Announcement

Collapse
No announcement yet.

se frena el vidrio al subirlo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

    Originally posted by ELMAU View Post
    El craneo que hiso el levantavidrios del corsa le puso patines plasticos en guias metalicas, se hacen mierda los patines por que nadie les pone un poco de grasa ni nada

    Los corsa no son de tener problemas de colizas... eso pasa mas en la linea de VW

    Jajajja, tal cual, se hacen cajeta al toque, a demas siempre se hacen mierda el del conductor primero, ya que es el que mas se usa.
    En mi gol a pasado y lo solucioné poniendole un lubricante en la coliza.
    Last edited by mpnoss; 06-03-2012, 14:24.

    Comment


    • #17
      Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

      Originally posted by ELMAU View Post
      El craneo que hiso el levantavidrios del corsa le puso patines plasticos en guias metalicas, se hacen mierda los patines por que nadie les pone un poco de grasa ni nada, saca el panel y mira como estan los patines.

      Los corsa no son de tener problemas de colizas... eso pasa mas en la linea de VW
      Trabaja con tijera la maquina? Mira vos, crei que era con cables.

      Comment


      • #18
        Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

        me lei todo yyy me animeee!!! agradecido por la ayuda, les cuento!!! saque panel, (todo con tornillos por suerte) guantera de abajo, parlante, manija y la lamina. chusmiando no tenia nada de grasa en las guias de las tijeras...(la guias estan en buen estado),.. lubrique un poco con una grasa fina y acomode como explico telle los 2 tornillos torx... la verdad que como no tenia nada para lubricar la coliza mande w40 aflojo mucho y empeso a andar bien no rapido porque desde que lo tengo nunca lo hizo pero funciona y a la mier....
        voy a probar mandarle un poco de blen y sino, donde se compra el grafito en polvooo???

        Comment

        Working...
        X