El tema con el auto es que hago la 3 y aveces caido pero no arrimo bien a la 4 y como el block ya esta mas que manoseado y por lo que tengo entendido con un caracol haces mas diferencia de potencia queria saber que se nesecita para hacerlo turbo o que se puede hacer para que el auto ande realmente como tiene q andar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pasar de aspirado a turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pasar de aspirado a turbo
El auto es un 147 1100@1500, tapa hecha a full(11.5 a 1 de compresion), leva de 12,80, bobina, cables msd, multichispa fs, burca de 1 laburado apenas, escape con multilple largo y bum bum al medio, embrague rodem con volante de acero (en el peso original del fiat 1), caja de fiat 1 de 2 varillas.
El tema con el auto es que hago la 3 y aveces caido pero no arrimo bien a la 4 y como el block ya esta mas que manoseado y por lo que tengo entendido con un caracol haces mas diferencia de potencia queria saber que se nesecita para hacerlo turbo o que se puede hacer para que el auto ande realmente como tiene q andar.Tags: None
-
Respuesta: Pasar de aspirado a turbo
Originally posted by Don Abraham View PostLa verdad que vas a tener que cambiar muchas cosas y si decis que tu block está más que manoseado, pensaría dos veces antes de ponerle el caracol ...
Comment
-
Originally posted by pitu47 View Postlo de manoseado me refiero a que para hacerlo 1500 hubo q agrandar un toke los cilindros
Comment
-
Es una decisión muy personal.
En un principio tendrías que cambiar pistones por algunos forjados y bajarle la compresión, vas a tener que poner una tapa nueva o a tu tapa actual ponerle una junta más alta.
De la leva olvidate y el burca de una lo presurizas, haces la bajada de escape, etc etc etc
Seguramente un preparador que se dedique a esto te va a poder aconsejar mejor que yo y va a poder sacarte un " cálculo estimativo " o presupuesto de esta prepa.
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View Posthacele una buena caja y ponele unos mellizoz tenes que llegar al tiempo que queres
Comment
-
Originally posted by pitu47 View PostEl auto es un 147 1100@1500, tapa hecha a full(11.5 a 1 de compresion), leva de 12,80, bobina, cables msd, multichispa fs, burca de 1 laburado apenas, escape con multilple largo y bum bum al medio, embrague rodem con volante de acero (en el peso original del fiat 1), caja de fiat 1 de 2 varillas.
El tema con el auto es que hago la 3 y aveces caido pero no arrimo bien a la 4 y como el block ya esta mas que manoseado y por lo que tengo entendido con un caracol haces mas diferencia de potencia queria saber que se nesecita para hacerlo turbo o que se puede hacer para que el auto ande realmente como tiene q andar.
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi lo acomodas bien ese motor tendria q caerse d la 4 en todas las tiradas,obviamente mejorando algunas cosas varias,como ser caja,volante,burca habria q chusmear la tapa y la leva tambien
Comment
-
Originally posted by pitu47 View Posta que te referis con acomodar, la verdad ya medio que no se que tocar para que baje los tiempos, lo proximo que le pienso hacer es bajar 500 grms el volante poner 3ra y 4ta de palio, todavia no se con que diferencial y si llego 2 muñecos pero no se si rendiran bien 2 40/40 o si le quedan chicos
Comment
-
Para mi son 2 preparaciones diferentes--- meparece q si estas pensando en pasarte a la sobrealimentacion tenes q contar con un dinerillo importante-- no lo armas con 5 lucas... y con esa plata podes conseguir unos llindos gemelos y te vas a ahorrar varios dolores de cabeza de pasarte de un aspirado a un turbo... eso si es cuestion de bajar numeros.. ahora si queres de cualquier forma pasarte a un auto turbo .. ese es otro tema... pero como te decia si es cuestion de bajar numeros.. para mi segui con lo q estas y trata de sonseguir 2 44 y vas a ver com,o cambia la cosa... es mi opiion.. saludos!
Comment
Comment