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ala romeo 146 ti 2.0
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ala romeo 146 ti 2.0
Hola gente como andan..? tengo en vista uno de estos y queria saber que onda con los repuestos, se pueden poner cosas como decir valvulas de BBB o mpi, o cosas nacionales pero de calidad internacional, o solo es mejor ponerle lo original alfa romeo?,...Es muy puto o es docil con el tema mecanica...en pocas palabras en un cancer de encontrarlo medio bajo de motor o se puede levantar sin q sea un presupuesto...?
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
Mira, es el tercer Alfa que tengo, el tema repuestos, en los 145/46 155 son compatibles con los Fiat, podes armarlo con repuestos nacionales que ningun drama, el 55 que tengo esta armado con forjados Iasa, aros Npry la tapa rectificada a full y 0 problemas, es un poco caro hacerle la distribucion por el tema de la cantidad de tensores y el variador de avance que lleva (solo el dos litros) entre tensores correas bomba de agua y variador mas mano de obra se te van unas 6 lukitas...
Parrillas homocineticas masa van las de fiat, frenos lo mismo (las originales tienen mejor calidad) el tema electricidad, inyeccion es todo Bosch.-
Si buscas uno de estos trata de encontrar uno bien mantenido, caso contrario te va a salir un poco caro,
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
Originally posted by pichicuchi View PostAbel....como estas viejo ??? mirá ,me parece que se te fué la mano mal con los precios. Yo tenia un ALFA 156 V6 y le hice la distribucion completa y cambiando bujias todo original y te tigo DEL V6 y ni loco te gastas $6000......!!!!
Saludos
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------
Originally posted by turboN2O View Postno solo el 2 litros trae variador de admision.... el 1.8 tambien lo trae
Saludos!
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
Originally posted by Abel w View PostMira, es el tercer Alfa que tengo, el tema repuestos, en los 145/46 155 son compatibles con los Fiat, podes armarlo con repuestos nacionales que ningun drama, el 55 que tengo esta armado con forjados Iasa, aros Npry la tapa rectificada a full y 0 problemas, es un poco caro hacerle la distribucion por el tema de la cantidad de tensores y el variador de avance que lleva (solo el dos litros) entre tensores correas bomba de agua y variador mas mano de obra se te van unas 6 lukitas...
Parrillas homocineticas masa van las de fiat, frenos lo mismo (las originales tienen mejor calidad) el tema electricidad, inyeccion es todo Bosch.-
Si buscas uno de estos trata de encontrar uno bien mantenido, caso contrario te va a salir un poco caro,
Entre a escribir muchas cosas que ya las dijiste.. jeje..
Hoy por hoy hacer cualquier motor BIEN ya no sale 2 pesos.. es una moneda... en este caso estamos hablando de un importado...
El auto es un cañazo.. muy lindo auto
comprarlo "medio bajo de motor" no se si te referis a ahcerlo a nuevo o a levantarlo un poco sin rectificar y toda la bola.. .. en este último caso me va la idea, es un buen motor y te queda un auto muy bueno, y sabés lo que tiene.. en el caso de que tengas que hacerlo completo.. y fijate si los números dan.. depende cuanto lo pagues al auto... repuestos se consiguen por eso no vas a tener problema.. 14 lucas de motor como dice Doctor terror sin mano de obra y sin rectificadora me parece una locura, no puede ser.. pero bueno, si el lo está haciendo ahora.. será asi.. a mi me parece demasiado..
---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:17 ----------
Originally posted by Abel w View PostLlama a >Rep Urquiza o Mazzitelle y averigua, cambiando "todos" los tensores incluyendo los dos contrarrotantes y dicha correa ($253) mas bomba de agua ($356) y variador de fase (original no de Fiat Marea) ($1254) arrima los $6.000 incluyendo los $1000 de mano de obra de Rias Baixas, te repito, llama y averigua.-
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
Originally posted by BarracasGTI View PostQ groso!
Entre a escribir muchas cosas que ya las dijiste.. jeje..
Hoy por hoy hacer cualquier motor BIEN ya no sale 2 pesos.. es una moneda... en este caso estamos hablando de un importado...
El auto es un cañazo.. muy lindo auto
comprarlo "medio bajo de motor" no se si te referis a ahcerlo a nuevo o a levantarlo un poco sin rectificar y toda la bola.. .. en este último caso me va la idea, es un buen motor y te queda un auto muy bueno, y sabés lo que tiene.. en el caso de que tengas que hacerlo completo.. y fijate si los números dan.. depende cuanto lo pagues al auto... repuestos se consiguen por eso no vas a tener problema.. 14 lucas de motor como dice Doctor terror sin mano de obra y sin rectificadora me parece una locura, no puede ser.. pero bueno, si el lo está haciendo ahora.. será asi.. a mi me parece demasiado..
