Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno o gol linea vieja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

    jaja que tienen que ver los carteles. El auto se compro en una agencia en mar del plata creeeo y vivio aca.. Un auto de laburo, nada de fantasia que se usaba los finde!!!
    por eso lo decia como ejemplo a ese auto.

    Y yo aclaro, no soy para nada fanatico del uso, los dias que hay lluvia son los dias que mas kms le hago porque me gusta pasear los dias de lluvia y yo vivo en calle de arena.

    con respecto a los renault, si es raro la marca me parece.
    Yo por lo menos los renaul 4 que conozco y de gente laburadora, no estan podridos.
    EN cambio los renaul 12 hay muchos que si,, al igual que los renaul 11 y 9.
    Jamas vi un renaul 11 que no este podrido en la zona y los 9 como nuevos.

    /////////////

    para mi, el mejor fiat con el tema de la chapa de esas epocas, es sin lugar a dudas el REGATTA.
    Ese si que salio bueno
    Last edited by ivosanbernardo; 20-02-2012, 00:45.

    Comment


    • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

      ahme olvidaba qe no contas al volkwaguen lo del piso y la alta velocidad pero los estas suponiendo me parece fantastico

      Comment


      • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

        Originally posted by Gab422 View Post
        ahme olvidaba qe no contas al volkwaguen lo del piso y la alta velocidad pero los estas suponiendo me parece fantastico
        eh? no te entendi

        Comment


        • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          eh? no te entendi


          desde qe vi tus autos todos fueron GOL podrias probar otro auto capaz hay mejores eh


          y los qe tuviste cuadraditos eran de una señora qe lo tenia para ir a comprar duraznos a 3 cuadras y volver


          yo tambien un fiat uno aca a la vuelta de mi casa tiene 50 mil km y si no tiene picado nada ni sikiera rayado siemrpe duerme adentro



          va con la mejor ehhh pero te veo discutiendo a morir desde que empezo el post no paras es demasiado tu fanatismo miremos los detalles de los 2 autos xq se pregunta de los 2 autos no solo las contras del famoso fiat uno qe pasa tanto pica?

          Comment


          • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            Vivo en la costa!!!
            Entonces tuviste suerte, como varios que tenemos fiat y tambien la tuvimos... hay unidades de todo tipo.

            Comment


            • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

              Originally posted by nacho_olivos View Post
              desde qe vi tus autos todos fueron GOL podrias probar otro auto capaz hay mejores eh


              y los qe tuviste cuadraditos eran de una señora qe lo tenia para ir a comprar duraznos a 3 cuadras y volver


              yo tambien un fiat uno aca a la vuelta de mi casa tiene 50 mil km y si no tiene picado nada ni sikiera rayado siemrpe duerme adentro



              va con la mejor ehhh pero te veo discutiendo a morir desde que empezo el post no paras es demasiado tu fanatismo miremos los detalles de los 2 autos xq se pregunta de los 2 autos no solo las contras del famoso fiat uno qe pasa tanto pica?
              si fueron los 3 gol, la XR no cuenta y el jeep era de fibra
              Pero prometo que el proximo cambio, el astra me gusta muchisimo.

              Al fiat scr que cuento de la señora, lo conzco y se lo iba a comprar, lo puse en una fosa y le tocabas la alfombra desde abajo.

              MI gol g1 azul no tenia 30.000. Tenia 145.000kms. y no estuvo 15 años guardado.

              Yo desde que lo compre, estuvo 2 años en casa y lo hacia dormir afuera, aca el invierno se siente que golpea y con la bruma del mar a la noche, cuando amanece esta todo empapado.

              Mi vecina hace 1 año se compro un fiat uno mpi 1.3 año 2000 creo que es, impecable el auto la verdad, lo compraron en capital y ahora ( osea con 1 año) durmiendo afuera tambien al igual que el mio, tiene los zocalos agujereados, la union del parante con el capot esta podrida tambien, y en la luneta esta chorreado de oxido.

              Y yo no soy ningun fanatico que no lo uso nunca, REPITO, los dias de lluvia son los dias que mas lo uso y si esta todo lleno de barro lo uso igual.

              -----------

              Yo aca en san bernardo puedo tener una vision un poco mas profunda de cuales son los autos mas o menos picados que hay en la calle comparandolo con autos de capital.
              Yo tambien cuando me iba a san luis de vacas, a pueblos humildes, veia peugeot 404 - 147 pick up y estaaban nuevos y no lo podia creer, hechos mierda pero intactos de chapa.

              Comment


              • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                Aprende a no generalizar, veni a necochea y fijate los uno que hay del 90 impecables, tuvieron buen mantenimiento yb estan excelentes.


                Vos por que generalizas? Tu gol esta bueno, yo he visto monton de gol podridos. Y?

                Comment


                • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                  pasa qe vio un caso unico de un fiat qe durmio afuera el mismo tiempo que el auto de el por lo tanto tdas las unidades de fiat se pudren, qe buena conclusion!

                  Comment


                  • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                    Bueno muchachos!!!!!!!!!!

                    el post ya tuvo una conclusion:

                    Y es que los fiat se pudren igual, O MENOS, que los demas de los demas autos!!!!!!!!!!!!!!


                    ---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Aprende a no generalizar, veni a necochea y fijate los uno que hay del 90 impecables, tuvieron buen mantenimiento yb estan excelentes.


