Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno o gol linea vieja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno o gol linea vieja

    hola chicos estuve buscando a ver si aparecia alguna comparacion entre estos dos vehiculos pero no encontre, tengo una plata juntada y queria comprar algun autito como para andar y enfierrarlo un poco, tiene que ser si o si con aire, estuve viendo por internet y queria saber su opinion y experiencias entre un uno scr y la otra opcion un golcito linea cuadradita ! gracias

  • #2
    Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

    un buen cuadrado son hermosos,nunca tuve uno,pero si tuve 3 scr y te puedo decir que todavia lo extrano al ultimo scr..pero bajos tienen un andar hoorrible igual que el gol,el ultimo scr lo tenia bastante bajo y a veces contaba las cuadras que me faltaban para llegar a casa..no lo aguantaba mas!despues le afanaba la xr4 a mi hermano...que diferencia de andar!
    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

      Originally posted by patovr6 View Post
      un buen cuadrado son hermosos,nunca tuve uno,pero si tuve 3 scr y te puedo decir que todavia lo extrano al ultimo scr..pero bajos tienen un andar hoorrible igual que el gol,el ultimo scr lo tenia bastante bajo y a veces contaba las cuadras que me faltaban para llegar a casa..no lo aguantaba mas!despues le afanaba la xr4 a mi hermano...que diferencia de andar!
      saludos!
      Nunca anduve en un gol bajo bajo, pero si ya de por si es duro estando std, donde lo trabajas un poco debe ser una batidora de riñones. Ojo, yo supongo eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

        Busca SCR, el gol PARA mi ya tiene una linea muy cuadrada y vieja, el uno sabes que anda.... y vale dos mangos.

        OFF: POST QUILOMBO.

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

          ME ENCANTA ESTE POST.

          Gol cuadrado papa, y van como tren .

          Y si haces una buena suspension andan joya, por ahi arriba comentaron que es duro, yo tengo el gacel con 13" un dedo adentro, y anda barbaro.

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

            adhiero, un scr antes que un gol... si armas aspirado.
            Sino g1 ap 1.8 con caracol TODOS LOS DIAS.

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

              uno de cabezaa!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                PUTEEERIIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                --

                yo en tu lugar haria un buen listado de los mejores G1 y fiat uno que hayas visto y seleccionaria el que mejor estado este con la $ que tengas.

                no se puede decir nada malo de los 2 porque son los mejores autos que tenemos en el segmento bajo y de esos años para el uso que le queres dar.


                Entre un g1 y un fiat 1 me quedo con el g1 pero es personal. El fiat es muy lindo tambien, ambos los haces andar con 2 mangos y esta todo probado.
                el gol tiene la ventaja de la carroceria que es mucho mejor y esta un poco mejor armado lo que son alfombras - cerramientos y demas.

                Ojo- te digo que busques el que mejor estado este entre un lindo g1 y un scr... Sin ofender a nadie para mi los cl y esos estan muy pijoteados en el interior.


                Mucha suerte con la compra

                cualquier auto con una suspencion hecha por cacho te deja duro el auto, el g1 en particular lo podes dejar a 1 dedo adentro con la suspencion bien hecha que sigue teniendo un andar muy bueno.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                  Yo compraria un golcito G1, tuve uno, que me lo robaron, y quede enamorado de ese coche, pero bueno es cuestion de gustos y fanatismo, el uno tmb es un muy lindo auto, fijate si conceguis un gol 1.8 en buen estado y que no pidan boludeces (muy dificil jaja) o un buen SCR y que tampoco pidan bldeses, y el que encuentres lo compras, suerte !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                    Yo iria por un fiat uno,pero un gol blankito con las de chapa negra me gustaria verlo tambian.como te dijeron,busca el q nejor encuentres,despues tenes tiempo si keres cambiar,se venden facil y valen lo mismo.suerte.

                    pd:nunca me gusto de los gol el ventilete ese de la puerta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                      Son lo mismo detalles mas detalles menos. Tan la mayoria cascoteados tiene 20años el uno q no esta picado el gol q no este partido el tunel.

                      Igualmente para q lo qeres es lo importante aca, si es para todos los dias prefiero un scr5p

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                        Cualquiera de los 2. Va en gustos.
                        Yo estaba en la misma que vos y opté por el gol.... Ahora no lo cambiaria por un uno, la posicion de manejo es lo mejor que tiene para mi..!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                          con cualquiera de los 2 vas a tener que caminar bastante si queres uno bueno y en precio...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                            Tengo un G1 y te digo COMPRATE UN UNO !! jaja se arrastra como el solo el pobre gol..


                            Lo tengo bajo a la cubierta y tiene un andar lindo para mi , no me toca en ningún lado , salvo el tacho cuando voy cargado con personas atrás.. no tengo mucho para quejarme del auto , salvo que se arrastra !

                            Nunca tuve un uno , si amigos y conocidos , nose que tan mañosos son , pero te juro que andan MUCHO más fuerte.. y te sale más barato enfierrar..

                            ---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

                            Eso si , no quiero hablar al pedo , pero para mi los gol tienen mejores terminaciones y calidad en algunas cosas.. YO lo noto un poquito "más auto" , pero es lo mismo locura , yo en tu lugar , buscaría ambos , xq te va a costar UN HUEVO encontrar algo BUENO... suerte che , desp conta que compraste !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                              Originally posted by maty.-08 View Post
                              Tengo un G1 y te digo COMPRATE UN UNO !! jaja se arrastra como el solo el pobre gol..


                              Lo tengo bajo a la cubierta y tiene un andar lindo para mi , no me toca en ningún lado , salvo el tacho cuando voy cargado con personas atrás.. no tengo mucho para quejarme del auto , salvo que se arrastra !

                              Nunca tuve un uno , si amigos y conocidos , nose que tan mañosos son , pero te juro que andan MUCHO más fuerte.. y te sale más barato enfierrar..

                              ---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

                              Eso si , no quiero hablar al pedo , pero para mi los gol tienen mejores terminaciones y calidad en algunas cosas.. YO lo noto un poquito "más auto" , pero es lo mismo locura , yo en tu lugar , buscaría ambos , xq te va a costar UN HUEVO encontrar algo BUENO... suerte che , desp conta que compraste !


                              el g1 esta enfierrado ? y los uno ?

                              Comment

                              Working...
                              X