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Eso no suma ni 3000 pesos... osea faltan 3 lucas solo de repuestos.. llega a 6?? que te falta? un par de tensores nomás...
hobo que cambiar hasta las levas, los 16 botadores envez de bulones de tapa tenia varillas roscadas jua, lo mismo el juego de juntas solo vale 990$ maso, asique saca la cuenta
---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:35 ----------
pistones $2490
juego de juntas $900
BOMBA AGUA $280
CORREA DISTRIBUCION $170
TENSORES $390
TENSOR $140
GUIA VALVULAS $320
VALVULA $440
VALVULA $400
ARBOLES $2500
BOTADORES $1120
BULONES $300
BOMBA ACEITE $2650
RULEMANES BALANCEADORES $140
CORREA CONTRARONTANTE $350
TENSOR CONTRARONTANTE $210
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postsi pero dije que estaba detonado
hobo que cambiar hasta las levas, los 16 botadores envez de bulones de tapa tenia varillas roscadas jua, lo mismo el juego de juntas solo vale 990$ maso, asique saca la cuenta
Obviamente hay varias cosas en las que estás gastando que haciendole el motor a otro 146 quizá te las ahorras... por lo que decís estaba inservible mal ... Que bueno que el dueño le devolvió la vida y no lo dejó morir!
---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:45 ----------
Originally posted by santyford View Postes un dolor de huevos y tiene menos reventa q un tempra oro a gas, no vale la pena, encima es hiper tallerista alfa
Porque después presentan un buen 145Q y se mean encima, o dicen que fierro, te felicito, cañon, etc.... Y este es exactamente el mismo auto.
Conocí varios, y este motor no me parece tallerista ni en pedo a mi.. tampoco el resto del auto (el cual comparte varios repuestos con Fiats.. )
Lo de la reventa no coincido pero ni en pedo...se vende como todo.. hay que saber vender, y hay que saber comprar.. cosa que muchos no saben y después lloran
Siempre es mas fácil hablar así de Alfa, Rover o marcas similares....
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
labure en taller 3 años y un alfa es tallerista como lo es un rover como lo son determinados peugeot al igual q algunos reno, q no tenga una perdida, haga un ruido el motor y fume es un aborto de la naturaleza, los repuestos si son caros, hacer una buena distrib es caro al igual q los bravo o un golf gti, siempre cambiando todo como debe ser si desarmas y sacas y poner correa con 800 pesos un ciruja t hace el laburo. en fin no son autos de mi agrado y se q no se habla aca pero auto q odio es el alfa 33 pedorro jajaja
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
Originally posted by santyford View Postlabure en taller 3 años y un alfa es tallerista como lo es un rover como lo son determinados peugeot al igual q algunos reno, q no tenga una perdida, haga un ruido el motor y fume es un aborto de la naturaleza, los repuestos si son caros, hacer una buena distrib es caro al igual q los bravo o un golf gti, siempre cambiando todo como debe ser si desarmas y sacas y poner correa con 800 pesos un ciruja t hace el laburo. en fin no son autos de mi agrado y se q no se habla aca pero auto q odio es el alfa 33 pedorro jajaja
Porque yo hace un tiempo si, y además el Td pero bueno historia aparte... también labure en Rovers 420 y 216.. en conclusión son 4 motores bárbaros...
Ahora, si la gente quiere hacer la distribución de un 2 litros 16v de 150 caballos y encima importado por el precio de la distribución de un corsa y bueno.. es problema de ellos..
Me llama la atención, porque yo en años eh visto varios sin perdidas, sin que fumen, sin ruidos, etc...
La mayoría agarra un auto de estos mal usado, desconado, mal atendido, manoseado, lo paga 2 pesos.. se compra un quilombo terrible (lo mismo te pasa en un nacional descuidado eh).. y cuando empiezan los problemas se pone a putear porque tienen que poner plata.. Y dice que auto de mierda... Y que queres? hacete cargo de lo que compraste...
El auto en buen estado es un buen auto.
A vos te parece que no.. te entiendo.. me parece raro porque los vi bien de cerca, pero bueno. Cada cual con su librito
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Respuesta: ala romeo 146 ti 2.0
ya que estamos con los Alfa, cuales son los complicados para cambiarles las bujias? puede ser que los twin spark las bujias estan muy atras y hay que levantar elmotor practicamente? no es de tira tierra, es de ignorante y no me acuerdo de donde lo lei
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