Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto con plato de grados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto con plato de grados

    Buenas, tengo unas dudas con la puesta a punto con el plato . Tengo el ditribuidor soldado, y lo quiero dejar en 23º , para turbo.
    Les cuento lo que hice, para ver si esta bien.

    1-Busqué el cero en el volante y lo dejé ahi
    2-Pegué el plato de grados en la polea de la leva y marqué el cero con un alambre acerado, con punta fina
    3-Siguiendo la pauta de que por una vuelta de la polea del cigueñal, es media de la polea de la leva ... le mandé 11,5º en el plato, pechando de a poco el auto para atras ...

    Resulta que cuando le doy marcha ... acelero, y cuando levanta algo de vuelta me tira explosiones por el carburador.
    Cuando le puse la lámpara, el punto varía bastante, pero puede ser por lo que cito mas abajo, variaba mas o menos unos 5º
    No se si hice mal las cosas o que ...
    Hay dos factores a considerar, 1- El distribuidor tenía algo de juego, asi que lo mandé a embujar (no lo he vuelto a probar)
    2- El módulo hace una falla ... asi que compré otro (no lo he probado aun)

    Agradezco cualquier ayuda o tip

  • #2
    Re: Puesta a punto con plato de grados

    le habras dado los 23 grados para el lado que era? no lo dejas en -23? igual no deberia variar tanto ... revisale el captor

    Comment


    • #3
      Re: Puesta a punto con plato de grados

      Originally posted by molak
      le habras dado los 23 grados para el lado que era? no lo dejas en -23? igual no deberia variar tanto ... revisale el captor
      Voy a revisar ... es muy posible que me haya mandado cualquiera, jaja... es muy raro que haya arrancado en -23 me parece ... o que de hecho me haya dejado poner ese punto ... muy raro . Vamos a ver que pasa.

      Comment

      Working...
      X