Les cuento lo que hice, para ver si esta bien.
1-Busqué el cero en el volante y lo dejé ahi
2-Pegué el plato de grados en la polea de la leva y marqué el cero con un alambre acerado, con punta fina
3-Siguiendo la pauta de que por una vuelta de la polea del cigueñal, es media de la polea de la leva ... le mandé 11,5º en el plato, pechando de a poco el auto para atras ...
Resulta que cuando le doy marcha ... acelero, y cuando levanta algo de vuelta me tira explosiones por el carburador.
Cuando le puse la lámpara, el punto varía bastante, pero puede ser por lo que cito mas abajo, variaba mas o menos unos 5º
No se si hice mal las cosas o que ...
Hay dos factores a considerar, 1- El distribuidor tenía algo de juego, asi que lo mandé a embujar (no lo he vuelto a probar)
2- El módulo hace una falla ... asi que compré otro (no lo he probado aun)
Agradezco cualquier ayuda o tip
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