Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta tacometros Autometer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Consulta tacometros Autometer

    Originally posted by gabi147 View Post
    Che no me respondiste el pm me averiguaste el precio del autogage el mas barato y el mas barato de autometer?
    Gabi te lo respondí al toque que me consultaste.

    Te lo reenvié nuevamente recien

    Comment


    • #32
      Respuesta: Consulta tacometros Autometer

      buscate este

      Comment


      • #33
        Respuesta: Consulta tacometros Autometer

        Les nombran USA y se ponen locas eh.
        Voy a comprar el primero, no tengo ganas de traer de mas para una posible venta.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Consulta tacometros Autometer

          Originally posted by Wsh View Post
          Les nombran USA y se ponen locas eh.
          Voy a comprar el primero, no tengo ganas de traer de mas para una posible venta.
          Te va a quedar bárbaro el primero en el Iavita. La mejor elección a mi gusto (por el tipo de auto, obvio)

          Comment


          • #35
            Respuesta: Consulta tacometros Autometer

            Aprovecha que estas allá man y trate lo mejor! te dieron varios modelos la verdad me cuesta decirte uno porque varios me gustan, ademas no soy tampoco fanático de los tacos, lo ideal es poner algo que cumpla con su cometido y punto.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Consulta tacometros Autometer

              Originally posted by ale_trend View Post
              Juampa tengo ese taco pero dual range nuevo lo compre y no lo use,si alguno le interesa sale pm, y cambiando de tema si estas en eeuu traete dos un autogage para vos y uno zarpado para venta y con eso tu meter sale gratis,saludos

              NO debo, NO debo jajajjaa
              mira estube a nada de comprarme uno igual dual range q debe ser como vos decis, pero me frenaron los pibes diciendome q no me iba a servir si cuanto mucho tiro 6.5 con el auto y tienen razon pq la escala empieza a partir de 5 y para largarlo lo largo mas despacio, en otros autos mas racing seguramente se justifiquen mas q el mio! suerte con la venta, es hermoso tacometro!!

              OFF: creo q todo este tema de gastar tanta plata en relojeria, es como los zapatos y carteras para las minas, como necesitar no es imperiosa su necesidad pero a cada uno le gusta tanto q siempre se encuentra un justificativo para comprarlos jajajja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                Compre el 2300 ya fue, el monster si lo compraba era para venderlo, de todas formas queria uno para mi, asi que iba a comprar 2, no tenia ganas de gastar guita, y me compre el chiquitin para mi y a la mierda.
                Hay un loco en ML que lo vende a 1000 mangos casi, esta pirado.

                Llega la semana que viene, lo podre probar en un lexus IS 250 o en una 4runner v6?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                  Esta bien capo ese te va a marcar la posta, demasiado.

                  Comment

                  Working...
                  X