hay casos que si, pensas que esta todo josha y pum!)
                el tema de distribucion por ejemplo es saladito, que haga ruido?? depende de que ruido, sera variador? algunos mecanicos ni enterados de que existe en los motores Twin Spark, que fume? depende como dije anteriormente el mantenimiento preventivo y la cagada a palos que le dan...el 146 1.8 que tenia andaba con 246.000 km y nunca fue abierto, es mas, antes de tenerlo en mi poder el coche tenia gas, se lo vole al joraca, buen aceite, los repuestos que corresponden y a otra cosa mariposa, 7.600 vueltas en todas las esquinas y lo vendi asi.-
                Todo depende del mantenimiento....

                ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Q groso!

                Entre a escribir muchas cosas que ya las dijiste.. jeje..


                Hoy por hoy hacer cualquier motor BIEN ya no sale 2 pesos.. es una moneda... en este caso estamos hablando de un importado...

                El auto es un cañazo.. muy lindo auto

                comprarlo "medio bajo de motor" no se si te referis a ahcerlo a nuevo o a levantarlo un poco sin rectificar y toda la bola.. .. en este último caso me va la idea, es un buen motor y te queda un auto muy bueno, y sabés lo que tiene.. en el caso de que tengas que hacerlo completo.. y fijate si los números dan.. depende cuanto lo pagues al auto... repuestos se consiguen por eso no vas a tener problema.. 14 lucas de motor como dice Doctor terror sin mano de obra y sin rectificadora me parece una locura, no puede ser.. pero bueno, si el lo está haciendo ahora.. será asi.. a mi me parece demasiado..

                ---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:17 ----------



                Eso no suma ni 3000 pesos... osea faltan 3 lucas solo de repuestos.. llega a 6?? que te falta? un par de tensores nomás...
                te paso algunos repuestos, a eso suma el variador de fase original $1300, la junta de tapa de valvulas $150 retenes varios de que no siempre los cambian $ 150..mano de obra $900
                JA, me fui al carajo con el presupuesto en total son casi 4 lucas mas los 900 aprox de mano de obra...
                Las bujias Ngk Iridium estan 800 gambas las 8 y el juego de cables Ferrazi 700...el embrague original Valeo 1300 (kit dce ruleman, placa y disco) en fin, los repuestos en los 155, 145 y 146 no son exesivamente caros, obvio que en los modelos posteriores como un 156 Jtd si, es otra cosa...(lo digo por experiencia)


                correa de distribucion dayco $ 170,00 imola
                correa contrarrotante dayco $ 350,00 imola
                correa poli b dayco $ 110,00 imola
                tensor contrarrotante skf aleman $ 284,00 mazzitelli
                tensor distribucion dentado movil original $ 320,00 imola
                tensor de distribucion fijo original $130,00 imola
                tensor poli v fijo skf aleman $440,00 rodaser rodamientos
                tensor de poli v interior movil original $300,00 imola
                bomba de agua original $275,00 imola

                total $2379,00 precios del 29/11/11
                Saludos!
                Last edited by Abel w; 09-03-2012, 13:36.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                  gracias...muchachos...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                    Motorazo, dale para adelante.

                    Extraño mi 155!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                      Dale para adelante!!!muy fiel

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                        Originally posted by Ares_DC View Post
                        ya que estamos con los Alfa, cuales son los complicados para cambiarles las bujias? puede ser que los twin spark las bujias estan muy atras y hay que levantar elmotor practicamente? no es de tira tierra, es de ignorante y no me acuerdo de donde lo lei
                        El que hablas vos es el Alfa Romeo 33.. el problema que vos citas es que se te pone muy incomodo para trabajar porque son motores boxer

                        Del 33 acá llegó la última "fase", la primera generación era mala, la última no.. pero no son autos para que agarre cualquier gil, entonces los manosean y terminan diciendo que son una poronga.. cuando la realidad te agarra un 33 1.7 16v de 137CV y te sorprende lo que acelera


