Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros marca vic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: faros marca vic

    es lindo escuchar esto despues de comprarlos jajaja..
    les comento,los valeo vienen sin lampara..sin nada..
    los vic vienen con ese famoso kit de lamparas osram y cables..
    tyc lo unico q conosco el el canal de deportes..aca ni se venden..
    saben si para instalarlos al clio 2 hay q sacar paragolpes?

    Comment


    • #17
      Respuesta: faros marca vic

      VIC | Instalación Kit de faros auxiliares para Clio 2 Fase III (03/ 05) | Código 1800 - YouTube

      ahi tenes la explicacion de como ponerlos
      Last edited by Pacha1000; 27-02-2012, 22:36.

      Comment


      • #18
        Respuesta: faros marca vic

        Que verga son los VIC, yo cuando compre el duna tenia toda la trompa VIC, la primera vez q lo lave me corte por que los giros venian cortados con los dientes jajaja, le pase la mano y me corto la mano y la esponja.
        Despues cuando desarme estaba todo encastrado asi nomas, hasta se me cayo un vidrio al piso que no entiendo como no se cayo antes solo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: faros marca vic

          Originally posted by SCR View Post
          hasta se me cayo un vidrio al piso que no entiendo como no se cayo antes solo.
          vienen pegados con moco, le tenes que poner sellador a full, a los arteb o valeo para despegarlos le tenes que dar con pistola de calo sino no salen ni ahi

          Comment


          • #20
            Respuesta: faros marca vic

            olvidate, yo le compre todo Cibie al Duna, me salio mas caro que el auto jajajaja pero bueno..

            Comment


            • #21
              Respuesta: faros marca vic

              yo en mi Saveiro puse opticas VIC, hace unos meses se me cayo el vidrio de una de las opticas asique fui y compre el vidrio solo VIC, lo pegue y nunca mas jodio para nada, es mas, me canse de lavarla y andar por la lluvia y nunca le entro humedad ni nada jaja..

              OJO, no es que las esté defendiendo, se que son una mierda

              Comment


              • #22
                Respuesta: faros marca vic

                Justamente hoy estaba charlando sobre esto con alguien. En un futuro iba a cambiar las optica por que una tiene un piedrazo y la otra esta media fea,estaba mirando las Vic hasta que un conocido me dijo que son una verga,que pague la diferencia y vaya por las Valeo. Gracias a este post sin dudas que voy a comprar Valeo,me dolera en el bolsillo pero,por lo que leo,lo vale.

                Un abrazo!.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: faros marca vic

                  Originally posted by burka08 View Post
                  Justamente hoy estaba charlando sobre esto con alguien. En un futuro iba a cambiar las optica por que una tiene un piedrazo y la otra esta media fea,estaba mirando las Vic hasta que un conocido me dijo que son una verga,que pague la diferencia y vaya por las Valeo. Gracias a este post sin dudas que voy a comprar Valeo,me dolera en el bolsillo pero,por lo que leo,lo vale.

                  Un abrazo!.
                  lo barato sale caro

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: faros marca vic

                    se ve bien la explicacion en ese video,es mas ya lo habia visto pero no entiendo un pomo.igual si o si hay q sacar el paragolpes?otra cosa con q los puedo sellar para q no le entre agua??? silicona se derritiria al calentar calculo..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: faros marca vic

                      Originally posted by ELMAU View Post
                      TYC los hace, los compre el sabado. Son iguales que los valeo pero vienen sin lampara los valeo traen la lampara.

                      Los pague 175$ c/u de los faros en TYC
                      Para el Clio II compraste?
                      Que es TYC?En Warnes decis?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: faros marca vic

                        lo barato sale caro y menos por 100 o un poco mas

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: faros marca vic

                          VIC? Nooo, a la vista ya te das cuenta que son de lo mas berreta.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: faros marca vic

                            Yo compré los auxiliares VIC para el Palio porque no había originales y no queria esperar.. A los quince días ya estaba arrepentido de no haber esperado..

                            Comment

                            Working...
                            X