                    Vos por que generalizas? Tu gol esta bueno, yo he visto monton de gol podridos. Y?
                    nooo por nada.. sevel te suena?

                    el fiat estaba dentro del listado cuando me iba a comprar mi primer auto.

                    Vi muchos fiat uno y muchos g1.
                    El 70% de los fiat que vi ( todos en capital) estaban podridos cuando sacabas la alfombra del baul, cuando te tirabas abajo, cuando tocabaas la alfombra del piso estaban mojadas, etc.

                    Y no me iba a mirar porongas de 10 lucas.

                    g1- los vi maltratados, los que peor vi con el tema chapa, fue con el baul aglobado donde etan las insignias y donde van las baguetas.

                    Comment


                    • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      a no es un fundamento logico ??? tener que hacerle la chapa cada no mas de 6 años a un fiat uno por ejemplo y te tenes que gastar 4 o 5 lucas.

                      Por favor no digas pelotudeses con el tema de la arena, que te pensas que es la costa, una olla con sal gruesa?

                      Te invito a que vengas a la costa y veas los renaul 4 de los años 70 y veas el estado que tienen, y veas un duna 1990 a ver que diferencias encontras.

                      EL MUNDO NO TERMINA EN CAPITAL FEDERAL!!!!!!!!!
                      Pero ivo me saco el personaje de Fiatero pero te digo decir que decir que a un fiat hay que hacerle la chapa cada 6 años es como generalizar mucho y por ahi te digo que va en suerte de cada uno.
                      No todo termina en capital federal eso coincido pero digamos vivis en la costa y las sales ahi matan y mal a la chapa a eso agregemos que el medio debilucho de chapa el fiat y hacen un combo de mierda.
                      Pero como te repito va en la suerte de cada uno eso y de como se cuide el auto

                      Comment


                      • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                        Originally posted by Gab422 View Post
                        pasa qe vio un caso unico de un fiat qe durmio afuera el mismo tiempo que el auto de el por lo tanto tdas las unidades de fiat se pudren, qe buena conclusion!

                        jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        es muy buena esa frase tambien.

                        Comment


                        • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                          Originally posted by Emiii View Post
                          JAJAJAJAJAJAJAJJA

                          Si el turbo es lo que va para VW AJAJAJAJ

                          Mira, mi auto con 3 viernes en pista, pesando lo que pesa, no como los casco disfrazados.
                          Hizo 14.02 a radial ASPIRADO
                          Y tiene bastante para bajar, asi que no digas pelotudeces. 3 viernes eh,

                          Y ni me pongo hablar de brasil, porque sino dicen que brasil es otro pais y bla bla
                          Porque bajan los 12 segundos aspirados.
                          Cuantos KG pesa el gacel emiiii

                          Emiii estas hablando enserio no demeresco el laburo de nadie, porque bajar los 15 o 14 es un laburo tremendo en cualquier auto... Pero estas hablando de que de un record a otro (VW aspirado - Fiat Aspirado) hay casi un segundo y medio... Dejate de joder, VW Anda bien turbo y van muy fuerte enserio pero hay que admitir que en este pais no le dan con la tecla en aspirado ni en nitro tampoco

                          Comment


                          • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Pero ivo me saco el personaje de Fiatero pero te digo decir que decir que a un fiat hay que hacerle la chapa cada 6 años es como generalizar mucho y por ahi te digo que va en suerte de cada uno.
                            No todo termina en capital federal eso coincido pero digamos vivis en la costa y las sales ahi matan y mal a la chapa a eso agregemos que el medio debilucho de chapa el fiat y hacen un combo de mierda.
                            Pero como te repito va en la suerte de cada uno eso y de como se cuide el auto
                            epaa!! anoto fecha de esto que me decis al principio porque va a ser algo que pocas veces voy a vivir jajaja!!!!

                            Lo que te pongo en negrita abajo, ES ALGO QUE JAMAS CONTRADIJE ehh, OPINO IGUAL, si no lo cuidas se te pudre casi cualquier auto.
                            Eso no queda ninguna duda. ninguna!!!!!

                            pero todo el bardo se desenmasquero porque resulta que ahora los fiat son mas resistentes que hasta un corsa 2010 de chapa..

                            pd=
                            jajajaj que hdp el que hizo el post!!!!!!!
                            el zorro jamas entro despues y dejo la bomba.

                            --estuvo lindo igual el debate-- esto es para recordar que no solo las novias te hacen peleear ajaj!!!!

                            un abrazo... cierro las percianas!!!!
                            Last edited by ivosanbernardo; 20-02-2012, 01:31.

                            Comment


                            • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Los vw viejos tambien se pican.
                              +1... Todos autos viejos se pican, yo al menos eh visto Gol, Gacel, Falcon, Chevy, Torino, Renault 12, Fiats (casi toda la gama ), 504, ect, ect, ect

                              Comment


                              • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                                conclusion qe sacaste vos, y no tiene ni un poco de sentido comun de lo qe decis.
                                yo tambien puedo decir qe el 80% de volwaguen qe vi estaban todos picados, y cuando levantabas la rueda de auxilio estaban picados y somos todos felices
                                mas halla de todo eso qe tremendo de picaporte qe tiene eh!

                                Comment

                                Working...
                                X