Announcement

Collapse
No announcement yet.

se frena el vidrio al subirlo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se frena el vidrio al subirlo

    en mi corsa el anterior dueño le instalo levantavidrios electricos...
    desde que lo compre siempre funciono bien,.... peeeeero con el tiempo y uso, note que empesaron a frenarce en el momento de levantarlos... osea esto con el vidrio todo bajo..
    hata llegue al punto de que lo tengo que ayudar con la mano porque se frena y no sube....
    que puede ser???

  • #2
    Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

    proba con grafito en polvo en toda la coliza para que lubrique con el tiempo la coliza pierde algo de la felpa que tiene y el vidrio se frena

    el vidrio sube bien no se va para adelante???

    Comment


    • #3
      Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

      Hola como estas? Mira, echales un poco de WD-40, o Penetrit, o algun lubricante por el estilo a las guias/colisas... Si el problema persiste, desarma los paneles, limpia todo bien, (a veces se empastan un poquito) y despues de limpiar, lubrica con lo mismo... Deberia solucionarse!! Saludos, y suerte!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

        la verdad me parece que apenas se va hacia adelane (un poquito).... me voy a animar a desarmar los 2 y ver que pasa... peor de lo que esta no creo dejarlo....

        Comment


        • #5
          Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

          Primero desarma y despues comenta bien y saca fotos de las maquinas porque puede ser de todo, limpia todo revisa las guias que esten derechas, trata de dejar todo perfecto aunque no sea la causa del problema porque un motor medio viejo no te empuja la ventana si no esta todo perfecto y si lo cambias te va a durar unos meses y se empieza a mancar de nuevo

          Comment


          • #6
            Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

            Si se va un poco para adelante como vos decis puede que sean las guias, sino colisas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

              uhh me pasa lo mismop en el fiat uno.. es lo mismo??

              Comment


              • #8
                Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                Hay que desarmar los paneles,y fijate que vas a ver como si fuera una tijera abajo de la ventanilla,que eso es lo que va subiendo y bajando,capaz la ventanilla no está bien agarrada a la tijera o algo de eso,como si subiera torcida,fijate también que las colisas siguen hasta abajo,capaz se mordieron o algo y eso las frena.
                Todo eso sin llegar a que esten mal los motorcitos
                Y lubricar hay que lubricar cada tanto,te lleva dos minutos,le echas algún lubricante y subís y bajas la ventanilla un par de veces con el lubricante aún humedo
                Last edited by DODGE N´ROSES; 05-03-2012, 21:56. Reason: 3 veces lo mismo :P

                Comment


                • #9
                  Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                  Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
                  la verdad me parece que apenas se va hacia adelane (un poquito).... me voy a animar a desarmar los 2 y ver que pasa... peor de lo que esta no creo dejarlo....
                  Fijate, lleva unos tornillos, y unos broches si no me equivoco... Los brochecitos son de plastico, cuidado que se pueden romoer... Si los rompes, los conseguis en alguna casa de repuestos!! (Por lo menos aca se consiguen) y el panel sale haciendo presion hacia arriba, osea, tirando el panel hacia arriba, no es dificil!! Yo trabajo dnnun local de parabrisas-laterales-lunetas, y le echamos alguno de esos lubricantes, previa limpieza de las guias... Ese lateral no lleva guia en el lateral, como por ej el Clio, que lleva una guia en el vidrio, que a su vez engancha en la colisa... Saludos!
                  Originally posted by lucas128 View Post
                  uhh me pasa lo mismop en el fiat uno.. es lo mismo??
                  Hola Lucas, como estas?? Fijate, puede que sea lo mismo... El Fiat tambien lleva broches y algunos tornillitos... Yo haria lo mismo que le comente al chico arriba... , limpieza, y una buena lubricacion... Suerte!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                    fijate que el corsa la maquina levanta cristal se puede regular un poco
                    cuando saques el panel vas a ver que el mecanismo tiene en la parte trasera de la puerta un par de tornillos torx y uno de esos esta tiene corredera bueno ese tornillo mientras mas abajo este en la corredera mas fuerza el vidrio a quedarse derecho cuando lo subis fijate aflojalo un toque y te das cuenta y si podes usa algun lubricante seco como grafito que dura mucho mas en las colizas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                      No le vas a querer echar aceites ni nada de eso.. Hay que echar grafito en polvo para lubricar..
                      Pueden ser los motores eh, no descartes esa opción.. Si son los kits universales, son una cagada y no duran nada..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                        Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
                        en mi corsa el anterior dueño le instalo levantavidrios electricos...
                        desde que lo compre siempre funciono bien,.... peeeeero con el tiempo y uso, note que empesaron a frenarce en el momento de levantarlos... osea esto con el vidrio todo bajo..
                        hata llegue al punto de que lo tengo que ayudar con la mano porque se frena y no sube....
                        que puede ser???

                        como estas A mi el quadrifoglio me hacia lo mismo, tnes varias cositas o el motor esta para atras o las colizas sucias o algo asi empeza por ponerle grafito en polo (OJO CON LA ROPA QUE MANCHA)
                        Bajas el vidrio y se lo mandas por los bordes para que caiga en las colizas. lo sibis lo bajas y otra vez y vas a ver que mejora.
                        No ponegas W40 y esos lubricantes porque te van a empastar todo ya que son para metal, por ahi te lubrica al toke porque cuando se seca, se pega todo !

                        saludos y suerte !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                          Ponele blem a las colisas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                            Si el vidrio se cruza son las guias. Desarmá y regulá.
                            Originally posted by Pitu__RR View Post
                            No ponegas W40 y esos lubricantes porque te van a empastar todo ya que son para metal, por ahi te lubrica al toke porque cuando se seca, se pega todo !

                            saludos y suerte !
                            En las colisas no empasta el w

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: se frena el vidrio al subirlo

                              El craneo que hiso el levantavidrios del corsa le puso patines plasticos en guias metalicas, se hacen mierda los patines por que nadie les pone un poco de grasa ni nada, saca el panel y mira como estan los patines.

                              Los corsa no son de tener problemas de colizas... eso pasa mas en la linea de VW

                              Comment

                              Working...
                              X