Announcement

Collapse
No announcement yet.

ala romeo 146 ti 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ala romeo 146 ti 2.0

    Hola gente como andan..? tengo en vista uno de estos y queria saber que onda con los repuestos, se pueden poner cosas como decir valvulas de BBB o mpi, o cosas nacionales pero de calidad internacional, o solo es mejor ponerle lo original alfa romeo?,...Es muy puto o es docil con el tema mecanica...en pocas palabras en un cancer de encontrarlo medio bajo de motor o se puede levantar sin q sea un presupuesto...?
    saludos

  • #2
    Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

    Mira, es el tercer Alfa que tengo, el tema repuestos, en los 145/46 155 son compatibles con los Fiat, podes armarlo con repuestos nacionales que ningun drama, el 55 que tengo esta armado con forjados Iasa, aros Npry la tapa rectificada a full y 0 problemas, es un poco caro hacerle la distribucion por el tema de la cantidad de tensores y el variador de avance que lleva (solo el dos litros) entre tensores correas bomba de agua y variador mas mano de obra se te van unas 6 lukitas...
    Parrillas homocineticas masa van las de fiat, frenos lo mismo (las originales tienen mejor calidad) el tema electricidad, inyeccion es todo Bosch.-
    Si buscas uno de estos trata de encontrar uno bien mantenido, caso contrario te va a salir un poco caro,

    Comment


    • #3
      Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

      Abel....como estas viejo ??? mirá ,me parece que se te fué la mano mal con los precios. Yo tenia un ALFA 156 V6 y le hice la distribucion completa y cambiando bujias todo original y te tigo DEL V6 y ni loco te gastas $6000......!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

        no solo el 2 litros trae variador de admision.... el 1.8 tambien lo trae

        Comment


        • #5
          Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

          Originally posted by pichicuchi View Post
          Abel....como estas viejo ??? mirá ,me parece que se te fué la mano mal con los precios. Yo tenia un ALFA 156 V6 y le hice la distribucion completa y cambiando bujias todo original y te tigo DEL V6 y ni loco te gastas $6000......!!!!
          Llama a >Rep Urquiza o Mazzitelle y averigua, cambiando "todos" los tensores incluyendo los dos contrarrotantes y dicha correa ($253) mas bomba de agua ($356) y variador de fase (original no de Fiat Marea) ($1254) arrima los $6.000 incluyendo los $1000 de mano de obra de Rias Baixas, te repito, llama y averigua.-

          Saludos

          ---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

          Originally posted by turboN2O View Post
          no solo el 2 litros trae variador de admision.... el 1.8 tambien lo trae
          Me exprese mal, quise colocar que solo el Ti o dos litros lleva dos tensores y una correa mas que el 1.8 o Ts.-
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

            yo estoy haciendo el motor de uno, estaba detonado mal el pobre, pero en repuestos se van llendo 14 lucas compre todo en bs as por que sale la mitad que aqui donde vivo. en ese n umero no esta mi mano de obra ni el de la rectificadora

            Comment


            • #7
              Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

              Originally posted by Abel w View Post
              Mira, es el tercer Alfa que tengo, el tema repuestos, en los 145/46 155 son compatibles con los Fiat, podes armarlo con repuestos nacionales que ningun drama, el 55 que tengo esta armado con forjados Iasa, aros Npry la tapa rectificada a full y 0 problemas, es un poco caro hacerle la distribucion por el tema de la cantidad de tensores y el variador de avance que lleva (solo el dos litros) entre tensores correas bomba de agua y variador mas mano de obra se te van unas 6 lukitas...
              Parrillas homocineticas masa van las de fiat, frenos lo mismo (las originales tienen mejor calidad) el tema electricidad, inyeccion es todo Bosch.-
              Si buscas uno de estos trata de encontrar uno bien mantenido, caso contrario te va a salir un poco caro,
              Q groso!

              Entre a escribir muchas cosas que ya las dijiste.. jeje..


              Hoy por hoy hacer cualquier motor BIEN ya no sale 2 pesos.. es una moneda... en este caso estamos hablando de un importado...

              El auto es un cañazo.. muy lindo auto

              comprarlo "medio bajo de motor" no se si te referis a ahcerlo a nuevo o a levantarlo un poco sin rectificar y toda la bola.. .. en este último caso me va la idea, es un buen motor y te queda un auto muy bueno, y sabés lo que tiene.. en el caso de que tengas que hacerlo completo.. y fijate si los números dan.. depende cuanto lo pagues al auto... repuestos se consiguen por eso no vas a tener problema.. 14 lucas de motor como dice Doctor terror sin mano de obra y sin rectificadora me parece una locura, no puede ser.. pero bueno, si el lo está haciendo ahora.. será asi.. a mi me parece demasiado..

              ---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

              Originally posted by Abel w View Post
              Llama a >Rep Urquiza o Mazzitelle y averigua, cambiando "todos" los tensores incluyendo los dos contrarrotantes y dicha correa ($253) mas bomba de agua ($356) y variador de fase (original no de Fiat Marea) ($1254) arrima los $6.000 incluyendo los $1000 de mano de obra de Rias Baixas, te repito, llama y averigua.-
              Eso no suma ni 3000 pesos... osea faltan 3 lucas solo de repuestos.. llega a 6?? que te falta? un par de tensores nomás...

              Comment


              • #8
                Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Q groso!

                Entre a escribir muchas cosas que ya las dijiste.. jeje..


                Hoy por hoy hacer cualquier motor BIEN ya no sale 2 pesos.. es una moneda... en este caso estamos hablando de un importado...