                        Originally posted by santyford View Post
                        barracas si trabaje es mas le baje la caja, cambie bombin de embrague t frenteamos el multiple de un 155q INCOMODISIMO para laburar, pero es otra cosa eso, para mi no son autos nobles comparados con otros, lo q decis es verdad estan como estan por los usuarios pero es algo logico, tu auto vale 20mil pesos no vas a gastar 5 en hacerle la distribucion como corresponde, como se lo haces entender al dueño?
                        Y si.. y mas hoy.. lo primero que escuchas de cualquier cliente es... "Hacele lo mínimo eh.. quiero gastar lo menos posible!.."

                        Originally posted by Abel w View Post
                        te paso algunos repuestos, a eso suma el variador de fase original $1300, la junta de tapa de valvulas $150 retenes varios de que no siempre los cambian $ 150..mano de obra $900
                        JA, me fui al carajo con el presupuesto en total son casi 4 lucas mas los 900 aprox de mano de obra...
                        Las bujias Ngk Iridium estan 800 gambas las 8 y el juego de cables Ferrazi 700...el embrague original Valeo 1300 (kit dce ruleman, placa y disco) en fin, los repuestos en los 155, 145 y 146 no son exesivamente caros, obvio que en los modelos posteriores como un 156 Jtd si, es otra cosa...(lo digo por experiencia)


                        correa de distribucion dayco $ 170,00 imola
                        correa contrarrotante dayco $ 350,00 imola
                        correa poli b dayco $ 110,00 imola
                        tensor contrarrotante skf aleman $ 284,00 mazzitelli
                        tensor distribucion dentado movil original $ 320,00 imola
                        tensor de distribucion fijo original $130,00 imola
                        tensor poli v fijo skf aleman $440,00 rodaser rodamientos
                        tensor de poli v interior movil original $300,00 imola
                        bomba de agua original $275,00 imola

                        total $2379,00 precios del 29/11/11
                        Saludos!
                        Buena info!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          y mas hallá de generalizar, alguna trabajaste en el motor de un Alfa 145Q/146Ti 2.0 ??

                          Porque yo hace un tiempo si, y además el Td pero bueno historia aparte... también labure en Rovers 420 y 216.. en conclusión son 4 motores bárbaros...

                          Ahora, si la gente quiere hacer la distribución de un 2 litros 16v de 150 caballos y encima importado por el precio de la distribución de un corsa y bueno.. es problema de ellos..

                          Me llama la atención, porque yo en años eh visto varios sin perdidas, sin que fumen, sin ruidos, etc...

                          La mayoría agarra un auto de estos mal usado, desconado, mal atendido, manoseado, lo paga 2 pesos.. se compra un quilombo terrible (lo mismo te pasa en un nacional descuidado eh).. y cuando empiezan los problemas se pone a putear porque tienen que poner plata.. Y dice que auto de mierda... Y que queres? hacete cargo de lo que compraste...

                          El auto en buen estado es un buen auto.
                          A vos te parece que no.. te entiendo.. me parece raro porque los vi bien de cerca, pero bueno. Cada cual con su librito


                          como dice el refran..... la culpa no es del chancho... sino....
                          bue....
                          es como muchos quieren tener un auto que ande fuerte pero q no gaste nafta!!! chan... es lo mismo !
                          si queres un buen auto y que ande bien hay que atenderlo y gastarle lo q sea necesario para no renegar!! ya sea un alfa, vw, audi bmw, el que fuera! si lo queres arreglar con $2 sabras q consecuencias tendras luego

                          lo barato..... sale caro!!!

                          pone el repuesto q va! si podes original mejor y sino alternativo pero la mejor calidad q consigas

                          Hay q buscar y no comprar xq lo conseguir a $4 - 5mil menos!!!

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                            el auto es un cañon ahora con respecto a los repuestos ni idea c que son caros pero no c que tan caros

                            Comment

                            Working...
                            X