Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros marca vic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • faros marca vic

    gente perdon q pregunte esto pero tengo mucha bronca.
    tan pedorros vienen los faros aux marca vic???
    dude entre estos y los valeo originales porq pense q iba a gastarme mucho en la instalacion electrica ya q los vic vienen un kit completo.
    hasta la ficha de prender y apagar viene pedorrisima!! parece una llave de luz.
    lo peor es q los consegui a 600 mangos contra 700 los valeo y de cable podia llegar a gastar 50 pesos.

    todo x no saber nada de electricidad..

    hago esto para q no se claven como yo.mal terminados,gotas de aire en los vidrios.un desastre.encima tengo q pagar para q me los coloquen.

    alguien sabe si despues de colocarlos sera dificil ponerle xenon o tambien tengo q pagar para q lo hagan??

    pd tengo un clio 2..perdon q no lo dije..q bronka che!

  • #2
    Respuesta: faros marca vic

    taaan caros? y por 100 pesos no compraste valeo? o te cagaron en el precio o los valeo estaban en oferta a comparacion, PARA MI.

    Comment


    • #3
      Respuesta: faros marca vic

      son una poronga los vic a los meses se te llenan de agua..

      Comment


      • #4
        Respuesta: faros marca vic

        Ponerle xenon es una boludes enorme, lo podes hacer en 30 min como maximo, asi que yo en tu lugar no pagaria ni $10 pesos.


        Cualquier cosa pregunta

        Comment


        • #5
          Respuesta: faros marca vic

          fue asi,los valeo me salian 350 cada uno y tenia q comprar cables,relay y no se cuantas cosas mas ya q no entiendo nada.
          los vic me salieron 600 con todo.
          sumado a q la colocacion me cobran 200 y si no tenia cablerio 100 mas.
          asi y todo lo consegui barato,pero por no mirar uno y el otro para darme cuenta las terminaciones me clave.
          se nota q me van a entrar agua porq vienen mal cerrados,alguien les puso algo?

          encima en un lado no me lo quieren colocar porq dicen q en el clio hay q sacar el paragolpes,q vagos de mierda..

          che para el xenon habra algun tutorial porq en los videos no entiendo nada..todavia no lo compre el kit porq quiero q me coloquen los faros q vienen con lamparas y despues ponerle xenon.

          Comment


          • #6
            Respuesta: faros marca vic

            Los vic son mediocres,zafan,nada mas,por $100.......
            Sellalos bien,los Vic vienen con una tecla de mierda,feisima,y en cables y Relay te ibas a gastar con toda la furia $40....
            Mala decision!

            Comment


            • #7
              Respuesta: faros marca vic

              Yo puse en un clio los Vic y son una reverenda porong@ !!! en ese momento los Vic costaban la mitad de los valeo... pero te juro que después de comprarlos hubiese gastado el doble para poner los valeo..

              tratá de venderlos y comprá los valeo!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: faros marca vic

                yo los habia puesto en el corsa!! renegue con los foquitos q me trajo , aconsejan cambiarlos , duraron 2 semanas y se quemaron, y la primer lluvia le entro agua a uno.. una poronga...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: faros marca vic

                  son medio pelo los vic, si es un auto que no lo tenes pensado tener mucho tiempo se los pongo de una, pero si queres conservar el auto ponele lo que va, me parece medio caros igual los vic no puede haber tan poco diferencia, yo cuando compre los del gol los vic salian algo de 400 el kit contra 250 cada faro original, mas la tecla original algo de 60 + la instalación 250, fíjate que los cables que trae el kit de vic son de juguete..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: faros marca vic

                    anda por los valeo.. los vic son una garompa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: faros marca vic

                      Te mataron con el precio me parece, los vic estan 150$ c/u contra 340$ los Valeo c/u tambien, y en el medio estan los TYC que le dan buena pelea a los valeo.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: faros marca vic

                        Originally posted by ELMAU View Post
                        Te mataron con el precio me parece, los vic estan 150$ c/u contra 340$ los Valeo c/u tambien, y en el medio estan los TYC que le dan buena pelea a los valeo.

                        Saludos
                        Nop,el precio que pago esta bien,TYC no los hace,TYC al igual que DEPO no tienen linea completa de los vehiculos mercosureños,solo algunos modelos,si son completos con los americanos y asiaticos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: faros marca vic

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Nop,el precio que pago esta bien,TYC no los hace,TYC al igual que DEPO no tienen linea completa de los vehiculos mercosureños,solo algunos modelos,si son completos con los americanos y asiaticos
                          TYC los hace, los compre el sabado. Son iguales que los valeo pero vienen sin lampara los valeo traen la lampara.

                          Los pague 175$ c/u de los faros en TYC

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: faros marca vic

                            son un choreo los vic, yo el otro dia le compre los arteb al gol y me salieron 225 cada uno y los vic salian 125 cada uno, el kit 500, en el clio no creo que cambie tanto tanto los valores,( los compre en warnes)

                            la mayoria compra los vic por que vienen con los cables y la tecla mochaa.

                            hacer la instalación electrica es facil

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: faros marca vic

                              los vic son una poronga asi nomas,aparte sn carisimos1VALEO de una.

                              Comment

                              Working...
                              X