                El auto es un cañazo.. muy lindo auto

                comprarlo "medio bajo de motor" no se si te referis a ahcerlo a nuevo o a levantarlo un poco sin rectificar y toda la bola.. .. en este último caso me va la idea, es un buen motor y te queda un auto muy bueno, y sabés lo que tiene.. en el caso de que tengas que hacerlo completo.. y fijate si los números dan.. depende cuanto lo pagues al auto... repuestos se consiguen por eso no vas a tener problema.. 14 lucas de motor como dice Doctor terror sin mano de obra y sin rectificadora me parece una locura, no puede ser.. pero bueno, si el lo está haciendo ahora.. será asi.. a mi me parece demasiado..

                ---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:17 ----------



                Eso no suma ni 3000 pesos... osea faltan 3 lucas solo de repuestos.. llega a 6?? que te falta? un par de tensores nomás...
                si pero dije que estaba detonado
                hobo que cambiar hasta las levas, los 16 botadores envez de bulones de tapa tenia varillas roscadas jua, lo mismo el juego de juntas solo vale 990$ maso, asique saca la cuenta

                ---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

                pistones $2490

                juego de juntas $900

                BOMBA AGUA $280

                CORREA DISTRIBUCION $170

                TENSORES $390

                TENSOR $140

                GUIA VALVULAS $320

                VALVULA $440

                VALVULA $400

                ARBOLES $2500

                BOTADORES $1120

                BULONES $300

                BOMBA ACEITE $2650

                RULEMANES BALANCEADORES $140

                CORREA CONTRARONTANTE $350

                TENSOR CONTRARONTANTE $210

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                  es un dolor de huevos y tiene menos reventa q un tempra oro a gas, no vale la pena, encima es hiper tallerista alfa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    si pero dije que estaba detonado
                    hobo que cambiar hasta las levas, los 16 botadores envez de bulones de tapa tenia varillas roscadas jua, lo mismo el juego de juntas solo vale 990$ maso, asique saca la cuenta
                    No seguro... si lo estas haciendo como no te voy a creer?

                    Obviamente hay varias cosas en las que estás gastando que haciendole el motor a otro 146 quizá te las ahorras... por lo que decís estaba inservible mal ... Que bueno que el dueño le devolvió la vida y no lo dejó morir!

                    ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

                    Originally posted by santyford View Post
                    es un dolor de huevos y tiene menos reventa q un tempra oro a gas, no vale la pena, encima es hiper tallerista alfa
                    Santy disculpa, pero el comentario esta fundado en que?

                    Porque después presentan un buen 145Q y se mean encima, o dicen que fierro, te felicito, cañon, etc.... Y este es exactamente el mismo auto.

                    Conocí varios, y este motor no me parece tallerista ni en pedo a mi.. tampoco el resto del auto (el cual comparte varios repuestos con Fiats.. )

                    Lo de la reventa no coincido pero ni en pedo...se vende como todo.. hay que saber vender, y hay que saber comprar.. cosa que muchos no saben y después lloran



                    Siempre es mas fácil hablar así de Alfa, Rover o marcas similares....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                      labure en taller 3 años y un alfa es tallerista como lo es un rover como lo son determinados peugeot al igual q algunos reno, q no tenga una perdida, haga un ruido el motor y fume es un aborto de la naturaleza, los repuestos si son caros, hacer una buena distrib es caro al igual q los bravo o un golf gti, siempre cambiando todo como debe ser si desarmas y sacas y poner correa con 800 pesos un ciruja t hace el laburo. en fin no son autos de mi agrado y se q no se habla aca pero auto q odio es el alfa 33 pedorro jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                        noc que decirte parace buen auto,, se reniega como con todos los autos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                          yo tengo uno. los respuesto se consigue de todo de varias calidades con un precio logico. de mi parte dale para adelante

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                            Originally posted by santyford View Post
                            labure en taller 3 años y un alfa es tallerista como lo es un rover como lo son determinados peugeot al igual q algunos reno, q no tenga una perdida, haga un ruido el motor y fume es un aborto de la naturaleza, los repuestos si son caros, hacer una buena distrib es caro al igual q los bravo o un golf gti, siempre cambiando todo como debe ser si desarmas y sacas y poner correa con 800 pesos un ciruja t hace el laburo. en fin no son autos de mi agrado y se q no se habla aca pero auto q odio es el alfa 33 pedorro jajaja
                            y mas hallá de generalizar, alguna trabajaste en el motor de un Alfa 145Q/146Ti 2.0 ??

                            Porque yo hace un tiempo si, y además el Td pero bueno historia aparte... también labure en Rovers 420 y 216.. en conclusión son 4 motores bárbaros...

                            Ahora, si la gente quiere hacer la distribución de un 2 litros 16v de 150 caballos y encima importado por el precio de la distribución de un corsa y bueno.. es problema de ellos..

                            Me llama la atención, porque yo en años eh visto varios sin perdidas, sin que fumen, sin ruidos, etc...

                            La mayoría agarra un auto de estos mal usado, desconado, mal atendido, manoseado, lo paga 2 pesos.. se compra un quilombo terrible (lo mismo te pasa en un nacional descuidado eh).. y cuando empiezan los problemas se pone a putear porque tienen que poner plata.. Y dice que auto de mierda... Y que queres? hacete cargo de lo que compraste...

                            El auto en buen estado es un buen auto.
                            A vos te parece que no.. te entiendo.. me parece raro porque los vi bien de cerca, pero bueno. Cada cual con su librito

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0

                              ya que estamos con los Alfa, cuales son los complicados para cambiarles las bujias? puede ser que los twin spark las bujias estan muy atras y hay que levantar elmotor practicamente? no es de tira tierra, es de ignorante y no me acuerdo de donde lo lei

                              Comment

                              Working...
                              X