Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta tacometros Autometer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta tacometros Autometer

    Bueno tal vez compre un taco.

    La verdad que con lo que creo que vaya a correr, solo quiero algo que me muestre la posta, no me interesa tanto la shift light, pero de todas formas queria saber si esto es una garcha>

    http://www.autometer.com/cat_gaugede...gid=2476&sid=1

    Y que ventajas ademas de la shift light tengo con este monster:

    http://www.autometer.com/cat_gaugede...gid=2468&sid=1

    Y si hay otras marcas de tacometros a considerar, fuera de arg, tambien estaria interesado en conocerlas.
    Yo creo que con saber las rpm verdaderas estaria contento, porque el del tablero del IAVA no le creo un carajo y la aguja es como si pesara 20kg, cuesta levantarla, y cuando levanto, cuesta frenarla, asi que es lenta para subir, y cuando subio va con inercia jaj.

  • #2
    Respuesta: Consulta tacometros Autometer

    Mira tuve ambos no precisamente los de las fotos digamos los dos fueron Monster de Autometer y te digo que para correr a mi modo de ver es mejor con shift, lo seteas para que prenda a X vueltas y listo tiras cambios ni bien se encienda la luz sin necesidad de andar mirando el cuenta vueltas. Exitos en la compra.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta tacometros Autometer

      Otra marca y que anda muy bien?


      Link home.jpg

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta tacometros Autometer

        Anda por un monster con shift

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta tacometros Autometer

          Originally posted by Marce_bialbero View Post
          Otra marca y que anda muy bien?


          Link home.jpg
          aprovecho para preguntar, yo tengo uno que es bastante parecido a este, mallory, hasta 10K, 5 pulgadas, corte y shiftlight, son buenos? osea entre que marca y marca esta en cuanto a medicion? que precio rondan?
          Last edited by gaston_147; 01-03-2012, 04:40.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta tacometros Autometer

            El tema es que preferiria comprar el 2300, primero por el tamaño, lo puedo esconder mejor, segundo que no creo que vaya a correr todos los dias, y para cuando tenga guita para mantenerme ir a correr seguido voy a tener guita para comprar otro taco si asi fuera necesario.

            Por ahora solo quiero tener algo confiable que leer, pero queria saber si era malo el que puse, o si en funcionamiento es igual al otro pero con menos funciones.

            Voy a ver el precio de los Mallory a ver que tal. De facha, en esa foto, le entro, si alguien lo vio en persona y le parece malo o algo que me avise porque lo mio es por envio asi que lo veo cuando llega y ahi ya cague jajaj.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta tacometros Autometer

              los dos son tacometros con paso a paso, la performance del tach es la misma... la diferencia es nomas de tamaño y diseño.... comprate el que mas te guste los dos meter te van a andar igual.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                Para el Iavita, es más lindo el primero..

                La única ventaja que le encuentro al segundo sobre el primero, es que, al ser más grande, tenes una lectura más rápida.. Despues, no creo que haya otra diferencia..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                  Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  los dos son tacometros con paso a paso, la performance del tach es la misma... la diferencia es nomas de tamaño y diseño.... comprate el que mas te guste los dos meter te van a andar igual.
                  Mas claro, imposible.

                  Te mande PM.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                    trata de buscar algun autometer como el phanton, conseguis algun usado en buen estado y no estan tan caros

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                      Estoy en usa, ninguno esta caro jajajaj, pero ya estuve gastando en otras cosas y buen...
                      Creo que voy por el primero si es bueno Esta realmente NADA, creo que 60 dolares.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                        Estas en usa y vas a comprar autogage? Dejate de joder! Comprate algo pro!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          Estas en usa y vas a comprar autogage? Dejate de joder! Comprate algo pro!
                          Totalmente de acuerdo, comprate un buen autometer y te olvidas del tema!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Estas en usa y vas a comprar autogage? Dejate de joder! Comprate algo pro!
                            Totalmente de acuerdo, aprovecha y compra algo mejor de lo que podes comprar aca. Desp lo probas, si no te cierra como queda en el auto lo vendes y chau pero lo compras a 2 mangos alla.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta tacometros Autometer

                              me traigo tremendo Auto Meter

                              como le tengo ganas a ese por dios!!! es por el unico q cambiaria el cobalt!

                              Comment

                              Working...
                              X